Contexto escolar e inteligencia emocional en instituciones educativas públicas del ámbito rural y urbano del departamento de Boyacá (Colombia) R Buitrago Recuperado de http://hera. ugr. es/tesisugr/20956575. pdf, 2012 | 83* | 2012 |
Matricular las emociones en la escuela, una necesidad educativa y social REB Bonilla, LH Torres Praxis & Saber 4 (8), 87-108, 2013 | 76 | 2013 |
Emociones e identidad profesional docente: relaciones e incidencia RE Buitrago-Bonilla, RN Cárdenas-Soler Praxis & Saber 8 (17), 225-247, 2017 | 67* | 2017 |
Emotional intelligence in Colombian primary school children. Location and gender L Herrera, RE Buitrago, S Cepero Universitas Psychologica 16 (3), 165-174, 2017 | 64* | 2017 |
Educación rural en Boyacá, fortalezas y debilidades desde la perspectiva del profesorado L Herrera Torres, RE Buitrago Bonilla Praxis & Saber 6 (12), 169-190, 2015 | 56 | 2015 |
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo RE Buitrago Bonilla, L Herrera Torres, RNC Soler Praxis & saber 10 (24), 45-68, 2019 | 49* | 2019 |
Socio-Emotional Intelligence in Colombian Children of Primary Education. An Analysis in Rural and Urban Settings L Herrera, R Buitrago, O Lorenzo, M Badeac Procedia - Social and Behavioral Sciences, 4-10, 2015 | 43 | 2015 |
Empathy in future teachers of the Pedagogical and Technological University of Colombia LH Torres, REB Bonilla, AKA Moreno Journal of new approaches in educational research 5 (1), 30-37, 2016 | 41* | 2016 |
Psicología positiva e inteligencia emocional en educación LH Torres, REB Bonilla, TMP González DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh), 139-153, 2015 | 40* | 2015 |
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia REB Bonilla, AKA Moreno, RNC Soler Contextos educativos: Revista de educación, 77-93, 2017 | 34 | 2017 |
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones D Herrera Torres, D Buitrago Bonilla, R Enrique Praxis & Saber 10 (24), 9-22, 2019 | 22 | 2019 |
Emociones, inteligencia emocional, educación y profesorado L Herrera, RE Buitrago, L Herrera Retos y desafíos actuales de la Educación Superior desde la perspectiva del …, 2014 | 18 | 2014 |
Autoimagen, autoconcepto y autoestima, perspectivas emocionales para el contexto escolar REB Bonilla, NYS Salcedo Educación y Ciencia, e12759-e12759, 2021 | 14 | 2021 |
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia—covid-19— RE Buitrago, GE Molina Revista Habitus: Semilleros de Investigación 1 (1), e12551-e12551, 2021 | 14 | 2021 |
Transformaciones sociales y educativas desde procesos investigativos RE Buitrago Bonilla Praxis & Saber 9 (21), 9-20, 2018 | 12 | 2018 |
Emociones e identidad profesional docente: relaciones e incidencia. Praxis & Saber, 8 (17), 225-247 R Buitrago, R Cárdenas | 9 | 2018 |
La formación de maestros como alternativa para una educación de calidad RE Buitrago-Bonilla Praxis & Saber 7 (15), 9-15, 2016 | 8 | 2016 |
Cotidianidad y retos para el profesorado RE Buitrago Bonilla Praxis & Saber 9 (19), 9-18, 2018 | 7 | 2018 |
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones. Praxis & Saber, 10 (24), 9–22 L Herrera, RE Buitrago | 6 | 2019 |
Teachers, emotions and school. Reflections in times of a pandemic (covid-19) R Buitrago, G Molina Revista Habitus: Semilleros de Investigación 1 (1), e12551, 2021 | 5 | 2021 |