Llorca-Abad, Germán
Llorca-Abad, Germán
Universidad de Valencia / University of Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet
G López García
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2005., 2005
1102005
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
MC Carretón Ballester
España, AIRP (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), 2009
422009
Towards New Media Paradigms: Content, Producers, Organisations and Audiences
R Salaverría, C Sádaba
39*2003
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España.
G López García, JV Gamir Ríos, FJ García Ull, G Llorca Abad, ...
Revista de Estudios Politicos, 2015, num. 170, p. 213-246, 2015
332015
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: Cibermedios, confidenciales y Weblogs
G López García, M Domínguez Romero, M Iglesias García, T Baviera Puig, ...
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2011., 2011
262011
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
GL García, GL Abad, LV Ordaz, AP Blanes
Palabra clave 21 (3), 5, 2018
202018
El crowdfunding y los nuevos modelos de negocio info-digital
G Llorca-Abad
Internet y la información, 79, 0
19*
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de proximidad
JC Miguel, MÁ Casado
Editorial Gedisa, 2012
172012
Comunicación interpersonal y comunicación de masas en Internet. Emisor y Receptor en el entorno virtual
G Llorca-Abad
EL ECOSISTEMA DIGITAL: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en …, 2005
162005
El documental en el entorno digital
M Francés, J Gavaldà, G Llorca-Abad, À Peris
Editorial UOC, 2014
122014
La televisión de la crisis ante el abismo digital
MF Domènec, JVG Roca, G Llorca-Abad
Editorial Gedisa, 2014
122014
COMMUNICATION & SOCIETY COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD
J ODRIOZOLA CHÉNÉ, G LLORCA-ABAD
Comunicación y Sociedad 27 (3), 19-41, 2014
11*2014
Nuevas formas de financiación: Crowdfunding
FJ Villalta, JA Martín, VMA Delgado
Prólogo. José Patricio Pérez Rufí 3 Youtube: la clave de los canales con …, 2013
112013
La televisión local como agente dinamizador de la información local
G Llorca-Abad
Radio y televisión en el ámbito local, 2003
11*2003
Exclusión digital y límites de la comunicación mediada
G Llorca-Abad
Trípodos. Facultat de Comunicació Blanquerna. 1 (31), 0
10*
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
JLG Esteban, GL García, GL Abad, CML Rico
Revista Latina de Comunicación Social, 891-912, 2015
92015
La ficción audiovisual en España: relatos, tendencias y sinergias productivas
F i Domenec, G Llorca-Abad
Gedisa, 2012
8*2012
Dictaduras de velocidad
G Llorca-Abad
Madrid, Biblioteca Nueva, 2010
8*2010
Espacio y tiempo en el siglo XXI: velocidad, instantaneidad y su repercusión en la comunicación humana
G Llorca-Abad, L Cano-Orón
Revista ComHumanitas 6 (1), 219-233, 2016
6*2016
How social networks and data brokers trade with private data
G Llorca-Abad, L Cano-Orón
Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación, 84-103, 2016
52016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20