Seguir
Mariluz Congosto
Mariluz Congosto
Investigadora Departamento Telemática Universidad Carlos III
Dirección de correo verificada de uc3m.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Twitter y política: información, opinión y¿ predicción?
ML Congosto Martínez, M Fernández, E Moro
Evoca comunicación e imagen, 2011
1712011
Spanish Indignados and the evolution of the 15M movement on Twitter: towards networked para-institutions
MCPA Ismael Peña-Lópeza
Journal of Spanish Cultural Studies, 2014
144*2014
Periodismo ciudadano: evolución positiva de la comunicación
Ó Espiritusanto, PG Rodríguez
Fundación Telefónica, 2011
1382011
Spanish Indignados and the evolution of the 15M movement on Twitter: towards networked para-institutions
I Peña-López, M Congosto, P Aragón
Journal of Spanish cultural studies 15 (1-2), 189-216, 2014
1152014
Elecciones Europeas 2014: Viralidad de los mensajes en Twitter
ML Congosto
Redes. Revista hispana para el análisis de redes sociales 26 (1), 23-52, 2015
1102015
T-Hoarder: A framework to process Twitter data streams
M Congosto, P Basanta-Val, L Sanchez-Fernandez
Journal of network and computer applications 83, 28-39, 2017
892017
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter Caso de estudio: los premios Goya 2013
L Deltell, ML Congosto, JM Osteso, F Claes
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 11 (2), 53-82, 2013
602013
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Revista Latina de Comunicación Social, Páginas 696 a 718, 2013
582013
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Revista latina de comunicación social, 696-718, 2013
582013
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
A Aguilera Gonzalo, F Claes, ML Congosto, L Deltell, ...
AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015
562015
Twitter, del sondeo a la sonda: nuevos canales de opinión, nuevos métodos de análisis
MLC Martínez, P Aragón
Más poder local, 50-56, 2012
502012
Microbloggers as sensors for public transport breakdowns
M Congosto, D Fuentes-Lorenzo, L Sánchez
IEEE Internet Computing 19 (6), 18-25, 2015
362015
Spanish Indignados and the evolution of 15M: towards networked para-institutions
I Peña-López, M Congosto, P Aragón
Big data: challenges and opportunities, 25-26, 2013
352013
La cobertura mediática de una acción «conectiva»: la interacción entre el movimiento 15-M y los medios de comunicación/Media Coverage of a" Connective" Action: The Interaction …
A Casas, F Davesa, M Congosto
Reis: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 73-95, 2016
322016
Viralidad de los mensajes en Twitter en las Campañas Electorales
M Congosto
Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales, 2014
312014
Digital sources: a case study of the analysis of the Recovery of Historical Memory in Spain on the social network Twitter
M Congosto
Cult. Hist. Digit. J 7, 1-19, 2018
202018
Media coverage of a “connective” action: the interaction between the 15-M movement and the mass media
A Casas, F Davesa, M Congosto
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 155 (1), 73-118, 2016
182016
The role of suspended accounts in political discussion on social media: Analysis of the 2017 French, UK and German elections
S Majó-Vázquez, M Congosto, T Nicholls, RK Nielsen
Social Media+ Society 7 (3), 20563051211027202, 2021
122021
Identification and analysis of the opinion leaders around the figure of Hugo Chávez on Twitter
L Deltell, ML Congosto Martínez, F Claes, JM Osteso
Universidad de La Laguna. Laboratorio de tecnologías de la información y …, 2013
112013
Twitter, una sonda permanente de opinión y una vía para canalizar acciones ciudadanas
ML Congosto Martínez
GIGAPP. Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, 2013
92013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20