Seguir
Carmen Lloret-Catala
Carmen Lloret-Catala
Profesora Investigadora, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad de Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas: un estudio en el contexto español= Teachers' Perceptions of the Digital Transformation of the …
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2016
168*2016
Responsabilidad Social Universitaria (RSU): principios para una universidad sostenible, cooperativa y democrática desde el diagnóstico participativo de su alumnado
MJ Martínez-Usarralde, S Lloret-Catalá, C., & Mas-Gil
Archivos Analíticos de Políticas Educativas EPAA 25 (75), 1-25, 2017
107*2017
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
S Mengual-Andrés, CL Catalá, RR Vila
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 145-169, 2015
782015
Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá, M Céspedes Rico
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 41-54, 2017
48*2017
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Docente Peruano.
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá
REICE. Ibero-American Journal on Quality, Effectiveness & Change in …, 2022
18*2022
Faculty perception of inclusion in the university: Concept, policies and educational practices
AMM Mora, I Chiva, C Lloret‐Catala
Social Inclusion 9 (3), 106-116, 2021
172021
«Odeseizar» la educación y la cooperación para el desarrollo en España: una mirada internacional a la AOD y al ODS 4
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá
Educar 56 (2), 333-348, 2020
172020
La Universidad como agente en la promoción del desarrollo humano
MB Galdós, MCL Català
E-DHC, Quaderns Electrònics sobre el Desenvolupament Humà i la Cooperació, 44-55, 2017
132017
Revisión de la producción científica sobre WebQuest en los últimos 20 años: análisis bibliométrico en Scopus y Web of Science
CL Catala, CS Guerrero, J Hernández-San-Miguel
Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a308-a308, 2015
132015
Percepción de los estudiantes de ingeniería civil sobre las competencias óptimas del docente universitario
MJ Sospedra-Baeza, MC Lloret-Catalá, TR Cañas-Louzau
Sinéctica, 2-20, 2013
13*2013
Por una ciudadanía global e intercultural de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
C Lloret-Catala, M Botella-Martínez, M Alcantud-Díaz, ...
Revista Conrado, 17 (78), 7-15, 2021
122021
Los objetivos de desarrollo sostenible en el ámbito de la responsabilidad social universitaria
MDP López-Rodríguez, C Lloret-Catalá, MJ Martínez-Usarralde
Perspectivas 5 (19), 55-67, 2020
102020
Histerectomía total laparoscópica: estudio descriptivo de la experiencia en el Hospital Universitario General de Castellón
JL Herraiz, JA Llueca, M Colecha, C Catalá, C Oliva, A Serra, E Calpe
Progresos de Obstetricia y Ginecología 58 (10), 441-445, 2015
92015
Guía Práctica de la Educación Digital
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Samsung Electronics Iberia, S.A.U. 2015 en http://www.samsung.com/es …, 2015
92015
Service-Learning and Project TALIS. Pedagogy and Teaching destined to mutual understanding
MA Díaz, MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá
Pedagogika 126 (2), 228-247, 2017
62017
y Céspedes-Rico, M.(2017). Lo que hacen mejores las escuelas integradoras de alumnado inmigrante
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá
Pedagogía Social Revista Interuniversitaria 29, 41-54, 0
5
Didáctica y tecnología. Lecciones docentes desde la escuela remota de emergencia de larga duración
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catala, B Mateu-Luján
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 27 (1), 397-415, 2024
32024
Bridging the gap between teacher training and society. Sustainable development goals (SDGs) in English as a foreign language (EFL)
M Alcantud-Díaz, C LLoret-Catalá
Globalisation, Societies and Education, 1-12, 2023
32023
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC
CS Guerrero, MCL Català, JL Mora
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales 19 (2), 177-188, 2022
32022
La voz inclusiva del personal de administración y servicios del profesorado universitario
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá
Narcea, 2022
32022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20