Follow
Llorca-Abad, Germán
Title
Cited by
Cited by
Year
El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet
G López García
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2005., 2005
1852005
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España.
G López García, JV Gámir Ríos, FJ García Ull, G Llorca Abad, ...
Revista de estudios políticos, 2015
742015
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
G López-García, G Llorca-Abad, L Valera-Ordaz, A Peris-Blanes
Palabra clave 21 (3), 772-797, 2018
632018
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
C Carretón-Ballester, I Ramos-Soler
Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2009
592009
Towards New Media Paradigms: Content, Producers, Organisations and Audiences
R Salaverría, C Sádaba
46*2003
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: Cibermedios, confidenciales y Weblogs
G López García, M Domínguez Romero, M Iglesias García, T Baviera Puig, ...
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2011., 2011
292011
Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election
T Baviera, D Calvo, G Llorca-Abad
The Journal of International Communication 25 (2), 275-300, 2019
262019
Comunicación interpersonal y comunicación de masas en Internet. Emisor y Receptor en el entorno virtual
G Llorca-Abad
EL ECOSISTEMA DIGITAL: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en …, 2005
252005
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
J Gamir-Ríos, AI Pop, G López-García, G Llorca-Abad, V Fenoll
Profesional de la información 31 (2), 2022
242022
Espacio y tiempo en el siglo XXI: velocidad, instantaneidad y su repercusión en la comunicación humana
G Llorca-Abad, L Cano-Orón
Revista ComHumanitas 6 (1), 219-233, 2016
24*2016
El impacto del ecosistema móvil en las industrias culturales
JM Aguado, C Feijóo, IJ Martínez
TELOS, Revista de pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad, 136-144, 2014
212014
La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital
À Peris, M Francés, J Gavaldà, G Llorca
Editorial UOC, 2012
202012
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la Coronación de Felipe VI
LC Orón, GL Abad
Perspectivas de la Comunicación 10 (1), 29-54, 2017
172017
How social networks and data brokers trade with private data
GL Abad, LC Orón
Redes. com: revista de estudios para el desarrollo social de la comunicación …, 2016
172016
Dictaduras de velocidad
G Llorca-Abad
Madrid, Biblioteca Nueva, 2010
17*2010
Exclusión digital y límites de la comunicación mediada
G Llorca-Abad
Trípodos. Facultat de Comunicació Blanquerna. 1 (31), 0
17*
COVID-19 vaccine disinformation on YouTube: analysis of a viewing network
D Calvo, L Cano-Orón, G Llorca-Abad
Communication & society, 223-238, 2022
162022
COMMUNICATION & SOCIETY COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD
J ODRIOZOLA CHÉNÉ, G LLORCA-ABAD
Comunicación y Sociedad 27 (3), 19-41, 2014
16*2014
La irresistible ascención del WhatsApp
JJ Merelo, F Tricas García
ReVisión 6 (2), 2013
162013
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de proximidad
J CarlosMiguel, MÁ Casado
Gedisa Editorial, 2012
162012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20