Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas: un estudio en el contexto español= Teachers' Perceptions of the Digital Transformation of the … C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de …, 2016 | 141* | 2016 |
Responsabilidad Social Universitaria (RSU): principios para una universidad sostenible, cooperativa y democrática desde el diagnóstico participativo de su alumnado MJ Martínez-Usarralde, S Lloret-Catalá, C., & Mas-Gil Archivos Analíticos de Políticas Educativas EPAA 25 (75), 1-25, 2017 | 85 | 2017 |
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC S Mengual Andrés, MC Lloret Català, R Roig Vila Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2015, vol. 18, num. 2, p …, 2015 | 68 | 2015 |
Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá, M Céspedes Rico Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 41-54, 2017 | 39* | 2017 |
Revisión de la producción científica sobre WebQuest en los últimos 20 años: análisis bibliométrico en Scopus y Web of Science C Lloret Catalá, CN Suárez Guerrero, J Hernández-San-Miguel Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, 2015 | 13 | 2015 |
Percepción de los estudiantes de ingeniería civil sobre las competencias óptimas del docente universitario MJ Sospedra-Baeza, MC Lloret-Catalá, TR Cañas-Louzau Sinéctica, 2-20, 2013 | 13* | 2013 |
Por una ciudadanía global e intercultural de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible C Lloret-Catala, M Botella-Martínez, M Alcantud-Díaz, ... Revista Conrado, 17 (78), 7-15, 2021 | 8 | 2021 |
Faculty perception of inclusion in the university: Concept, policies and educational practices A Moral Mora, I Chiva Sanchis, MC Lloret Català Social Inclusion, 2021, vol. 9, num. 3, p. 106-116, 2021 | 8 | 2021 |
Los objetivos de desarrollo sostenible en el ámbito de la responsabilidad social universitaria MDP López-Rodríguez, MC Lloret Català, MJ Martínez Usarralde Perspectivas, 2020, vol. 1, num. 19, p. 55-67, 2020 | 8 | 2020 |
Service-Learning and Project TALIS. Pedagogy and Teaching destined to mutual understanding M Alcantud Díaz, MJ Martínez Usarralde, MC Lloret Català Pedagogika, 2017, vol. 126, num. 2, p. 228-247, 2017 | 7 | 2017 |
Guía Práctica de la Educación Digital C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés Samsung Electronics Iberia, S.A.U. 2015 en http://www.samsung.com/es …, 2015 | 7 | 2015 |
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del docente peruano C Suárez Guerrero, MC Lloret Català REICE-Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en …, 2022 | 6 | 2022 |
Odeseizar la educación y la cooperación al desarrollo en España: una mirada internacional a la AOD y al ODS 4 MJ Martínez Usarralde, C Lloret-Catalá Educar, 2020, vol. 2, num. 56, p. 333-348, 2020 | 6 | 2020 |
y Céspedes-Rico, M.(2017). Lo que hacen mejores las escuelas integradoras de alumnado inmigrante MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá Pedagogía Social Revista Interuniversitaria 29, 41-54, 0 | 5 | |
Perceptions of technology in education during the COVID-19 pandemic: The views of student teachers specializing in ICT C Suarez-Guerrero, C Lloret-Catala, J Lizandra TEKNOKULTURA: REVISTA DE CULTURA DIGITAL Y MOVIMIENTOS SOCIALES, 59-70, 2022 | 3* | 2022 |
La voz inclusiva del personal de administración y servicios del profesorado universitario MJM Usarralde, MCL Català Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización …, 2022 | 2 | 2022 |
Bridging the gap between teacher training and society. Sustainable development goals (SDGs) in English as a foreign language (EFL) M Alcantud-Díaz, C LLoret-Catalá Globalisation, Societies and Education, 1-12, 2023 | | 2023 |
¿ Qué dice el profesorado sobre el uso educativo de los móviles? MCL Català, CS Guerrero, BM Luján Cuadernos de pedagogía, 12, 2023 | | 2023 |
El Aprendizaje Servicio Crítico en “SApS ODS?”. Aprendiendo a pensar a través de la acción RG Vidal, MJM Usarralde, MCL Català Reinventando la docencia en el siglo XXI, 199-218, 2022 | | 2022 |
THE ROLE OF HIGHER EDUCATION ANAA LAMANA, CL CATALA Research, Teaching and Actions in Higher Education on the UN Sustainable …, 2021 | | 2021 |