Llorca-Abad, Germán
Llorca-Abad, Germán
Universidad de Valencia / University of Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
TítuloCitado porAño
El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet
G López García
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2005., 2005
1032005
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
MC Carretón Ballester
España, AIRP (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), 2009
412009
Towards New Media Paradigms: Content, Producers, Organisations and Audiences
R Salaverría, C Sádaba
36*2003
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
GL García, JVG Ríos, FJJG Ull, G Llorca-Abad, L Cano-Orón, ...
Revista de Estudios Políticos, 2015
292015
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: Cibermedios, confidenciales y Weblogs
G López García, M Domínguez Romero, M Iglesias García, T Baviera Puig, ...
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2011., 2011
242011
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de proximidad
JC Miguel, MÁ Casado
Editorial Gedisa, 2012
172012
La televisión local como agente dinamizador de la información local
G Llorca-Abad
Radio y televisión en el ámbito local, 2003
15*2003
El crowdfunding y los nuevos modelos de negocio info-digital
G Llorca-Abad
Internet y la información, 79, 0
14*
Comunicación interpersonal y comunicación de masas en Internet. Emisor y Receptor en el entorno virtual
G Llorca-Abad
EL ECOSISTEMA DIGITAL: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en …, 2005
132005
La televisión de la crisis ante el abismo digital
MF Domènec, JVG Roca, G Llorca-Abad
Editorial Gedisa, 2014
122014
El documental en el entorno digital
M Francés, J Gavaldà, G Llorca-Abad, À Peris
Editorial UOC, 2014
112014
COMMUNICATION & SOCIETY COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD
J ODRIOZOLA CHÉNÉ, G LLORCA-ABAD
Comunicación y Sociedad 27 (3), 19-41, 2014
11*2014
Nuevas formas de financiación: Crowdfunding
FJ Villalta, JA Martín, VMA Delgado
Prólogo. José Patricio Pérez Rufí 3 Youtube: la clave de los canales con …, 2013
112013
Exclusión digital y límites de la comunicación mediada
G Llorca-Abad
Trípodos. Facultat de Comunicació Blanquerna. 1 (31), 0
10*
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
JL González-Esteban, G López-García, G Llorca-Abad, CM López-Rico
Revista Latina de Comunicación Social, 891-912, 2015
92015
Dictaduras de velocidad
G Llorca-Abad
Madrid, Biblioteca Nueva, 2010
9*2010
Los modelos de representación del documental. Del cinematógrafo a los dispositivos digitales
JV Gavaldà Roca, G Llorca-Abad, À Peris Blanes
Telos, 2013, vol. 96, p. 51-59, 2013
62013
La secuencia ideante: un nuevo tipo de texto periodístico según las entrevistas corales de MARCA. com
DB Ibáñez, MO Alonso
Fonseca, Journal of Communication, 1-25, 2013
62013
How social networks and data brokers trade with private data
G Llorca-Abad, L Cano-Orón
Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación, 84-103, 2016
52016
El impacto del ecosistema móvil en las industrias culturales
JM Aguado, C Feijóo, IJ Martínez
La publicidad ante el reto digital 2015, 136, 2014
52014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20