Seguir
Vanessa Esteve-González (ORCID: 0000-0001-5909-1099)
Vanessa Esteve-González (ORCID: 0000-0001-5909-1099)
ARGET. Universitat Rovira i Virgili [https://ror.org/00g5sqv46]. SPAIN
Dirección de correo verificada de urv.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La presencia social en entornos virtuales 3D: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad.
V Esteve-González, J González, M Gisbert, JM Cela
Pixel-Bit. Revista de medios y educación., 137-146, 2017
339*2017
El docente en la sociedad digital: una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada
JM Cela-Ranilla, VE González, FE Mon, JG Martínez, M Gisbert-Cervera
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 21 (1), 403-422, 2017
1652017
An overview of teacher training programs in educational robotics: characteristics, best practices and recommendations
D Schina, V Esteve-González, M Usart
Education and Information Technologies, 1-22, 2020
772020
An associational study: preschool teachers’ acceptance and self-efficacy towards Educational Robotics in a pre-service teacher training program
D Schina, C Valls-Bautista, A Borrull-Riera, M Usart, V Esteve-González
International Journal of Educational Technology in Higher Education 18 (28), 2021
492021
¿ Cómo abordar la educación del futuro?: conceptualización, desarrollo y evaluación desde la competencia digital docente
M Gisbert, V Esteve-González, J Lázaro
Barcelona: Ediciones Octaedro, SL Recuperado el 30 (10), 2019, 2019
46*2019
The Integration of Sustainable Development Goals in Educational Robotics: A Teacher Education Experience
D Schina, V Esteve-González, M Usart, JL Lázaro-Cantabrana, M Gisbert
Sustainability 12 (23), 10085, 2020
392020
Developing self-management and teamwork using digital games in 3D simulations
JM Cela-Ranilla, FM Esteve-Mon, V Esteve-González, M Gisbert-Cervera
Australasian Journal of Educational Technology 30 (6), 2014
392014
Recent Developments in Technology-Enhanced Learning: A Critical Assessment
K Steffens, B Bannan, B Dalgarno, AR Bartolomé, V Esteve-González, ...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 12 (2), 73-86, 2015
352015
Competencia Digital Docente: autopercepción en estudiantes de educación [Teacher Digital Competence: self-perception in education students].
M Marimon-Martí, T Romeu-Fontanillas, OP Elena, V Esteve-González
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 275-303, 2022
31*2022
Are 21st century skills evaluated in robotics competitions? The case of first lego league competition
M Usart, M., Schina, D., Esteve-Gonzalez, V., Gisbert
Proceedings of the 11th International Conference on Computer Supported …, 2019
26*2019
Teachers’ Perceptions of Bee-Bot Robotic Toy and Their Ability to Integrate It in Their Teaching
D Schina, V Esteve-Gonzalez, M Usart
International Conference on Robotics in Education (RiE), 121-132, 2020
222020
Teaching and Learning in digital worlds: strategies and issues in higher education
GN Samaniego Erazo, V Esteve-González, B Vaca
MB Mercè Gisbert (Ed.), Teaching and Learning in Digital World: Strategies …, 2015
212015
La competencia digital docente: definición y formación del profesorado
X Carrera, J Coiduras, JL Lázaro, F Pérez, M Gisbert, V Esteve-González, ...
Cómo abordar la educación del futuro, 59-78, 2019
142019
La competencia digital docente en la formación continua del profesorado desde una perspectiva de género: estudio de caso
C Grimalt-Álvaro, M Usart Rodríguez, V Esteve González
Octaedro, 2020
122020
Nuevos escenarios de aprendizaje
A Bartolomé, J Salinas, M Grané, P Pernías, V Esteve-González, ...
New learning environments from a transformative perspective, 131-164, 2016
112016
Diseño y validación de actividades en un entorno de simulación 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en los estudiantes del grado de educación
JLL Cantabrana, VE González, MS Giménez, MG Cervera
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
102016
Student Perceptions of ePortfolio as Competence Assessment During the Practical Training Period for Early Childhood and Primary School Teaching
L Marqués-Molías, V Esteve-González, J Holgado-Garcia, J Cela-Ranilla, ...
European Conference on e-Learning, 777, 2016
92016
3D Simulation as a Learning Environment for Acquiring the Skill of Self-Management: An Experience Involving Spanish University Students of Education
JM Cela-Ranilla, V Esteve-Gonzalez, F Esteve-Mon, M Gisbert-Cervera
Journal of Educational Computing Research 51 (3), 295-309, 2014
92014
Simul@: el uso de mundos virtuales para la adquisición de competencias transversales en la universidad
FME Mon, VE González, MG Cervera
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació 1 (2), 7-23, 2012
92012
SIMUL@: 3D spaces to learn generic skills. A pilot study with education students
JM Cela-Ranilla, V Esteve-González, L Marqués-Molías, I Arias-Barranco, ...
6th International Conference on E-Learning, 2011
92011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20