Mariluz Congosto
Mariluz Congosto
Investigadora Departamento Telemática Universidad Carlos III
Verified email at inv.it.uc3m.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Twitter y política: Información, opinión y¿ Predicción?
ML Congosto, M Fernández, E Moro
Evoca Comunicación e Imagen, 2011
1302011
Spanish Indignados and the evolution of the 15M movement on Twitter: towards networked para-institutions
MCPA Ismael Peña-Lópeza
Journal of Spanish Cultural Studies, 2014
99*2014
Periodismo ciudadano: evolución positiva de la comunicación
Ó Espiritusanto, PG Rodríguez
Fundación Telefónica, 2011
962011
Spanish Indignados and the evolution of the 15M movement on Twitter: towards networked para-institutions
I Peña-López, M Congosto, P Aragón
Journal of Spanish cultural studies 15 (1-2), 189-216, 2014
722014
Elecciones Europeas 2014: Viralidad de los mensajes en Twitter
ML Congosto
Redes. Revista hispana para el análisis de redes sociales 26 (1), 23-52, 2015
652015
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter Caso de estudio: los premios Goya 2013
ML Congosto, L Deltell, F Claes, JM Osteso
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 11 (2), 53-82, 2013
382013
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Revista Latina de Comunicación Social, Páginas 696 a 718, 2013
362013
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Revista latina de comunicación social, 696-718, 2013
362013
Twitter, del sondeo a la sonda: nuevos canales de opinión, nuevos métodos de análisis
MLC Martínez, P Aragón
Más poder local, 50-56, 2012
362012
T-Hoarder: A framework to process Twitter data streams
M Congosto, P Basanta-Val, L Sanchez-Fernandez
Journal of Network and Computer Applications 83, 28-39, 2017
322017
Spanish Indignados and the evolution of 15M: towards networked para-institutions
I Peña-López, M Congosto, P Aragón
Big data: challenges and opportunities, 25-26, 2013
312013
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
302015
Viralidad de los mensajes en Twitter en las Campañas Electorales
M Congosto
Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales, 2014
252014
Microbloggers as sensors for public transport breakdowns
M Congosto, D Fuentes-Lorenzo, L Sánchez
IEEE Internet Computing 19 (6), 18-25, 2015
222015
Campaña electoral de las elecciones europeas: medios de comunicación vs. viralidad de la Red
AI Bernal, M Congosto
III Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña …, 2014
142014
La cobertura mediática de una acción «conectiva»: la interacción entre el movimiento 15-M y los medios de comunicación/Media Coverage of a" Connective" Action: The Interaction …
A Casas, F Davesa, M Congosto
Reis: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 73-95, 2016
132016
Identification and analysis of the opinion leaders around the figure of Hugo Chávez on Twitter
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Universidad de La Laguna. Laboratorio de tecnologías de la información y …, 2013
102013
Digital sources: a case study of the analysis of the Recovery of Historical Memory in Spain on the social network Twitter
M Congosto
Culture & History Digital Journal 7 (2), 015, 2019
92019
Media Coverage of a “Connective” Action: The Interaction Between the 15-M Movement and the Mass Media
A Casas, F Davesa, M Congosto
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 155 (1), 73-118, 2016
92016
Twitter como fuente para conocer la opinión pública
MLC Martínez
Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de …, 2014
72014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20