Textos literarios y manuales de enseñanza de español como lengua extranjera E Martín Peris Universidade da Coruña, 2000 | 136 | 2000 |
La experiencia lectora de los alumnos de Magisterio: nuevos desafíos para la formación docente T Colomer, F Munita Lenguaje y textos 38, 37-45, 2013 | 133 | 2013 |
Literatura, cultura, intercultura. Reflexiones didácticas para la enseñanza de español lengua extranjera A Mendoza Fillola Universidade da Coruña, 1993 | 89 | 1993 |
El lector literario en los grados de Maestro:: deconstruir para construir RT Sala Lenguaje y textos, 47-56, 2013 | 76 | 2013 |
La competencia literaria entre las competencias AM Fillola Lenguaje y textos 32, 21-33, 2010 | 74 | 2010 |
La competencia en comunicación lingüística como proyecto de centro: retos, posibilidades y ejemplificaciones FJ Trujillo Sáez | 70 | 2010 |
Un aspecto básico para la didáctica de la lengua oral: el papel del lenguaje en la comunicación didáctica MP Núñez Delgado Universidade da Coruña, 2000 | 66 | 2000 |
La intertextualidad literaria como metodología didáctica de acercamiento a la literatura: aportaciones teóricas C González Álvarez Universidade da Coruña, 2003 | 58 | 2003 |
Lectura, género, feminismo y LIJ C Aguilar Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 2008 | 53 | 2008 |
La comunicación pedagógica E Ortiz, M Mariño Universidade da Coruña, 1996 | 53 | 1996 |
Escritura creativa y competencia literaria PG Carcedo Lenguaje y textos 33, 49-60, 2011 | 52 | 2011 |
Competencia digital, nuevos medios, nuevos lenguajes, nuevos hablantes. Twitter y sus funciones comunicativas TL Padilla Lenguaje y textos, 39-46, 2011 | 52 | 2011 |
The reporting verbs and bias in the press A Floyd Moore Revista alicantina de estudios ingleses, No. 13 (Nov. 2000); pp. 43-52, 2000 | 49* | 2000 |
Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria G Torralba Miralles Lenguaje y textos, 13-24, 2018 | 46 | 2018 |
Lo femenino en la lengua: sociedad, cambio, y resistencia normativa MB Bartolomé Lenguaje y textos, 37-68, 2008 | 45 | 2008 |
Recordar, aprender, practicar:: qué sabe y qué debe saber un futuro maestro MP Ripoll Lenguaje y textos, 19-28, 2013 | 44 | 2013 |
Disponibilidad léxica en inglés como lengua extranjera en dos tipos de instrucción RM Jiménez Catalán, J Ojeda Alba Lenguaje y textos 30, 166-176, 2009 | 43 | 2009 |
El PLC como respuesta sistémica al reto de la competencia comunicativa en entornos educativos formales: propuesta de análisis de casos FJ Trujillo Sáez, R Rubio Millares | 42 | 2014 |
¿ Qué hacemos con los clásicos?: Algunas reflexiones para los futuros docentes MVS Sáez Lenguaje y textos, 29-36, 2013 | 42 | 2013 |
Poesía e imágenes: una nueva modalidad de álbum ilustrado MR Neira Piñeiro Lenguaje y textos, 2012 | 42 | 2012 |