Antonia Cascales Martinez
Antonia Cascales Martinez
Facultad de Educación. Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de um.es
TítuloCitado porAño
Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en educación infantil
A Cascales Martínez, I Laguna Segovia
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 45, 125-136., 2014
42*2014
Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: análisis de las competencias TIC en los docentes
IT Díaz-Maroto, AC Martínez
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 18 (2), 355-383, 2015
412015
Study on parent's acceptance of the augmented reality use for preschool education
A Cascales, D Pérez-López, M Contero
Procedia Computer Science 25, 420-427, 2013
302013
An experience on natural sciences augmented reality contents for preschoolers
A Cascales, I Laguna, D Pérez-López, P Perona, M Contero
International Conference on Virtual, Augmented and Mixed Reality, 103-112, 2013
252013
Using an augmented reality enhanced tabletop system to promote learning of mathematics: A case study with students with special educational needs
A Cascales-Martínez, MJ Martínez-Segura, D Pérez-López, M Contero
EURASIA J. Math. Sci. Technol. Educ 13, 355-380, 2017
122017
Competencia tecnológica y trabajo colaborativo en las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia
Antonia Cascales Martínez, María José Martínez Segura, María Ángeles Gomariz ...
Revista de Investigación en Educación, Nº 14, Vol 1 (2016) 1 (14), 31-52, 2016
8*2016
Lenguaje oral y rendimiento escolar en niños de 5to grado de Enseñanza Básica con antecedentes de TEL
R Martínez, F Sánchez, R Vallejos
Santiago: Universidad de Chile, 2005
82005
Las apariciones de Cihuacóatl
R Martínez
Historias (México), 55-66, 1990
81990
Aprendizaje basado en proyectos en educación infantil: cambio pedagógico y social
A Cascales-Martínez, ME Carrillo García
Revista Iberoamericana de Educación 76 (Pedagogía escolar y social (2)), 79-98, 2018
72018
Realidad aumentada y educación infantil: implementación y evaluación
A Cascales Martínez
Proyecto de investigación:, 2015
52015
Augmented Reality for preschoolers: An experience around Natural Sciences educational contents
A Cascales, I Laguna, D Pérez-López, P Perona, M Contero
Spdece,(June), 113-122, 2012
42012
Grupos de WhatsApp en familias de Educación Infantil y Primaria
IM Hernández, AC Martínez, MAG Vicente
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 16 (2), 239-255, 2017
32017
Una experiencia innovadora en el Máster en Formación del Profesorado: orientar a través de NOOC
AC Martínez, MAG Vicente
Investigación en docencia universitaria: Diseñando el futuro a partir de la …, 2017
22017
Un modelo práctico de desarrollo de plan de mejora de la calidad de la educación
AC Martínez, EA Fernández
Revista Iberoamericana de Educación 66 (1), 1-13, 2014
22014
Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en Educación Infantil
AC Martínez, IL Segovia
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 125-136, 2014
22014
3D Interactive Applications on Tablets for Preschoolers: Exploring the Human Skeleton and the Senses
A Cascales, I Laguna, D Pérez-López, P Perona, M Contero
European Conference on Technology Enhanced Learning, 71-83, 2013
22013
Redes sociales en internet
AC Martínez, JJR García, BM Benito
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a180-a180, 2011
22011
El Diario de Chimalpáhin
R Martínez
22006
Marija Gimbutas y las diosas de la vieja Europa
R Martínez
Debate Feminista 4, 357-365, 1991
21991
Valoración desde la perspectiva de los orientadores de Educación Secundaria de la Región de Murcia del portal de Atención a la Diversidad ORIENTAMUR.
CC Núñez, AC Martínez, MÁG Vicente
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (1 …, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20