FERNANDO PEINADO  MIGUEL
FERNANDO PEINADO MIGUEL
Profesor de Empresa Informativa (UCM)
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Informe anual de la profesión periodística
P FARIAS, FJ Paniagua Rojano, D Rodriguez Barba, M Gomez Aguilar, ...
Madrid: Asociación de la Prensa, 2009
542009
Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid.
F Peinado-Miguel, M Fernández-Sande
Estudios sobre el mensaje periodístico 17 (2), 383-400, 2011
302011
Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa Informativa
F Peinado Miguel, M Fernández Sande, MD Rodríguez Barba, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 119-143, 2013
252013
Hacia un aprendizaje activo de la empresa informativa en el EEES. Aplicación del podcasting y otras herramientas de comunicación 2.0.
F Peinado Miguel, M Fernández Sande, MÁ Ortiz Sobrino, ...
Razón y palabra, 1-15, 2011
212011
Canal +: aproximación a un modelo europeo de televisión de pago
F González Alonso, F Peinado- Miguel
Fragua, 1998
181998
La empresa radiofónica actual
M Fernandez Sande, F Peinado-Miguel
sintonizando el futuro: radio y produccion sonora en el siglo XXI, 29 (cap nº 2), 2012
152012
Online newspapers business models in Spanish scientific journals: a review and suggestions for future research
M Goyanes Martínez, F Peinado-Miguel
Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 91-100, 2014
132014
Así fabrican los partidos políticos un ‘trending topic’
D Alameda, F Peinado
El País, 2018
102018
Cuáles son las necesidades de los estudiantes de Periodismo para su mejor inserción en el mercado laboral. Estudio del caso de los alumnos de Ciencias de la Información de la …
MÁ Ortiz-Sobrino, F Peinado-Miguel, L Zapata-Palacios, ...
Actas del VI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, 2014
102014
Motivación+ Innovación+ Bolonia= Formación Superior Necesaria
F PEINADO MIGUEL
Anuario de la Comunicación 2011, 114-115, 2011
102011
El negocio de la manipulación digital en España
F Peinado, D Muela
El País 23, 2018
92018
La radiodifusión sonora en España: evolución jurídica.
FP MiGUEL
Revista general de información y documentación 8 (2), 173, 1998
91998
HACIA UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO RADIOFÓNICO: LA RADIO CORPORATIVA
F Peinado-Miguel, D Rodriguez-Barba, M Rodríguez-Pallares
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 1 (23), 147-164, 2017
82017
EMPRESA INFORMATIVA EN LA ERA DIGITAL
V Nuñez Fernández, F Peinado Miguel, MJ Perez Serrano
CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS, 2015
82015
Formación, perfil profesional y consumo de medios de alumnos en Comunicación
F Peinado, C Marta, MA Ortiz, M Vázquez, MM Grandío, D Rivera, I Marin, ...
CUADERNOS ARTESANOS DE COMUNICACION 77, 180, 2015
72015
Learning and innovation: a methodological proposal from the teaching of Media Management
F Peinado Miguel, M Fernández Sande, MD Rodríguez Barba, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 115-138, 2013
62013
Públicos consumidores de televisión: concepto, tipología y sistemas de control
F Peinado-Miguel
IRTV UCM, 2000
6*2000
LA DISTRIBUCIÓN DE LA PRENSA EN ESPAÑA
C Diaz Güell, DTF Peinado-Miguel
UCM, 1996
6*1996
Promotion and monetization in publishing mobile applications
F Peinado-Miguel, JP Mateos Abarca
ICONO14. Journal of Communication and Emergent Technologies 14 (2), 329-352, 2016
5*2016
Periodismo en el Smartphone: monetización de aplicaciones para medios de comunicación
F Peinado-Miguel, JP Mateos Abarca
Icono14 14 (2), 11, 2016
5*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20