Seguir
Carmen Lloret-Catala
Carmen Lloret-Catala
Profesora Investigadora, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad de Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas: un estudio en el contexto español= Teachers' Perceptions of the Digital Transformation of the …
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de …, 2016
141*2016
Responsabilidad Social Universitaria (RSU): principios para una universidad sostenible, cooperativa y democrática desde el diagnóstico participativo de su alumnado
MJ Martínez-Usarralde, S Lloret-Catalá, C., & Mas-Gil
Archivos Analíticos de Políticas Educativas EPAA 25 (75), 1-25, 2017
852017
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
S Mengual Andrés, MC Lloret Català, R Roig Vila
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2015, vol. 18, num. 2, p …, 2015
682015
Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá, M Céspedes Rico
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 41-54, 2017
39*2017
Revisión de la producción científica sobre WebQuest en los últimos 20 años: análisis bibliométrico en Scopus y Web of Science
C Lloret Catalá, CN Suárez Guerrero, J Hernández-San-Miguel
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, 2015
132015
Percepción de los estudiantes de ingeniería civil sobre las competencias óptimas del docente universitario
MJ Sospedra-Baeza, MC Lloret-Catalá, TR Cañas-Louzau
Sinéctica, 2-20, 2013
13*2013
Por una ciudadanía global e intercultural de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
C Lloret-Catala, M Botella-Martínez, M Alcantud-Díaz, ...
Revista Conrado, 17 (78), 7-15, 2021
82021
Faculty perception of inclusion in the university: Concept, policies and educational practices
A Moral Mora, I Chiva Sanchis, MC Lloret Català
Social Inclusion, 2021, vol. 9, num. 3, p. 106-116, 2021
82021
Los objetivos de desarrollo sostenible en el ámbito de la responsabilidad social universitaria
MDP López-Rodríguez, MC Lloret Català, MJ Martínez Usarralde
Perspectivas, 2020, vol. 1, num. 19, p. 55-67, 2020
82020
Service-Learning and Project TALIS. Pedagogy and Teaching destined to mutual understanding
M Alcantud Díaz, MJ Martínez Usarralde, MC Lloret Català
Pedagogika, 2017, vol. 126, num. 2, p. 228-247, 2017
72017
Guía Práctica de la Educación Digital
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Samsung Electronics Iberia, S.A.U. 2015 en http://www.samsung.com/es …, 2015
72015
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del docente peruano
C Suárez Guerrero, MC Lloret Català
REICE-Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en …, 2022
62022
Odeseizar la educación y la cooperación al desarrollo en España: una mirada internacional a la AOD y al ODS 4
MJ Martínez Usarralde, C Lloret-Catalá
Educar, 2020, vol. 2, num. 56, p. 333-348, 2020
62020
y Céspedes-Rico, M.(2017). Lo que hacen mejores las escuelas integradoras de alumnado inmigrante
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá
Pedagogía Social Revista Interuniversitaria 29, 41-54, 0
5
Perceptions of technology in education during the COVID-19 pandemic: The views of student teachers specializing in ICT
C Suarez-Guerrero, C Lloret-Catala, J Lizandra
TEKNOKULTURA: REVISTA DE CULTURA DIGITAL Y MOVIMIENTOS SOCIALES, 59-70, 2022
3*2022
La voz inclusiva del personal de administración y servicios del profesorado universitario
MJM Usarralde, MCL Català
Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización …, 2022
22022
Bridging the gap between teacher training and society. Sustainable development goals (SDGs) in English as a foreign language (EFL)
M Alcantud-Díaz, C LLoret-Catalá
Globalisation, Societies and Education, 1-12, 2023
2023
¿ Qué dice el profesorado sobre el uso educativo de los móviles?
MCL Català, CS Guerrero, BM Luján
Cuadernos de pedagogía, 12, 2023
2023
El Aprendizaje Servicio Crítico en “SApS ODS?”. Aprendiendo a pensar a través de la acción
RG Vidal, MJM Usarralde, MCL Català
Reinventando la docencia en el siglo XXI, 199-218, 2022
2022
THE ROLE OF HIGHER EDUCATION
ANAA LAMANA, CL CATALA
Research, Teaching and Actions in Higher Education on the UN Sustainable …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20