Seguir
Andrés del Toro Acosta
Andrés del Toro Acosta
Otros nombresAndrés del Toro
Profesor de Comunicación, Universidad Loyola Andalucía
Dirección de correo verificada de uloyola.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Estudio de las competencias digitales en el espectador fan español
P Herrero-Diz, J Lozano Delmar, A Del Toro, M Sánchez-Martín
Palabra Clave 20 (4), 917-947, 2017
252017
Happiness at work among public relations practitioners in Spain
JA Muñiz-Velázquez, AJ Tapia Frade, J Lozano Delmar, P Alcaide-Pulido, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (7), 3987, 2022
92022
Marca personal en medios sociales digitales: propuesta de un modelo de autogestión
A Toro-Acosta
Universidad Complutense de Madrid, 2015
82015
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva. Un acercamiento desde la neurociencia
A Tapia-Frade, A del Toro-Acosta
Vivat Academia, 1-21, 2019
72019
Nuevos referentes informativos de la generación Z: Estudio del rol de los y las influencers en TikTok como divulgadores/as de contenidos
MP Escolar, P Alcaide-Pulido, A del Toro-Acosta
Prisma Social: revista de investigación social, 262-288, 2023
62023
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector
A del Toro-Acosta, P Alcaide-Pulido, J Lozano-Delmar, ...
Cuadernos. info, 295-317, 2022
52022
Quince retos para afrontar la comunicación en la madurez de las redes sociales
A del Toro-Acosta, MS Mariñas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, 20-27, 2019
12019
HALF-NAKED, GENDER AND OTHER FACTORS ON TELEVISION SPOTS. A NEUROSCIENCE APPROACH/Semidesnudo, genero y otros factores en publicidad televisiva. Un acercamiento desde la …
A Tapia-Frade, A del Toro-Acosta
Vivat Academia, 1-21, 2019
2019
Digital Altruism: It Is Good to Be Good Also in Social Media
A del Toro-Acosta, P Alcaide-Pulido
The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an …, 2019
2019
Study of Digital Skills in Spanish Fans
P Herrero-Diz, J Lozano Delmar, A Del Toro, M Sánchez-Martín
Palabra Clave 20 (4), 917-947, 2017
2017
Estudo das habilidades digitais no espectador fã espanhol
P Herrero-Diz, J Lozano Delmar, A Del Toro, M Sánchez-Martín
Palabra Clave 20 (4), 917-947, 2017
2017
The profile of PR professional in Spain: sector’s situation and future trends
A del Toro-Acosta, P Alcaide-Pulido, J Lozano-Delmar, ...
SEMIDESNUDO, GÉNERO Y OTROS FACTORES EN PUBLICIDAD TELEVISIVA. UN ACERCAMIENTO DESDE LA NEUROCIENCIA HALF-NAKED, GENDER AND OTHER FACTORS ON TELEVISION SPOTS. A NEUROSCIENCE …
A Tapia-Frade, A del-Toro-Acosta
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13