Seguir
Carmen ALBA PASTOR
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño Universal para el aprendizaje (DUA)
C Alba-Pastor, JM Sánchez Serrano, A Zubillaga del Rio
Recuperado de: http://www. educadua. es/doc/dua/dua_pautas_intro_cv. pdf, 2014
515*2014
Diseño universal para el aprendizaje: un modelo teórico-práctico para una educación inclusiva de calidad
C Alba-Pastor
Participación educativa 6 (9), 55-68, 2019
3512019
Aportaciones del Diseño Universal para el Aprendizaje y de los materiales digitales en el logro de una enseñanza accesible
C Alba-Pastor
Navarro, J., Fernández, MT, Soto, FJ y Tortosa, F.(Coords).(2012 …, 2012
324*2012
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Pautas para su introducción en el currículo
C Alba-Pastor, JM Sánchez Serrano, A Zubillaga del Rio
Recuperado de: http://www. educadua. es/doc/dua/dua_pautas_intro_cv. pdf …, 2014
311*2014
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Pautas para su introducción en el currículo
C Alba-Pastor, JM Sánchez, A Zubillaga
Madrid, España: Edelvives, 2014
184*2014
Viabilidad de las propuestas metodológicas para la aplicación del crédito europeo por parte del profesorado de las universidades españolas, vinculadas a la utilización de las …
C Alba-Pastor, R Carballo Santaolalla
Revista de Educación 337, 71-97, 2005
1702005
¿ Qué es tecnología educativa?: Autores y significados
AB García-Vera, C Alba-Pastor
Pixel-Bit. Revista de medios y educación, 51-62, 1997
158*1997
Technology and Universal Design for Learning (UDL): experiences in the university context and implications for teacher training
C Alba-Pastor, A Zubillaga del Rio, JM Sanchez-Serrano
Revista Latinoamericana de Tecnologia Educativa-Relatec 14 (1), 89-100, 2015
119*2015
Diseño Universal para el Aprendizaje un modelo didáctico para proporcionar oportunidades de aprender a todos los estudiantes.
C Alba-Pastor
Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 21-27., 2018
972018
El profesorado y las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior
C Alba-Pastor
Revista de educación 337, 13-36, 2005
862005
Pautas sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
C Alba-Pastor, P Sánchez, J Sánchez, A Zubillaga
Traducción al español, Versión 2, 2013
762013
Executive functions in universal design for learning: moving towards inclusive education
MD García-Campos, C Canabal, C Alba-Pastor
International Journal of Inclusive Education 24 (6), 660-674, 2018
682018
La utilización de las TICs en la actividad académica de los estudiantes universitarios con discapacidad/The use of ICT in the academic activity of college students with …
C Alba Pastor, A Zubillaga del Río
Revista complutense de educación 23 (1), 23, 2012
562012
Uma educação sem barreiras tecnológicas. TIC e educação inclusiva
C Alba-Pastor
Tecnologias para transformar a educação. Porto Alegre: Artmed, 2006
55*2006
La discapacidad en la percepción de la tecnología entre estudiantes universitarios
A Zubillaga del Río, C Alba-Pastor
Comunicar 20 (40), 165-172, 2013
47*2013
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas
JM Sánchez Serrano, C Alba-Pastor, A Zubillaga del Río
Revista de educación, 2021
452021
Educación Superior y discapacidad: Accesibilidad de las páginas web de las universidades estatales
C Alba Pastor, A Zubillaga, N Ruiz
Primeras Noticias: Comunicación y Pedagogía, 25-25, 2003
452003
Pautas sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
C Alba, P Sánchez, J Sánchez, A Zubillaga
Descargado de https://educadua. es/doc/dua/dua_pautas_2_0. pdf, 2013
412013
Utilización didáctica de recursos tecnológicos como respuesta a la diversidad
C Alba Pastor
Para una tecnología educativa. Barcelona, Orsori, 221-240, 1994
36*1994
Educación superior sin barreras: la accesibilidad de las universidades para los estudiantes con discapacidad
C Alba-Pastor
Faculty of Education, Queen's University, 2005
35*2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20