Llorca-Abad, Germán
Llorca-Abad, Germán
Universidad de Valencia / University of Valencia
Verified email at uv.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet
G López García
1392005
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España.
G López García, JV Gamir Ríos, FJ García Ull, G Llorca Abad, ...
Revista de Estudios Politicos, 2015, num. 170, p. 213-246, 2015
482015
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
GL García, GL Abad, LV Ordaz, AP Blanes
Palabra clave 21 (3), 5, 2018
432018
Towards New Media Paradigms: Content, Producers, Organisations and Audiences
R Salaverría, C Sádaba
40*2003
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: Cibermedios, confidenciales y Weblogs
G López García, M Domínguez Romero, M Iglesias García, T Baviera Puig, ...
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2011., 2011
272011
Comunicación interpersonal y comunicación de masas en Internet. Emisor y Receptor en el entorno virtual
G Llorca-Abad
EL ECOSISTEMA DIGITAL: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en …, 2005
18*2005
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de proximidad
JC Miguel, MÁ Casado
Editorial Gedisa, 2012
172012
El crowdfunding y los nuevos modelos de negocio info-digital
G Llorca-Abad
Internet y la información, 79, 0
17
La televisión de la crisis ante el abismo digital
MF Domènec, JVG Roca, G Llorca-Abad
Editorial Gedisa, 2014
152014
COMMUNICATION & SOCIETY COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD
J ODRIOZOLA CHÉNÉ, G LLORCA-ABAD
Comunicación y Sociedad 27 (3), 19-41, 2014
14*2014
La ficción audiovisual en España: relatos, tendencias y sinergias productivas
F i Domenec, G Llorca-Abad
Gedisa, 2012
14*2012
Nuevas formas de financiación: Crowdfunding
FJ Villalta, JA Martín, VMA Delgado
Prólogo. José Patricio Pérez Rufí 3 Youtube: la clave de los canales con …, 2013
132013
Espacio y tiempo en el siglo XXI: velocidad, instantaneidad y su repercusión en la comunicación humana
G Llorca-Abad, L Cano-Orón
Revista ComHumanitas 6 (1), 219-233, 2016
12*2016
El documental en el entorno digital
M Francés, J Gavaldà, G Llorca-Abad, À Peris
Editorial UOC, 2014
122014
El impacto del ecosistema móvil en las industrias culturales
JM Aguado, C Feijóo, IJ Martínez
TELOS, Revista de pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad, 136-144, 2014
122014
La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales
ÀP Blanes, GL Abad, SS Castillo, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
102017
How social networks and data brokers trade with private data
GL Abad, LC Orón
Redes. com: revista de estudios para el desarrollo social de la comunicación …, 2016
102016
Exclusión digital y límites de la comunicación mediada
G Llorca-Abad
Trípodos. Facultat de Comunicació Blanquerna. 1 (31), 0
10*
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
JLG Esteban, GL García, GL Abad, CML Rico
Revista Latina de Comunicación Social, 891-912, 2015
92015
Dictaduras de velocidad
G Llorca-Abad
Madrid, Biblioteca Nueva, 2010
9*2010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20