Seguir
Juan-Sebastián Gómez-Navas (0000-0002-0096-6054)
Juan-Sebastián Gómez-Navas (0000-0002-0096-6054)
Pontificia Universidad Católica de Chile - Editor AsociadoTsafiqui Revista de Investigación
Dirección de correo verificada de uc.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación integral en construcción de marcas ciudad: aportes, tensiones y desafíos
JS Gómez, J Salinas
Prisma Social: revista de investigación social, 368-387, 2017
22*2017
La investigación cualitativa en la comunicación y sociedad digital: nuevos retos y oportunidades
J Salinas, JS Gómez, L Mazera, A Bueno, D Apolo
10*2018
Investigación cualitativa y comunicación en la era digital: una revisión crítica de la literatura científica
J Salinas, JS Gómez
La investigación cualitativa en la comunicación y sociedad digital: nuevos …, 2018
92018
Narrativas transmedia y proximidad política en la campaña electoral de Jorge Yunda Machado, Alcaldía de Quito 2019
MJE Cruz, JSG Navas
Fonseca, Journal of Communication, 2021
52021
La imagen de la mujer en Redes Sociales Virtuales (RSV) para viralizar marcas: aproximación cualitativa a “las embajadoras Pilsener”
JS Gómez, DS Tapia
La investigación cualitativa en la comunicación y sociedad digital: nuevos …, 2018
42018
Partidos-movimientos en la red: el caso de Podemos
J Salinas, JS Gómez
La investigación cualitativa en la comunicación y sociedad digital: nuevos …, 2018
2*2018
Public relations professionals as knowmads: a vision from the academy, the professionals and students in Ecuador
JS Gómez Navas, PB Robalino Corella, J Sánchez de Nordenflych
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2020
2020
Los profesionales de las relaciones públicas como knowmads: una visión desde la academia, los profesionales y estudiantes en Ecuador
JSG Navas, PBR Corella, JS de Nordenflych
adComunica, 167-188, 2020
2020
Los profesionales de las relaciones públicas como knowmads: una visión desde la academia, los profesionales y estudiantes en Ecuador
JS Gómez Navas, PB Robalino Corella, J Sánchez de Nordenflych
Universitat Jaume I, 2020
2020
Redes sociales como fuentes de información: la fanpage de PlayGround en estudiantes de comunicación ecuatorianos
JS JS Gómez, PA Benítez
Razón y Palabra 23 (104), 127-152, 2019
2019
Compendio de autores filiación institucional, ciudad y país
E VI
ESTRATEGAS, Investigación en Comunicación ISSN: 2550-6870 6, 2019
2019
La imagen como factor crítico de éxito para las organizaciones: una mirada cuantitativa a las perspectivas de altos mandos de Universidades del Distrito Metropolitano de Quito
JS Gómez-Navas, R Arboleda, B Guarderas
ESTRATEGAS, Investigación en Comunicación ISSN: 2550-6870 6, 2019
2019
Investigación etnográfica: organización y significaciones sobre la política en el círculo de Podemos de Sant Martí - Barcelona, España
PB Javiera Salinas, Juan Sebastián Gómez, Jorge Sánchez, María Almeida
Revista Sul Americana de Psicologia 7 (1), 136-166, 2019
2019
Los profesionales de las relaciones públicas como Knowmads: una visión desde la academia, los profesionales y estudiantes.
PBR JS Gómez
XIV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas (2019), 2019
2019
La investigación cualitativa en la comunicación y sociedad digital: nuevos retos y oportunidades
JSG Navas, JS González
La investigación cualitativa en la comunicación y sociedad digital: nuevos …, 2018
2018
Redes Sociales como fuentes de información, el fanpage de Playground en jóvenes universiitarios.
PAB JS Gómez
X Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, 10 º Comunicación y …, 2018
2018
La incidencia de la comunicación integral en el creación de marcas Ciudad. Caso: Latacunga
JS Gomez Navas
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN, 2015
2015
Cartografías de lo real: de las nuevas subjetividades a las narrativas expandidas
A DE LAS NUEVAS SUBJETIVIDADES
Paola Belén Robalino Corella Universidad UTE Jorge Sánchez de Nordenflych Universidad Diego Portales Referencia de este artículo
JSG Navas
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19