Follow
Berenice Pacheco-Salazar
Berenice Pacheco-Salazar
Instituto Tecnológico de Santo Domingo
Verified email at intec.edu.do - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Violencia escolar: la perspectiva de estudiantes y docentes
B Pacheco-Salazar
Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 112-121, 2018
1662018
Educación emocional en la formación docente: clave para la mejora escolar
B Pacheco-Salazar
Ciencia y sociedad 42 (1), 107-113, 2017
862017
" Ella lo provocó": el enfoque de género en la comprensión de la violencia escolar
B Pacheco-Salazar, J López-Yáñez
Revista de Investigación Educativa 37 (2), 363-378, 2019
422019
Reflexiones sobre la no atención a la diversidad como violencia de la escuela
B Pacheco-Salazar
Ciencia y Sociedad 40 (4), 663-684, 2015
242015
La sobre edad escolar: de la exclusión a la oportunidad
R Hernández Mella, B Pacheco Salazar
Ciencia y sociedad, 2011
202011
Nueva mirada psicológica al" ser mujer:" despertar, transgredir y renacer en el arte
RH Mella, BP Salazar
Ciencia y sociedad 34 (3), 331-345, 2009
202009
Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva: un estudio dominicano
AAJ Soto, RH Mella, PL Soto, BP Salazar
Ciencia y sociedad 41 (1), 45-75, 2016
152016
Una mirada a estudiantes y docentes en la experiencia escolar: prácticas de aula e intereses, estilos y ritmos de aprendizaje
RH Mella, PL Soto, AAJ Soto, BP Salazar
Ciencia y sociedad 41 (2), 305-336, 2016
132016
Expresión socio-afectiva y arte en estudiantes del nivel primario
P Liranzo Soto, R Hernández Mella, A Jiménez Soto, B Pacheco Salazar
Ciencia y sociedad, 2017
122017
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educativa
B Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, 2018
102018
Yo no me quedo dao: el alumnado ante la violencia escolar
B Pacheco Salazar, J López Yáñez
Revista complutense de educación, 2018
102018
“Yo quería ser…”: la voz de maestras de educación primaria
R Hernández-Mella, B Pacheco-Salazar, PL Soto, AJ Soto
Ciencia y Educación 2 (1), 51-59, 2018
92018
Actitudes de estudiantes del nivel primario frente a la lectura y la clase de matemática
R Hernández-Mella, PL Soto, AAJ Soto, B Pacheco-Salazar
Ciencia y sociedad 42 (1), 79-90, 2017
92017
Encuentros psico-afectivos: estrategia lúdica y creativa en favor de una experiencia escolar integral
PL Soto, AAJ Soto, BP Salazar, RH Mella
Ciencia y Sociedad 42 (3), 69-83, 2017
92017
Las diosas sometidas: autoconcepto en mujeres de grupos vulnerables. Encuentro afectivo-participativos y sus efectos en el self
R Hernández Mella, P Liranzo Soto
Ciencia y sociedad, 2013
92013
Estar, ser y con-vivir en la escuela. La violencia escolar desde las voces de estudiantes y docentes
YB Pacheco Salazar
72017
De la culpa a la redención: hacia una nueva psicología
RH Mella, BP Salazar
Ciencia y Sociedad 34 (4), 505-515, 2009
72009
La (pre) ocupación por el aprendizaje: desde la complejidad piagetiana al conocimiento situado
RH Mella, BP Salazar
Ciencia y Educación 1 (1), 37-44, 2017
62017
La convivencia en los centros educativos de educación básica de República Dominicana
YBP Salazar, WH Valerio
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica …, 2014
62014
Estar, ser y convivir en la escuela: una mirada profunda a la violencia escolar en la República Dominicana
YBP Salazar
Organización de Estados Iberoamericanos, 2019
52019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20