Seguir
Inma Canales-Lacruz (0000-0002-2355-7245)
Inma Canales-Lacruz (0000-0002-2355-7245)
Faculty of Education. University of Zaragoza (Spain)
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las emociones em la práctica de las actividades físicas em la naturaleza
I Canales-Lacruz, MJ PERICH
Lecturas: Educación Física y Deportes, Buenos Aires 5 (23), 2000
36*2000
Deshibición, espontaneidad y codificación percibida por el alumnado de expresión corporal
I Canales-Lacruz, MI Táboas-Pais, A Rey-Cao
Movimento 19 (4), 119-140, 2013
322013
Calidad de vida percibida por las personas mayores. Consecuencias de un programa de estimulación cognitiva a través de la motricidad «Memoria en movimiento»
AR Cao, I Canales-Lacruz, MIT Pais
Revista Española de Geriatría y Gerontología 46 (2), 74-80, 2011
312011
La mirada y el tacto en la expresión corporal
I Canales-Lacruz
Apunts. Educació física i esports 4 (98), 33-39, 2009
292009
Diferencias de género percibidas por el alumnado en la interacción visual y táctil de las tareas de expresión corporal
I Canales-Lacruz, A Rey-Cao
Movimento 20 (1), 169-192, 2014
282014
La importancia de la autorregulación y la empatía en la formación docente
I Canales-Lacruz, G Rovira
Movimento (Porto Alegre), 2016
26*2016
El miedo al contacto en el voleibol. Percepciones del alumnado de Educación Física
I Canales-Lacruz, I Pina Blanco
Agora 16 (2), 122-136, 2014
222014
Deporte y dualismo: su influencia en la educación física escolar
I Canales-Lacruz, AR Cao
Revista española de educación física y Deportes, 89, 2008
222008
Creatividad y singularidad, ejes vertebradores de la expresión corporal
I Canales-Lacruz, C López-Villar
Revista de educación física: Renovar la teoría y práctica, 23-26, 2002
222002
La ineficacia motriz en la educación física: perspectiva femenina
I Canales-Lacruz, AM Mañero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 81-84, 2018
212018
Discurso epidémico para una ciencia de la motricidad
A Rey-Cao, I Canales-Lacruz
Cinta de Moebio 28, 104-123, 2007
20*2007
Mejoras cognitivas y perceptivo-motrices en personas mayores participantes en un programa de estimulación integral cognitivo-motriz
A Rey Cao, I Canales-Lacruz
Revista Brasileira de Geriatria e Gerontologia 15 (1), 27-39, 2012
182012
El teatro de sombras en la educación física
C López-Villar, I Canales-Lacruz
Tándem: Didáctica de la educación física, 113-120, 2007
182007
La mirada y el tacto como condicionantes del compromiso emocional del alumnado en las sesiones de expresión corporal
I Canales-Lacruz
Motricidad 19, 191-209, 2007
17*2007
Aprendizaje por proyectos e interdisciplinariedad en la mención de educación física del grado de maestro de primaria
M Lizalde, C Peñarrubia-Lozano, B Murillo, J Latorre, I Canales-Lacruz
Retos 35, 2019
162019
La práctica de la atención plena en estudiantes universitarios. Dificultades y facilidades percibidas
I Canales-Lacruz, G Rovira
Retos (Madr.), 2017
16*2017
La mirada y el tacto en la expresión corporal: consecuencias pedagógicas y propuesta de intervención
I Canales-Lacruz
Saarbrücken: Académica Española, 2011
162011
Consecuencias cognitivas del programa" memoria en movimiento" en las personas mayores
AR Cao, I Canales-Lacruz, MIT Pais, JMC Carral
European Journal of Human Movement, 113-131, 2009
162009
De la expresión a la comunicación. Una propuesta didáctica
I Canales-Lacruz
Wanceulen SL, 2010
152010
Lo femenino en las actividades físicas en la naturaleza
I Canales-Lacruz, FL Otero, MJ Perich
Apunts: educación física y deportes, 141-150, 1995
14*1995
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20