Enfoques para promover la participación infantil y adolescente C Romero Pérez, A Quirós Guindal, MR Buxarrais Estrada Pedagogía Social. Revista interuniversitaria, 2021 | 18* | 2021 |
Adolescentes frente a los discursos de odio. Una investigación participativa para identificar escenarios, agentes y estrategias para afrontarlos. Reina Sofía sobre Adolescencia … A Izquierdo-Montero, N Laforgue-Bullido, A Quirós-Guindal, I Lorón-Díaz Centro Reina Sofía Sobre Adolescencia y Juventud. doi 10, 2022 | 5 | 2022 |
Infancia y participación: Por una ciudadanía activa e inclusiva. Informe de resultados AM Novella Cámara, M Sabariego Puig, MR Buxarrais Estrada, ... | 3 | 2020 |
Cuestionar el discurso del odio desde la educación AQ Guindal, NL Bullido, AI Montero Aula de secundaria, 8-12, 2021 | 1 | 2021 |
‘You’re not a better person, but you look like you are.’Hate speech and privilege: contributions from a participatory research study with teenagers A Quirós-Guindal, N Laforgue-Bullido, Í lorón-Díaz, A Izquierdo-Montero Intercultural Education 34 (4), 329-345, 2023 | | 2023 |
Representaciones sociales: navegando entre las concepciones de niñas, niños, adolescentes y profesionales MBE Tortajada, AI Montero, MM Martín, AQ Guindal, XR Couso, ... Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad, 93-101, 2023 | | 2023 |
Enablers, barriers and proposals for child participation in Spanish municipalities AMN Càmara, CR Pérez, MB Núñez, AQ Guindal Bordón: Revista de pedagogía 75 (2), 105-121, 2023 | | 2023 |
Facilitadores, barreras y propuestas para la participación infantil en el ámbito municipal en España AM Novella Cámara, C Romero-Pérez, M Barba Núñez, A Quirós Guindal Bordón: Revista de pedagogía 75 (2), 105-121, 2023 | | 2023 |
COMPRENDER EL MUNDO PARA (INTENTAR) TRANSFORMARLO: Una guía posible para el análisis cualitativo de datos MF González, BB Velázquez Editorial UNED, 2022 | | 2022 |
Revisión sistemática. Una aproximación práctica a esta técnica de investigación. A Quirós Guindal, N Laforgue Bullido, D Abril Hervás Comprender el mundo para (intentar) transformarlo. Una guía posible para el …, 2022 | | 2022 |
Community of Inquiry (COI) model for the improvement of distance learning A Quirós, A Izquierdo, B Ballesteros, N Laforgue-Bullido, ... Envisioning Report, 21, 2022 | | 2022 |
Ciudadanía y participación democrática P Mata Benito, A Quirós Guindal Diversidad e igualdad en educación, 131-178, 2021 | | 2021 |
Mesa 4 AQ Guindal, TS Intercultural Actas VIII Jornadas del Personal Investigador en Formación del Programa de …, 0 | | |