Seguir
Isabel Segura Moreno
Isabel Segura Moreno
Centro Universitario Sagrada Familia
Dirección de correo verificada de fundacionsafa.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La crisis sistémica provocada por el Covid-19 y su impacto en la universidad
IS Moreno
Aula de Encuentro 22 (1), 1-4, 2020
72020
Alteridad y lectura via negationis: una propuesta didáctica para la enseñanza de la literatura medieval
JG Única, IS Moreno
Aula de encuentro 17 (1), 2015
42015
Lo fantástico en el Ballet Coppélia: una adaptación de «El hombre de arena» de ETA Hoffmann
IS Moreno, AIE Esteban
Brumal. Revista de investigación sobre lo Fantástico 4 (2), 165-185, 2016
22016
Alumnado con altas capacidades intelectuales en familias desfavorecidas. Proyecto School&Talent
CB Bolós, RMP Molada, IS Moreno, MDM Jaén
Investigación interdisciplinar. Educación y construcción del conocimiento …, 2023
2023
Valoración del programa School &Talent por las familias de alumnado de altas capacidades intelectuales en las EE. PP. Sagrada Familia
CB Bolós, IS Moreno, RMP Molada, MDM Jaén
Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 17, 2022
2022
Sevilla Vallejo, Santiago, Cómo escribir ficciones según Gonzalo Torrente Ballester, Saarbrücken, Editorial Académica Española, 2017, 400 páginas
IS Moreno
Dialogía. Revista de lingüística, literatura y cultura 2 (15), 2021
2021
Las altas capacidades desde el contexto escolar: una investigación en los centros de la fundación “Sagrada Familia” en contextos desfavorecidos
MDM Jaén, CB Bolós, IS Moreno, RMP Molada
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo …, 2021
2021
School & Talent: un proyecto de mentoría para alumnado de altas capacidades en familias desfavorecidas
RMP Molada, MDM Jaén, CB Bolós, IS Moreno
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la …, 2021
2021
Notas históricas sobre la capilla de música de la colegiata de Santa María de los Reales Alcázares de Úbeda, Jaén (siglos XVI-XVIII)
AA García, RMP Molada, IS Moreno
Anuario Musical, 203-228, 2020
2020
Lo fantástico y la identidad femenina en el ballet Giselle, una relación indirecta con la literatura
IS Moreno
Brumal. Revista de investigación sobre lo Fantástico 8 (2), 227-247, 2020
2020
Formación del alumnado con altas capacidades intelectuales para el desarrollo del talento
IR Calzado, MDM Jaén, CB Bolós, RMP Molada, IS Moreno
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020
2020
Música y ciudad en la Ubeda de la edad moderna
AA García, RMP Molada, IS Moreno
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, 229-273, 2020
2020
Algunas lecturas sobre la mujer en los manuales de español en lengua extranjera.
CM Sánchez Morillas, I Segura Moreno, E Guichot Muñoz
Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género, 2020
2020
Memoria académica
I Segura
2019
María Teresa León, memoria del exilio
AM Moreno Soriano, I Segura Moreno
Mémoires de femmes. Mémoire de la double discrimination, (pp. 215-222), 2019
2019
Investigación-acción: Análisis de textos sobre inmigración a partir de la teoría lingüístico-semiótica de Greimas
IS Moreno, CMS Morillas, RMP Molada
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 …, 2019
2019
Algunas lecturas sobre la “mujer” en los manuales de español como lengua extranjera
CMS Morillas, IS Moreno, EG Muñoz
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso …, 2019
2019
Literatura infantil y juvenil y emociones
EM Arjona, IS Moreno
Aula de Encuentro 21 (2), 1-4, 2019
2019
The Intercultural And Multicultural School: Interlevel Innovative Practices Through Traditional Songs
RM Perales Molada, V Pérez Cárdenas, I Segura Moreno
The European Proceedings of Social & Behavioural Sciences 60, 204-210, 2018
2018
Inspiración argumental en los ballets imperiales de Marius Petipa: Fuentes narrativas y literarias
IS Moreno
La investigación en danza, Sevilla 2018, 183-186, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20