Follow
Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Ciencias de la Educación
Verified email at uptc.edu.co
Title
Cited by
Cited by
Year
Contexto escolar e inteligencia emocional en instituciones educativas públicas del ámbito rural y urbano del departamento de Boyacá (Colombia)
R Buitrago
Recuperado de http://hera. ugr. es/tesisugr/20956575. pdf, 2012
83*2012
Matricular las emociones en la escuela, una necesidad educativa y social
REB Bonilla, LH Torres
Praxis & Saber 4 (8), 87-108, 2013
762013
Emociones e identidad profesional docente: relaciones e incidencia
RE Buitrago-Bonilla, RN Cárdenas-Soler
Praxis & Saber 8 (17), 225-247, 2017
67*2017
Emotional intelligence in Colombian primary school children. Location and gender
L Herrera, RE Buitrago, S Cepero
Universitas Psychologica 16 (3), 165-174, 2017
64*2017
Educación rural en Boyacá, fortalezas y debilidades desde la perspectiva del profesorado
L Herrera Torres, RE Buitrago Bonilla
Praxis & Saber 6 (12), 169-190, 2015
562015
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo
RE Buitrago Bonilla, L Herrera Torres, RNC Soler
Praxis & saber 10 (24), 45-68, 2019
49*2019
Socio-Emotional Intelligence in Colombian Children of Primary Education. An Analysis in Rural and Urban Settings
L Herrera, R Buitrago, O Lorenzo, M Badeac
Procedia - Social and Behavioral Sciences, 4-10, 2015
432015
Empathy in future teachers of the Pedagogical and Technological University of Colombia
LH Torres, REB Bonilla, AKA Moreno
Journal of new approaches in educational research 5 (1), 30-37, 2016
41*2016
Psicología positiva e inteligencia emocional en educación
LH Torres, REB Bonilla, TMP González
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh), 139-153, 2015
40*2015
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
REB Bonilla, AKA Moreno, RNC Soler
Contextos educativos: Revista de educación, 77-93, 2017
342017
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones
D Herrera Torres, D Buitrago Bonilla, R Enrique
Praxis & Saber 10 (24), 9-22, 2019
222019
Emociones, inteligencia emocional, educación y profesorado
L Herrera, RE Buitrago, L Herrera
Retos y desafíos actuales de la Educación Superior desde la perspectiva del …, 2014
182014
Autoimagen, autoconcepto y autoestima, perspectivas emocionales para el contexto escolar
REB Bonilla, NYS Salcedo
Educación y Ciencia, e12759-e12759, 2021
142021
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia—covid-19—
RE Buitrago, GE Molina
Revista Habitus: Semilleros de Investigación 1 (1), e12551-e12551, 2021
142021
Transformaciones sociales y educativas desde procesos investigativos
RE Buitrago Bonilla
Praxis & Saber 9 (21), 9-20, 2018
122018
Emociones e identidad profesional docente: relaciones e incidencia. Praxis & Saber, 8 (17), 225-247
R Buitrago, R Cárdenas
92018
La formación de maestros como alternativa para una educación de calidad
RE Buitrago-Bonilla
Praxis & Saber 7 (15), 9-15, 2016
82016
Cotidianidad y retos para el profesorado
RE Buitrago Bonilla
Praxis & Saber 9 (19), 9-18, 2018
72018
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones. Praxis & Saber, 10 (24), 9–22
L Herrera, RE Buitrago
62019
Teachers, emotions and school. Reflections in times of a pandemic (covid-19)
R Buitrago, G Molina
Revista Habitus: Semilleros de Investigación 1 (1), e12551, 2021
52021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20