Manuel Montes Vozmediano
Title
Cited by
Cited by
Year
Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales
B Catalina-García, A García Jiménez, M Montes Vozmediano
Historia y Comunicación Social 20 (2), 601-619, 2015
522015
Teen videos on YouTube: Features and digital vulnerabilities
M Montes-Vozmediano, A García-Jiménez, J Menor-Sendra
Comunicar. Media Education Research Journal 26 (1), 2018
37*2018
La identidad visual del lujo en España
A Salvador Rivero, M Montes Vozmediano
Revista Prisma Social, 1-23, 2016
18*2016
Diseño Gráfico Publicitario
M Montes Vozmediano, R Vizcaíno-Laorga
Madrid: OMMPress, 1-170, 2015
182015
Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks
E Martinez Pastor, M Montes Vozmediano
Comunicación y Sociedad 28 (1), 115, 2015
182015
Análisis del diseño gráfico de las revistas de moda en España, desde una perspectiva cromática
M Montes
Universidad Rey Juan Carlos, 2013
17*2013
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital
A Bermejo Blas, M Montes-Vozmediano
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2015
152015
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial: análisis de las campañas publicitarias de Natan
L Anoro Bellosta, M Montes Vozmediano
Communication papers 4 (6), 23-31, 2015
122015
Las funcionalidades de los grafismos en los mensajes periodísticos: análisis y propuesta sistematizadora/The Functions of Graphisms in the Journalistic Messages: Analysis and …
M Montes Vozmediano
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21 (1), 421-435, 2015
112015
Construyendo cultura visual a través del cartel de cine: análisis de afiches de las sagas cinematográficas
M Flores Huelves, M Montes Vozmediano
Información, cultura y sociedad, 127-144, 2017
102017
Subject matter of videos for teens on YouTube
A García Jiménez, M Montes Vozmediano
International Journal of Adolescence and Youth 25 (1), 63-78, 2020
92020
El color en las publicaciones periódicas. Funcionalidades en las revistas femeninas de alta gama
M Montes Vozmediano, A García Jiménez
adComunica, 117-134, 2015
92015
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales
R Vizcaíno-Laorga, M Montes Vozmediano, P De la Torre
Prisma Social: revista de investigación social, 192-225, 2017
82017
Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la red
Y Pastor Ruiz, R Martín Nieto, M Montes Vozmediano
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 25 (2), 995-1012, 2019
72019
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica. Estudio comparativo de dos marcas de joyería
M Montes-Vozmediano, JF Torregrosa-Carmona
Mediterránea de Comunicación 9 (1), 437-449, 2018
72018
Una aproximación a la educación mediática para el contacto con desconocidos en Internet
A García Jiménez, B Catalina García, M Montes Vozmediano
Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2015
72015
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
B CATALINA-GARCÍA, M MONTES-VOZMEDIANO, A GARCÍA-JIMÉNEZ
Fonseca, Journal of Communication 15 (15), 57-73, 2017
62017
La propiedad de los derechos de emisión de los eventos deportivos y su repercusión en los informativos: el caso de Antena 3, la 1 y Telecinco
R Gallardo Parrón, M Montes Vozmediano
Fonseca, Journal of Communication 10 (10), 9-28, 2015
62015
Construcción comunicativa del reportaje infográfico online de calidad. Elementos constitutivos.
J López-del-Ramo, M Montes-Vozmediano
El profesional de la información 27 (2), 2018
52018
La imagen de la ciencia a través de las empresas farmaceúticas
R Vizcaino-Laorga, M Montes Vozmediano
I CONGRESO INTERNACIONAL DE CINE E IMAGEN CIENTÍFICOS, 432-443, 2016
42016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20