Descubriendo el lenguaje a través de la realidad aumentada y la pizarra digital SR Pérez-Lisboa Revista Electrónica Educare 21 (3), 1-13, 2017 | 19 | 2017 |
Realidad Aumentada y simuladores: astronomía para niños y niñas de cinco años S Pérez-Lisboa, CG Ríos-Binimelis, J Castillo Allaria ALTERIDAD. Revista de Educación 15 (1), 25-35, 2020 | 13 | 2020 |
Aula didáctica digital: realidad aumentada y pizarra digital interactiva S Pérez-Lisboa, MC Caldeiro-Pedreira Revista Didáctica, Innovación y Multimedia 35, 2017 | 8 | 2017 |
Augmented reality and stellarium: Astronomy for children of five years S Pérez-Lisboa, CG Ríos-Binimelis, JC Allaria Alteridad 15, 25-35, 2020 | 6 | 2020 |
Competencias lingüísticas de docentes de párvulos.: Un análisis del discurso conversacional de profesionales de la Junta Nacional de Jardines Infantiles SR Pérez Lisboa Revista Electrónica Educare 18 (1), 177-192, 2014 | 5 | 2014 |
Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenos P Maraver-López, MC Caldeiro-Pedreira, S Pérez-Lisboa Universitas-XXI, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 211-230, 2017 | 4 | 2017 |
Práctica profesional en la sala de atención temprana. Un estudio descriptivo de su rol S Pérez Lisboa Revista de Educación y Desarrollo 48, 105-111, 2018 | 3 | 2018 |
Discovering Language Through Augmented Reality and The Interactive Digital White Board SR Pérez-Lisboa Revista Electrónica Educare 21 (3), 276-288, 2017 | 3 | 2017 |
Perception of media literacy and training in teachers from Chile P Maraver-López, MC Caldeiro-Pedreira, S Pérez-Lisboa Universitas-XXI, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 211-230, 2017 | 2 | 2017 |
Juegos para potenciar la clasificación y seriación en Educación Parvularia S Pérez-Lisboa, B Córdova, L Salgado DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2023 | | 2023 |
Educación en medios en la pedagogía iberoamericana del siglo XXI: Sus significados, valores y expresión crítica P Renés Arellano, SR Pérez-Lisboa, M Hinojosa Becerra, ... Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento, 2019 | | 2019 |
Descobrir a linguagem através da realidade aumentada e lousa digital SR Pérez-Lisboa Revista Electrónica Educare 21 (3), 276-288, 2017 | | 2017 |
El aula didáctica en el contexto digital: retos y potencialidades S Pérez Lisboa, MC Caldeiro Pedreira Jerez, O. y Silva C.(eds). Innovando en Educación Superior: Experiencias …, 2017 | | 2017 |
Linguistic Competence of Preschool Teachers: An Analysis of Conversational Discourse in Professionals from the Chilean National Board of Early Education (Junta Nacional de … SR Pérez Lisboa Revista Electrónica Educare 18 (1), 177-192, 2014 | | 2014 |
Tests de habilidades científicas: observar, comunicar y formular hipótesis. Validación de los instrumentos S PÉREZ-LISBOA, P CASTAÑEDA-PEZO Contenido/Summary, 0 | | |
Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenos. Universitas [online]. 2017, n. 27 P Maraver-López, MC Caldeiro-Pedreira, S Pérez-Lisboa ISSN, 0 | | |
Realidad Aumentada y simuladores: astronomía para niños y niñas de cinco años. Alteridad [online]. 2020, vol. 15, n. 1 S Pérez-Lisboa, CG Ríos-Binimelis, J CASTILLO ALLARIA ISSN, 0 | | |
Descubriendo el lenguaje a través de la realidad aumentada y la pizarra digital 1 Discovering Language through Augmented Reality and the Interactive Digital White Board 2 … SR Pérez-Lisboa | | |