Seguir
Manuel Montes Vozmediano
Título
Citado por
Citado por
Año
Teen videos on YouTube: Features and digital vulnerabilities
M Montes-Vozmediano, A García-Jiménez, J Menor-Sendra
122*2018
Jóvenes y consumo de noticias a través de Internet y los medios sociales
B Catalina-García, A García Jiménez, M Montes Vozmediano
Historia y Comunicación Social 20 (2), 601-619, 2015
1122015
Hábitos y actitudes de los jóvenes ante las redes sociales: influencia del sexo, edad y clase social
MC López-de-Ayala, R Vizcaíno-Laorga, M Montes-Vozmediano
El profesional de la información 29 (6), 2020
612020
Características y percepciones sobre el uso de las plataformas de redes sociales y dispositivos tecnológicos por parte de los adolescentes
A García-Jiménez, MCLA López, M Montes-Vozmediano
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2020
612020
Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la red
Y Pastor Ruiz, R Martín Nieto, M Montes Vozmediano
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 25 (2), 995-1012, 2019
552019
Subject matter of videos for teens on YouTube
A García Jiménez, M Montes Vozmediano
International journal of adolescence and youth 25 (1), 63-78, 2020
522020
Diseño Gráfico Publicitario
M Montes Vozmediano, R Vizcaíno-Laorga
Madrid: OMMPress, 1-170, 2015
442015
La identidad visual del lujo en España
A Salvador Rivero, M Montes Vozmediano
Revista Prisma Social, 1-23, 2016
40*2016
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital
AB Blas, MM Vozmediano
Revista Mediterránea de Comunicación 6 (2), 181-194, 2015
282015
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales
R Vizcaíno-Laorga, M Montes Vozmediano, P De la Torre
Prisma Social: revista de investigación social, 192-225, 2017
262017
Construyendo cultura visual a través del cartel de cine: análisis de afiches de las sagas cinematográficas
M Flores Huelves, M Montes Vozmediano
Información, cultura y sociedad, 127-144, 2017
242017
Smartphone y redes sociales: una aproximación a los usos, vulnerabilidades y riesgos durante la adolescencia en España y Colombia
M MONTES-VOZMEDIANO, Y PASTOR RUIZ, R MARTÍN-NIETO, ...
232020
Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks
E Martinez Pastor, M Montes Vozmediano
Comunicación y Sociedad 28 (1), 115, 2015
202015
Análisis del diseño gráfico de las revistas de moda en España, desde una perspectiva cromática
M Montes
Universidad Rey Juan Carlos, 2013
20*2013
Construcción comunicativa del reportaje infográfico online de calidad. Elementos constitutivos.
J López-del-Ramo, M Montes-Vozmediano
El profesional de la información 27 (2), 2018
192018
El reclamo del cuerpo de la mujer como objeto sexual en publicidad gráfica. Estudio comparativo de dos marcas de joyería
M Montes-Vozmediano, JF Torregrosa-Carmona
Mediterránea de Comunicación 9 (1), 437-449, 2018
182018
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
B CATALINA-GARCÍA, M MONTES-VOZMEDIANO, A GARCÍA-JIMÉNEZ
Fonseca, Journal of Communication 15 (15), 57-73, 2017
172017
Las funcionalidades de los grafismos en los mensajes periodísticos: análisis y propuesta sistematizadora/The Functions of Graphisms in the Journalistic Messages: Analysis and …
M Montes Vozmediano
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21 (1), 421-435, 2015
162015
El color en las publicaciones periódicas. Funcionalidades en las revistas femeninas de alta gama
M Montes Vozmediano, A García Jiménez
adComunica, 117-134, 2015
122015
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclamo comercial: análisis de las campañas publicitarias de Natan
L Anoro Bellosta, M Montes Vozmediano
Communication papers 4 (6), 23-31, 2015
122015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20