Carmen Lloret-Catala
Carmen Lloret-Catala
Profesora Investigadora, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad de Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es
TítuloCitado porAño
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
S Mengual-Andrés, CL Catalá, RR Vila
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 145-169, 2015
352015
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas: un estudio en el contexto español
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Comunicar 24 (49), 81-89, 2016
242016
Teachers' perceptions of the digital transformation of the classroom through the use of tablets: A study in Spain
C Suarez-Guerrero, C Lloret-Catala, S Mengual-Andres
Comunicar 24 (49), 81-89, 2016
152016
Responsabilidad Social Universitaria (RSU): principios para una universidad sostenible, cooperativa y democrática desde el diagnóstico participativo de su alumnado
MJ Martínez-Usarralde, S Lloret-Catalá, C., & Mas-Gil
Archivos Analíticos de Políticas Educativas EPAA 25 (75), 1-25, 2017
82017
Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá, M Céspedes Rico
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 41-54, 2017
7*2017
Guía Práctica de la Educación Digital
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Samsung Electronics Iberia, S.A.U. 2015 en http://www.samsung.com/es …, 2015
42015
Percepción de los estudiantes de ingeniería civil sobre las competencias óptimas del docente universitario
MJ Sospedra-Baeza, MC Lloret-Catalá, TR Cañas-Louzau
Sinéctica, 2-20, 2013
42013
Service-Learning and Project TALIS. Pedagogy and Teaching destined to mutual understanding
MA Díaz, MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá
Pedagogika 126 (2), 2017
22017
Validation of the Questionnaire of Quality Assessment of Online Courses adapted to MOOC
S Mengual-Andres, C Lloret Catala, R Roig Vila
Ried-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia 18 (2), 145-169, 2015
22015
Revisión de la producción científica sobre WebQuest en los últimos 20 años: análisis bibliométrico en Scopus y Web of Science
CL Catala, CS Guerrero, J Hernández-San-Miguel
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a308-a308, 2015
22015
Revisión de la producción científica sobre WebQuest en los últimos 20 años: análisis bibliométrico en Scopus y Web of Science
C Lloret Catala, C Suárez Guerrero, J Hernández-San-Miguel
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa 52, a308, 2015
22015
Desarrollo humano y transformación social: El papel de la Universitat desde la percepción de su alumnado
JJ Iborra, JM Soriano
Universitat de València, 2018
2018
Programa cApSa y ApS puntuales: participación socialmente responsable para el alumnado en la Universitat de València
MJM Usarralde, MCL Català, OC Bartoll
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una …, 2018
2018
¿ Universidad socialmente responsable?: Visiones del alumnado ante el desarrollo sostenible
MJM Usarralde, MCL Català, SM Gil
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una …, 2018
2018
University Social Responsibility (USR): Principles for a sustainable, cooperative and democratic university from the participative diagnosis of its student body
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá, S Mas-Gil
education policy analysis archives 25, 75, 2017
2017
Cuatro estrategias para repensar la docencia en el aula
CS Guerrero, JM Senent, MCL Català
Educación de jóvenes y adultos: experiencias internacionales y buenas …, 2017
2017
Recomendaciones pedagógicas detectadas en la intervención social con tecnología en el aula
CS Guerrero, MCL Català
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 62-66, 2017
2017
What integration schools of immigrant students do: indicators for good practices
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá, MC Rico
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 41-54, 2017
2017
De la participación a la evaluación del aprendizaje con Twitter
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catala
XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, 13, 2015
2015
archivos analíticos de políticas educativas
MJ Martínez-Usarralde, C LLoret-Catalá, S Mas-Gil
Archivos Analíticos de Políticas Educativas Vol 25 (75), 2, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20