Antonia Cascales Martinez
Antonia Cascales Martinez
Facultad de Educación. Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de um.es
TítuloCitado porAño
Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: análisis de las competencias TIC en los docentes
I Tello Díaz-Maroto, A Cascales Martínez
RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2015
322015
ABP y tecnología en Educación Infantil
A Cascales Martínez, M Carrillo García, AM Redondo Rocamora
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 201-210, 2017
28*2017
Redes sociales en internet
AC Martínez, JJR García, BM Benito
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 180, 2011
262011
An experience on natural sciences augmented reality contents for preschoolers
A Cascales, I Laguna, D Pérez-López, P Perona, M Contero
International Conference on Virtual, Augmented and Mixed Reality, 103-112, 2013
232013
Study on parent's acceptance of the augmented reality use for preschool education
A Cascales, D Pérez-López, M Contero
Procedia Computer Science 25, 420-427, 2013
222013
Competencia tecnológica y trabajo colaborativo en las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia
Antonia Cascales Martínez, María José Martínez Segura, María Ángeles Gomariz ...
Revista de Investigación en Educación, Nº 14, Vol 1 (2016) 1 (14), 31-52, 2016
5*2016
Using an augmented reality enhanced tabletop system to promote learning of mathematics: A case study with students with special educational needs
A Cascales-Martínez, MJ Martínez-Segura, D Pérez-López, M Contero
EURASIA J. Math., Sci Tech 13 (2), 355-380, 2017
42017
Realidad aumentada y educación infantil: implementación y evaluación
A Cascales Martínez
Universidad de Murcia, 2015
42015
Aprendizaje basado en proyectos en educación infantil: cambio pedagógico y social
A Cascales-Martínez, ME Carrillo García
Revista Iberoamericana de Educación 76 (Pedagogía escolar y social (2)), 79-98, 2018
32018
UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE CON LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA EN EDUCACIÓN INFANTIL A LEARNING EXPERIENCE WITH THE DIGITAL INTERACTIVE WHITEBOARD IN PRE-SCHOLAR EDUCATION
AC Martínez, IL Segovia
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 125-136, 2014
32014
Un modelo práctico de desarrollo de plan de mejora de la calidad de la educación
AC Martínez, EA Fernández
Revista Iberoamericana de Educación 66 (1), 2, 2014
32014
Una experiencia innovadora en el Máster en Formación del Profesorado: orientar a través de NOOC
AC Martínez, MAG Vicente
Investigación en docencia universitaria: Diseñando el futuro a partir de la …, 2017
22017
3D Interactive Applications on Tablets for Preschoolers: Exploring the Human Skeleton and the Senses
A Cascales, I Laguna, D Pérez-López, P Perona, M Contero
European Conference on Technology Enhanced Learning, 71-83, 2013
22013
Augmented Reality for preschoolers: An experience around Natural Sciences educational contents
A Cascales, I Laguna, D Pérez López, P Perona, M Contero
Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, 2012
22012
Grupos de" WhatsApp" en familias de Educación Infantil y Primaria
I Martínez Hernández, A Cascales-Martínez, MÁ Gomariz-Vicente
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación, 2017
12017
Realidad aumentada y educación inftantil: implementación y evaluación
AC Martínez
Universidad de Murcia, 2015
12015
Supporting learning with 3D interactive applications in early years
AC Martínez, MJ Martínez-Segura, M Laguna-Segovia, DC Pérez-López, ...
International Conference on Learning and Collaboration Technologies, 11-22, 2014
12014
Clásicos del cine en educación infantil
A Cascales Martínez
12008
WebQuest: Pequeños proyectos de investigación
A Cascales Martínez
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 16-19, 2007
12007
Cuestionario sobre el uso que hacen del WhatsApp las familias de los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria
MA Martínez-Hernández, I., Cascales-Martínez, A. y Gomariz Vicente
http://hdl.handle.net/10201/63419, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20