Carmen Lloret-Catala
Carmen Lloret-Catala
Profesora Investigadora, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad de Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas: un estudio en el contexto español
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 24 (49), 81-89, 2016
532016
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
S Mengual Andrés, MC Lloret Catalá, R Roig Vila
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2015, vol. 18, num. 2, p …, 2015
482015
Teachers' perceptions of the digital transformation of the classroom through the use of tablets: A study in Spain
C Suarez-Guerrero, C Lloret-Catala, S Mengual-Andres
Comunicar. Media Education Research Journal 24 (2), 2016
452016
Responsabilidad Social Universitaria (RSU): principios para una universidad sostenible, cooperativa y democrática desde el diagnóstico participativo de su alumnado
MJ Martínez-Usarralde, S Lloret-Catalá, C., & Mas-Gil
Archivos Analíticos de Políticas Educativas EPAA 25 (75), 1-25, 2017
442017
Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá, M Céspedes Rico
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 41-54, 2017
20*2017
Revisión de la producción científica sobre WebQuest en los últimos 20 años: análisis bibliométrico en Scopus y Web of Science
C Lloret Catalá, C Suárez Guerrero, J Hernández-San-Miguel
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, 2015
102015
Percepción de los estudiantes de ingeniería civil sobre las competencias óptimas del docente universitario
MJ Sospedra-Baeza, MC Lloret-Catalá, TR Cañas-Louzau
Sinéctica, 2-20, 2013
8*2013
Guía Práctica de la Educación Digital
C Suárez-Guerrero, C Lloret-Catalá, S Mengual-Andrés
Samsung Electronics Iberia, S.A.U. 2015 en http://www.samsung.com/es …, 2015
62015
Service-Learning and Project TALIS. Pedagogy and Teaching destined to mutual understanding
M Alcantud Díaz, MJ Martínez Usarralde, MC Lloret Català
Pedagogika, 2017, vol. 126, num. 2, p. 228-247, 2017
42017
What integration schools of immigrant students do: Indicators for good practices
MJ Martinez-Usarralde, C Lloret-Catala, MC Rico
Pedagogia Social, 39-49, 2017
32017
University Social Responsibility (USR): Principles for a sustainable, cooperative and democratic university from the participative diagnosis of its student body
MJ Martínez-Usarralde, C Lloret-Catalá, S Mas-Gil
education policy analysis archives 25, 75, 2017
22017
Faculty Perception of Inclusion in the University: Concept, Policies and Educational Practices
AMM Mora, I Chiva, C Lloret‐Catala
Social Inclusion 9 (3), 106-116, 2021
12021
Los objetivos de desarrollo sostenible en el ámbito de la responsabilidad social universitaria
MDP López-Rodríguez, MC Lloret Català, MJ Martínez Usarralde
Perspectivas, 2020, vol. 1, num. 19, p. 55-67, 2020
12020
Odeseizar la educación y la cooperación al desarrollo en España: una mirada internacional a la AOD y al ODS 4
MJ Martínez Usarralde, C Lloret-Catalá
Educar, 2020, vol. 2, num. 56, p. 333-348, 2020
12020
Validation of the Questionnaire of Quality Assessment of Online Courses adapted to MOOC
S Mengual-Andres, C Lloret Catala, R Roig Vila
Ried-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia 18 (2), 145-169, 2015
12015
Por una ciudadanía global e intercultural de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
C Lloret-Catala, M Botella-Martínez, M Alcantud-Díaz, ...
Revista Conrado, 17 (78), 7-15, 2021
2021
Protocolo de entrevista a profesorado universitario sobre atención a la diversidad
MJ Martínez Usarralde, C Lloret Catalá, A Pérez Carbonell, ...
2021
Protocolo de entrevista a personal universitario de Administración y Servicios sobre atención a la diversidad
MJ Martínez Usarralde, C Lloret Catalá, A Pérez Carbonell, ...
2021
Protocolo de grupo de discusión de profesorado universitario sobre atención a la diversidad
MJ Martínez Usarralde, C Lloret Catalá
2021
El aprendizaje servicio crítico en “SAPS ODS?”. Aprendiendo a pensar a través de la acción
RG Vidal, MJM Usarralde, MCL Català
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos …, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20