Working methodology with public universities in Peru during the pandemic—continuity of virtual/online teaching and learning AM Martín-Cuadrado, S Lavandera-Ponce, B Mora-Jaureguialde, ... Education Sciences 11 (7), 351, 2021 | 35 | 2021 |
Training plan for the continuity of non-presential education in six Peruvian universities during COVID-19 L Pérez-Sánchez, S Lavandera-Ponce, B Mora-Jaureguialde, ... International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (3), 1562, 2022 | 17 | 2022 |
Google+ como nueva i-metodología S Lavandera, J Real Revista Didácfica, Innovación y Mulfimedia, 2011 | 5 | 2011 |
The Impact of Gender and Academic Degrees on the Performance of Transversal Competencies in Higher Education Students. GS Gómez, OG López, ID Vega, SR Duarte, SL Ponce International Journal of Higher Education 11 (3), 148-157, 2022 | 2 | 2022 |
Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecno-pedagógica de universidades peruanas S Lavandera Ponce, L Pérez Sánchez, AM Martín Cuadrado, ... RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa, 2023 | 1 | 2023 |
Guidelines for the Alignment of Indirect Measures of Teaching Performance: Triangular Perspectives of Students, Peer Faculty, and External Reviewers HH Kamandhari, SL Ponce The International Journal of Assessment and Evaluation 28 (2), 91, 2021 | 1 | 2021 |
Orientaciones metodológicas para el asesoramiento y acompañamiento Proceso para la virtualización de asignaturas en modalidad no presencial MJRR Silvia Lavandera Ponce, Lourdes Pérez Sánchez, Begoña Mora Jaureguialde ... | | 2023 |
A Matrix-Based Guideline to Chemical Engineering Curricular Revision. H Hendaria Kamandhari, S Lavandera Ponce, ... International Journal of Engineering Pedagogy 12 (3), 2022 | | 2022 |
A Matrix-Based Guideline to Chemical Engineering Curricular Revision HH Kamandhari, SL Ponce, UF Rodríguez-Zúñiga, PA Pantoja | | 2022 |
Techno-pedagogical accompaniment to Peruvian national universities during COVID-19 BM Jaureguialde, LP Sánchez, SL Ponce, AMM Cuadrado, CS Romero Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado …, 2022 | | 2022 |
Guía 3: desarrollo de competencias en procesos de enseñanza-aprendizaje. Implementación de la educación remota en las universidades B Bernabé, C Hernández-Escolano, Y Mogollón, M Morocho, ... Ministerio de Educación, 2021 | | 2021 |
Guía 1: autodiagnóstico de las capacidades institucionales. Implementación de la educación remota en las universidades Y Inzolia, B Bernabé, C Hernández-Escolano, Y Mogollón, M Morocho, ... Ministerio de Educación, 2021 | | 2021 |
Experiencias reales e interdisciplinarias como base de la formación de los nuevos profesionales de la Ingeniería y la Tecnología SL Ponce Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021 | | 2021 |
Una propuesta de capacitación tecnopedagógica del alumnado universitario de la universidad de Granma (Cuba) G Pella Fernández, B Mora-Jaureguialde, C Torres Fernández, ... Una propuesta de capacitación tecnopedagógica del alumnado universitario de …, 2021 | | 2021 |
Los primeros pasos para crear una cultura de uso del e-portfolio. Proceso de implantación de la herramienta en la Universidad Europea. Una primera experiencia en el Área de … G Ferrari Golinelli, S Lavandera Ponce Universidad Europea de Madrid, 2015 | | 2015 |
Experiencias de uso de la tablet en el aula MT Villalba de Benito, JJ Escribano Otero, S Lavandera Ponce, ... Universidad Europea de Madrid, 2015 | | 2015 |
Itinerario visual de la educación actual de Andalucía: 10 años de centros TIC S Lavandera Ponce | | 2014 |
Itinerario visual de la educación actual de Andalucía: 10 años de centros TIC SL Ponce Universidad de Huelva, 2014 | | 2014 |
Pizarras remotas, otras formas de aprender: Clasificación de nuevos estilos a través de fotografías JJR García, ÓC Román, SL Ponce, WIÁ Benavides, CG Moreno Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a258-a258, 2013 | | 2013 |
Escoles promotores de salut i canvi social SL Ponce, F López-Noguero Guix: Elements d'acció educativa 394, 64-67, 2013 | | 2013 |