Seguir
Llorca-Abad, Germán
Llorca-Abad, Germán
Universidad de Valencia / University of Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet
G López García
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2005., 2005
1762005
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España.
G López García, JV Gámir Ríos, FJ García Ull, G Llorca Abad, ...
Revista de estudios políticos, 2015
732015
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
C Carretón-Ballester, I Ramos-Soler
Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2009
652009
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
G López-García, G Llorca-Abad, L Valera-Ordaz, A Peris-Blanes
Palabra clave 21 (3), 772-797, 2018
602018
Towards New Media Paradigms: Content, Producers, Organisations and Audiences
R Salaverría, C Sádaba
48*2003
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: Cibermedios, confidenciales y Weblogs
G López García, M Domínguez Romero, M Iglesias García, T Baviera Puig, ...
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2011., 2011
252011
Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election
T Baviera, D Calvo, G Llorca-Abad
The Journal of International Communication 25 (2), 275-300, 2019
242019
Espacio y tiempo en el siglo XXI: velocidad, instantaneidad y su repercusión en la comunicación humana
G Llorca-Abad, L Cano-Orón
Revista ComHumanitas 6 (1), 219-233, 2016
22*2016
Comunicación interpersonal y comunicación de masas en Internet. Emisor y Receptor en el entorno virtual
G Llorca-Abad
EL ECOSISTEMA DIGITAL: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en …, 2005
222005
La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital
M Francés, J Gavaldà, G Llorca, A Peris
Editorial UOC, 2010
212010
El impacto del ecosistema móvil en las industrias culturales
JM Aguado, C Feijóo, IJ Martínez
TELOS, Revista de pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad, 136-144, 2014
202014
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
JV Gámir Ríos, AI Pop, G López García, G Llorca Abad, V Fenoll
Profesional de la Informacion, 2022, vol. 31, num. 2, p. 1-19, 2022
182022
La irresistible ascención del WhatsApp
JJ Merelo, F Tricas García
ReVisión 6 (2), 2013
172013
Exclusión digital y límites de la comunicación mediada
G Llorca-Abad
Trípodos. Facultat de Comunicació Blanquerna. 1 (31), 0
17*
COVID-19 vaccine disinformation on YouTube: analysis of a viewing network
D Calvo, L Cano-Orón, G Llorca-Abad
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2022
162022
El documental en el entorno digital
M Francés, J Gavaldà, G Llorca-Abad, À Peris
Editorial UOC, 2014
162014
La televisión de la crisis ante el abismo digital
MF Domènec, JVG Roca, G Llorca-Abad
Editorial Gedisa, 2014
16*2014
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la Coronación de Felipe VI
LC Orón, GL Abad
Perspectivas de la Comunicación 10 (1), 29-54, 2017
152017
How social networks and data brokers trade with private data
GL Abad, LC Orón
Redes. com: revista de estudios para el desarrollo social de la comunicación …, 2016
152016
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de proximidad
JC Miguel, MÁ Casado
Editorial GEDISA, 2012
152012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20