Antonia Cascales Martinez
Antonia Cascales Martinez
Facultad de Educación. Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de um.es
TítuloCitado porAño
ABP y tecnología en Educación Infantil
A Cascales Martínez, M Carrillo García, AM Redondo Rocamora
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 50, 201-210., 2017
56*2017
Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: análisis de las competencias TIC en los docentes
IT Díaz-Maroto, AC Martínez
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 355-383, 2015
502015
Study on parent's acceptance of the augmented reality use for preschool education
A Cascales, D Pérez-López, M Contero
Procedia Computer Science 25, 420-427, 2013
372013
An experience on natural sciences augmented reality contents for preschoolers
A Cascales, I Laguna, D Pérez-López, P Perona, M Contero
International Conference on Virtual, Augmented and Mixed Reality, 103-112, 2013
342013
Using an augmented reality enhanced tabletop system to promote learning of mathematics: A case study with students with special educational needs
A Cascales-Martínez, MJ Martínez-Segura, D Pérez-López, M Contero
EURASIA J. Math. Sci. Technol. Educ 13, 355-380, 2017
182017
Aprendizaje basado en proyectos en educación infantil: cambio pedagógico y social
A Cascales-Martínez, ME Carrillo García
Revista Iberoamericana de Educación 76 (Pedagogía escolar y social (2)), 79-98, 2018
142018
Competencia tecnológica y trabajo colaborativo en las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia
Antonia Cascales Martínez, María José Martínez Segura, María Ángeles Gomariz ...
Revista de Investigación en Educación, Nº 14, Vol 1 (2016) 1 (14), 31-52, 2016
9*2016
Realidad aumentada y educación infantil: implementación y evaluación
A Cascales Martínez
Proyecto de investigación:, 2015
62015
Augmented Reality for preschoolers: An experience around Natural Sciences educational contents
A Cascales, I Laguna, D Pérez-López, P Perona, M Contero
Spdece,(June), 113-122, 2012
42012
Grupos de WhatsApp en familias de Educación Infantil y Primaria
IM Hernández, AC Martínez, MAG Vicente
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 16 (2), 239-255, 2017
32017
Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en Educación Infantil
AC Martínez, IL Segovia
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 125-136, 2014
32014
3D Interactive Applications on Tablets for Preschoolers: Exploring the Human Skeleton and the Senses
A Cascales, I Laguna, D Pérez-López, P Perona, M Contero
European Conference on Technology Enhanced Learning, 71-83, 2013
32013
Redes sociales en internet
AC Martínez, JJR García, BM Benito
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a180-a180, 2011
32011
Una experiencia innovadora en el Máster en Formación del Profesorado: orientar a través de NOOC
AC Martínez, MAG Vicente
Investigación en docencia universitaria: Diseñando el futuro a partir de la …, 2017
22017
Un modelo práctico de desarrollo de plan de mejora de la calidad de la educación
AC Martínez, EA Fernández
Revista Iberoamericana de Educación 66 (1), 1-13, 2014
22014
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia
ME Carrillo-García, A Cascales-Martínez, AL Valero
Revista de Educación a Distancia, 2018
12018
¿ Cómo realizar la evaluación formativa en las asignaturas de grado a través de las herramientas del aula virtual?
MJ Martínez-Segura, A Cascales-Martínez, MÁ Gomariz-Vicente
ITALIAN JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH, 181-190, 2018
12018
Valoración desde la perspectiva de los orientadores de Educación Secundaria de la Región de Murcia del portal de Atención a la Diversidad ORIENTAMUR.
CC Núñez, AC Martínez, MÁG Vicente
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (1 …, 2017
12017
Orquestación de la enseñanza en la Formación del Profesorado
AC Martínez, MÁG Vicente, MJM Segura
Magister: Revista miscelánea de investigación 29 (1), 1-8, 2017
12017
ICT and special educational needs: Analysis of ICT skills teachers
I Tello Diaz-Maroto, A Cascales Martinez
RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA 18 (2), 355-383, 2015
12015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20