Seguir
Llorca-Abad, Germán
Llorca-Abad, Germán
Universidad de Valencia / University of Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet
G López García
1492005
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España.
G López García, JV Gamir Ríos, FJ García Ull, G Llorca Abad, ...
Revista de Estudios Politicos, 2015, num. 170, p. 213-246, 2015
522015
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
G López-García, G Llorca-Abad, L Valera-Ordaz, À Peris-Blanes
Palabra clave 21 (3), 772-797, 2018
422018
Towards New Media Paradigms: Content, Producers, Organisations and Audiences
R Salaverría, C Sádaba
41*2003
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: Cibermedios, confidenciales y Weblogs
G López García, M Domínguez Romero, M Iglesias García, T Baviera Puig, ...
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2011., 2011
272011
Comunicación interpersonal y comunicación de masas en Internet. Emisor y Receptor en el entorno virtual
G Llorca-Abad
EL ECOSISTEMA DIGITAL: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en …, 2005
22*2005
El crowdfunding y los nuevos modelos de negocio info-digital
G Llorca-Abad
Internet y la información, 79, 0
19
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de proximidad
JC Miguel, MÁ Casado
Editorial Gedisa, 2012
182012
La televisión de la crisis ante el abismo digital
MF Domènec, JVG Roca, G Llorca-Abad
Editorial Gedisa, 2014
142014
COMMUNICATION & SOCIETY COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD
J ODRIOZOLA CHÉNÉ, G LLORCA-ABAD
Comunicación y Sociedad 27 (3), 19-41, 2014
14*2014
La ficción audiovisual en España: relatos, tendencias y sinergias productivas
F i Domenec, G Llorca-Abad
Gedisa, 2012
14*2012
Espacio y tiempo en el siglo XXI: velocidad, instantaneidad y su repercusión en la comunicación humana
G Llorca-Abad, L Cano-Orón
Revista ComHumanitas 6 (1), 219-233, 2016
13*2016
El documental en el entorno digital
M Francés, J Gavaldà, G Llorca-Abad, À Peris
Editorial UOC, 2014
132014
Nuevas formas de financiación: Crowdfunding
FJ Villalta, JA Martín, VMA Delgado
Prólogo. José Patricio Pérez Rufí 3 Youtube: la clave de los canales con …, 2013
132013
El impacto del ecosistema móvil en las industrias culturales
JM Aguado, C Feijóo, IJ Martínez
TELOS, Revista de pensamiento sobre comunicación, tecnología y sociedad, 136-144, 2014
122014
How social networks and data brokers trade with private data
GL Abad, LC Orón
Redes. com: revista de estudios para el desarrollo social de la comunicación …, 2016
112016
Mediatisation in Twitter: an exploratory analysis of the 2015 Spanish general election
T Baviera, D Calvo, G Llorca-Abad
The Journal of International Communication 25 (2), 275-300, 2019
102019
La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales
ÀP Blanes, GL Abad, SS Castillo, CML Rico
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
102017
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI
L Cano-Orón, G Llorca-Abad
Perspectivas de la Comunicación-ISSN 0718-4867 10 (1), 29-54, 2017
92017
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
JL González-Esteban, GL García, GL Abad, CM López-Rico
Revista Latina de Comunicación Social, 891-912, 2015
92015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20