Seguir
Carmen Lloret-Catala
Carmen Lloret-Catala
Profesora Investigadora, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad de Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas: un estudio en el contexto español= Teachers' Perceptions of the Digital Transformation of the …
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2016
147*2016
Responsabilidad Social Universitaria (RSU): principios para una universidad sostenible, cooperativa y democrática desde el diagnóstico participativo de su alumnado
MJ Martínez-Usarralde, S Lloret-Catalá, C., & Mas-Gil
Archivos Analíticos de Políticas Educativas EPAA 25 (75), 1-25, 2017
102*2017
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
S Mengual-Andrés, CL Catalá, RR Vila
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 145-169, 2015
712015
Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá, M Céspedes Rico
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 41-54, 2017
44*2017
Revisión de la producción científica sobre WebQuest en los últimos 20 años: análisis bibliométrico en Scopus y Web of Science
C Lloret Catalá, CN Suárez Guerrero, J Hernández-San-Miguel
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, 2015
132015
Percepción de los estudiantes de ingeniería civil sobre las competencias óptimas del docente universitario
MJ Sospedra-Baeza, MC Lloret-Catalá, TR Cañas-Louzau
Sinéctica, 2-20, 2013
12*2013
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Docente Peruano.
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá
REICE. Ibero-American Journal on Quality, Effectiveness & Change in …, 2022
11*2022
Por una ciudadanía global e intercultural de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
C Lloret-Catala, M Botella-Martínez, M Alcantud-Díaz, ...
Revista Conrado, 17 (78), 7-15, 2021
102021
Faculty perception of inclusion in the university: Concept, policies and educational practices
AMM Mora, I Chiva, C Lloret‐Catala
Social Inclusion 9 (3), 106-116, 2021
102021
«Odeseizar» la educación y la cooperación para el desarrollo en España: una mirada internacional a la AOD y al ODS 4
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá
Educar 56 (2), 333-348, 2020
92020
Guía Práctica de la Educación Digital
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Samsung Electronics Iberia, S.A.U. 2015 en http://www.samsung.com/es …, 2015
92015
Los objetivos de desarrollo sostenible en el ámbito de la responsabilidad social universitaria
MDP López-Rodríguez, C Lloret-Catalá, MJ Martínez-Usarralde
Perspectivas 5 (19), 55-67, 2020
82020
Service-Learning and Project TALIS. Pedagogy and Teaching destined to mutual understanding
MA Díaz, MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá
Pedagogika/Pedagogy 126 (2), 228-247, 2017
62017
y Céspedes-Rico, M.(2017). Lo que hacen mejores las escuelas integradoras de alumnado inmigrante
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá
Pedagogía Social Revista Interuniversitaria 29, 41-54, 0
5
Perceptions of technology in education during the COVID-19 pandemic: The views of student teachers specializing in ICT
C Suarez-Guerrero, C Lloret-Catalá, J Lizandra
TEKNOKULTURA: REVISTA DE CULTURA DIGITAL Y MOVIMIENTOS SOCIALES, 59-70, 2022
3*2022
La voz inclusiva del personal de administración y servicios del profesorado universitario
MJM Usarralde, MCL Català
Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización …, 2022
22022
Transformacción: cuando la Educación para la ciudadanía mundial EnconTró a los ods.
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá, RG Vidal, RC Diranzo
Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico …, 2024
2024
Didactics and technology. Teaching lessons from the long-term emergency remote school
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, B Mateu-Luján
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 27 (1), 2024
2024
Didáctica y tecnología. Lecciones docentes desde la escuela remota de emergencia de larga duración
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catala, B Mateu-Luján
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 27 (1), 397-415, 2024
2024
Bridging the gap between teacher training and society. Sustainable development goals (SDGs) in English as a foreign language (EFL)
M Alcantud-Díaz, C LLoret-Catalá
Globalisation, Societies and Education, 1-12, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20