Carmen Lloret-Catala
Carmen Lloret-Catala
Profesora Investigadora, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad de Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
S Mengual-Andrés, CL Catalá, RR Vila
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 145-169, 2015
472015
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas: un estudio en el contexto español
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 24 (49), 81-89, 2016
392016
Teachers' perceptions of the digital transformation of the classroom through the use of tablets: A study in Spain
C Suarez-Guerrero, C Lloret-Catala, S Mengual-Andres
Comunicar. Media Education Research Journal 24 (2), 2016
332016
Responsabilidad Social Universitaria (RSU): principios para una universidad sostenible, cooperativa y democrática desde el diagnóstico participativo de su alumnado
MJ Martínez-Usarralde, S Lloret-Catalá, C., & Mas-Gil
Archivos Analíticos de Políticas Educativas EPAA 25 (75), 1-25, 2017
222017
Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá, M Céspedes Rico
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 41-54, 2017
16*2017
Revisión de la producción científica sobre WebQuest en los últimos 20 años: análisis bibliométrico en Scopus y Web of Science
CL Catala, CS Guerrero, J Hernández-San-Miguel
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a308-a308, 2015
72015
Guía Práctica de la Educación Digital
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Samsung Electronics Iberia, S.A.U. 2015 en http://www.samsung.com/es …, 2015
62015
Percepción de los estudiantes de ingeniería civil sobre las competencias óptimas del docente universitario
MJ Sospedra-Baeza, MC Lloret-Catalá, TR Cañas-Louzau
Sinéctica, 2-20, 2013
52013
Service-Learning and Project TALIS. Pedagogy and Teaching destined to mutual understanding
MA Díaz, MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá
Pedagogika 126 (2), 2017
32017
University Social Responsibility (USR): Principles for a sustainable, cooperative and democratic university from the participative diagnosis of its student body
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá, S Mas-Gil
education policy analysis archives 25, 75, 2017
12017
What integration schools of immigrant students do: indicators for good practices
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá, MC Rico
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 41-54, 2017
12017
Validation of the Questionnaire of Quality Assessment of Online Courses adapted to MOOC
S Mengual-Andres, C Lloret Catala, R Roig Vila
Ried-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia 18 (2), 145-169, 2015
12015
Los objetivos de desarrollo sostenible en el ámbito de la responsabilidad social universitaria
MDP López-Rodríguez, C Lloret-Catalá, MJ Martínez-Usarralde
Perspectivas, 55-67, 2020
2020
Odeseizar la educación y la cooperación al desarrollo en España: una mirada internacional a la AOD y al ODS 4
MJ Martínez Usarralde, C Lloret-Catalá
Educar, 2020, vol. 2, num. 56, p. 333-348, 2020
2020
Desarrollo humano y transformación social: El papel de la Universitat desde la percepción de su alumnado
JJ Iborra, JM Soriano
Universitat de València, 2018
2018
Desarrollo humano y transformación social. El papel de la Universitat desde la percepción del alumnado. Capítulo 6: Conclusiones y recomendaciones
JJ Iborra, JM Soriano del Castillo, C LLoret Català, MJ Martínez Usarralde, ...
2018
Programa cApSa y ApS puntuales: participación socialmente responsable para el alumnado en la Universitat de València
MJM Usarralde, MCL Català, OC Bartoll
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una …, 2018
2018
¿ Universidad socialmente responsable?: Visiones del alumnado ante el desarrollo sostenible
MJM Usarralde, MCL Català, SM Gil
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una …, 2018
2018
Cuatro estrategias para repensar la docencia en el aula
CS Guerrero, JM Senent, MCL Català
Educación de jóvenes y adultos: experiencias internacionales y buenas …, 2017
2017
Recomendaciones pedagógicas detectadas en la intervención social con tecnología en el aula
CS Guerrero, MCL Català
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 62-66, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20