Seguir
Sandra Ruperta Perez Lisboa
Sandra Ruperta Perez Lisboa
Doctora en Educación, Universidad de Playa Ancha
Dirección de correo verificada de upla.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Realidad Aumentada y simuladores: astronomía para niños y niñas de cinco años
S Pérez-Lisboa, CG Ríos-Binimelis, J Castillo Allaria
ALTERIDAD. Revista de Educación 15 (1), 25-35, 2020
212020
Descubriendo el lenguaje a través de la realidad aumentada y la pizarra digital
SR Pérez-Lisboa
Revista Electrónica Educare 21 (3), 1-13, 2017
202017
Augmented reality and stellarium: Astronomy for children of five years
S Pérez-Lisboa, CG Ríos-Binimelis, JC Allaria
Alteridad 15 (1), 24-33, 2020
102020
Aula didáctica digital: realidad aumentada y pizarra digital interactiva
S Pérez-Lisboa, MC Caldeiro-Pedreira
Revista Didáctica, Innovación y Multimedia 35, 2017
82017
Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenos
P Maraver-López, MC Caldeiro-Pedreira, S Pérez-Lisboa
Universitas-XXI, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 211-230, 2017
52017
Competencias lingüísticas de docentes de párvulos.: Un análisis del discurso conversacional de profesionales de la Junta Nacional de Jardines Infantiles
SR Pérez Lisboa
Revista Electrónica Educare 18 (1), 177-192, 2014
52014
Práctica profesional en la sala de atención temprana. Un estudio descriptivo de su rol
S Pérez Lisboa
Revista de Educación y Desarrollo 48, 105-111, 2018
32018
Discovering language through augmented reality and the interactive digital white board
SR Pérez-Lisboa
Revista Electrónica Educare 21 (3), 276-288, 2017
32017
Juegos para potenciar la clasificación y seriación en Educación Parvularia
S Pérez-Lisboa, B Córdova, L Salgado
Didáctica, innovación y multimedia, 0003, 2023
22023
Educación en medios en la pedagogía iberoamericana del siglo XXI: Sus significados, valores y expresión crítica
P Renés-Arellano, SR Pérez-Lisboa, M Hinojosa-Becerra, ...
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento, 121-128, 2019
22019
Perception of media literacy and training in teachers from Chile
P Maraver-López, MC Caldeiro-Pedreira, S Pérez-Lisboa
Universitas-XXI, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 211-230, 2017
22017
Descobrir a linguagem através da realidade aumentada e lousa digital
SR Pérez-Lisboa
Revista Electrónica Educare 21 (3), 276-288, 2017
2017
El aula didáctica en el contexto digital: retos y potencialidades
S Pérez Lisboa, MC Caldeiro Pedreira
Jerez, O. y Silva C.(eds). Innovando en Educación Superior: Experiencias …, 2017
2017
Linguistic Competence of Preschool Teachers: An Analysis of Conversational Discourse in Professionals from the Chilean National Board of Early Education (Junta Nacional de …
SR Pérez Lisboa
Revista Electrónica Educare 18 (1), 177-192, 2014
2014
Descubriendo el lenguaje a través de la realidad aumentada y la pizarra digital
SR Pérez-Lisboa
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS: UNA APROXIMACIÓN A LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA EN EDUCACIÓN PARVULARIA
S Pérez-Lisboa, PC Pezo
Tests de habilidades científicas: observar, comunicar y formular hipótesis. Validación de los instrumentos
S PÉREZ-LISBOA, P CASTAÑEDA-PEZO
Contenido/Summary, 0
Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenos. Universitas [online]. 2017, n. 27
P Maraver-López, MC Caldeiro-Pedreira, S Pérez-Lisboa
ISSN, 0
Realidad Aumentada y simuladores: astronomía para niños y niñas de cinco años. Alteridad [online]. 2020, vol. 15, n. 1
S Pérez-Lisboa, CG Ríos-Binimelis, J CASTILLO ALLARIA
ISSN, 0
Descubriendo el lenguaje a través de la realidad aumentada y la pizarra digital 1 Discovering Language through Augmented Reality and the Interactive Digital White Board 2 …
SR Pérez-Lisboa
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20