Análisis del PLE y OLE de un grupo de investigación de la Universidad de Granada. Un estudio de casos con Canvas N Parejo-Jiménez | | 2018 |
El liderazgo pedagógico como clave para que los centros educativos se conviertan en organizaciones que aprenden M García-Garnica, N Parejo-Jiménez Simposio Modelos híbridos para la integración escolar y social del menor no …, 2018 | | 2018 |
ONGs como Instituciones que aprenden (OLE) y mediadoras en la acogida de los MENAS. A Conde - Lacárcel, N Parejo-Jiménez, M Pegalajar-Moral Simposio Modelos híbridos para la integración escolar y social del menor no …, 2018 | | 2018 |
Dar feedback con cerebro L Pistón-Rodríguez, N Parejo-Jiménez Comunicación presentada en el I Congreso Virtual Internacional y III …, 2017 | | 2017 |
Instituciones que aprenden. Intervención para la mejora del PLE y OLE de un grupo de investigación de la universidad de Granada. N Parejo-Jiménez, L Pistón-Rodríguez Póster presentado en el I Congreso Virtual Internacional y III Congreso …, 2017 | | 2017 |
Cómo Educar en el Arte del Grafiti N Parejo-Jiménez, L Rodríguez-Bolívar Patrimonio y Educación. Una Propuesta Integradora 1, 337- 346, 2014 | | 2014 |
La violencia escolar en educación primaria: detección y actuación desde la práctica docente. N Parejo-Jiménez | | 2014 |