Evolución de la Educación Especial: del modelo del déficit al modelo de la Escuela Inclusiva EG García El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y …, 2009 | 139 | 2009 |
Quality education as a sustainable development goal in the context of 2030 agenda: Bibliometric approach E González García, E Colomo Magaña, A Cívico Ariza Sustainability 12 (15), 5884, 2020 | 104 | 2020 |
Redes sociales como factor incidente en el área social, personal y académica de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria EG García, NM Heredia Tendencias pedagógicas, 133-146, 2018 | 47 | 2018 |
Posibles riesgos del uso de las redes sociales en adolescentes NM Heredia, EG García Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 006-010, 2017 | 47 | 2017 |
Religious values and young people: Analysis of the perception of students from secular and religious schools (Salesian Pedagogical Model) A Cívico Ariza, E Colomo Magaña, E González García Religions 11 (8), 415, 2020 | 29 | 2020 |
Desafíos para una ciudadanía inclusiva: competencia digital entre adultos mayores y jóvenes. AA Agudo, E González García, N Martínez-Heredia Comunicação, mídia e consumo 17 (48), 2020 | 27 | 2020 |
Sobre el concepto y modelos de ciudadanía E González García, H Chacón-López Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2014 | 25 | 2014 |
Volunteering in the university context: Student perception and participation A Cívico-Ariza, E Colomo-Magaña, E González-García, E Sánchez-Rivas Education Sciences 10 (12), 380, 2020 | 17 | 2020 |
Del uso y abuso de los libros de texto: criterios de selección E González García Revista de educación de la Universidad de Granada, 269-281, 2005 | 17 | 2005 |
Análisis de la percepción de valores relacionados con las TIC en adolescentes A Cívico Ariza, E González Garcia, E Colomo Magana Rev. Espac 40, 18, 2019 | 16 | 2019 |
Estudio de las emociones en las consignas de cuadernos españoles. Curso 1964-1965 M Beas Miranda, E González García, A Salmerón Nieto Revista de estudios sociales, 52-62, 2016 | 15 | 2016 |
Fuentes para la elaboración de un mapa editorial de libros de texto en España MB Miranda, EG García História da Educação 23, e80355, 2019 | 14 | 2019 |
La expresión artística y la arteterapia como herramientas emancipadoras H Chacón-López, E González-García El genio maligno. Revista de humanidades y ciencias sociales 16, 79-95, 2015 | 14 | 2015 |
Ciudadanía, identidades complejas y cultura política en los manuales escolares andaluces de Educación para la ciudadanía y los derechos humanos E González García Granada: Universidad de Granada, 2011 | 13 | 2011 |
Razones para la implementación de la Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos en el currículo español. EG García, MB Miranda REXE: Revista de estudios y experiencias en educación 11 (21), 33-46, 2012 | 12 | 2012 |
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España A Cívico-Ariza, E Colomo-Magaña, E González-García ALTERIDAD. Revista de Educación 16 (2), 236-248, 2021 | 10 | 2021 |
Estudio de los conceptos de ciudadanía.: Identidades y cultura política en los libros de texto andaluces de educación para la ciudadnía y los derechos humanos EG García Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 35-51, 2012 | 10 | 2012 |
La Enciclopedia Álvarez: recurso adoctrinador de una identidad nacional esencialista (1945-1964) E González García Universidad Nacional Educación y Distancia UNED, 2020 | 9 | 2020 |
Educación de la cultura política en los manuales escolares de educación para la ciudadanía y los derechos humanos. EG García Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado 16 (2), 501-516, 2012 | 8* | 2012 |
Libros de texto y nacional-catolicismo en las dictaduras salazarista y franquista AG Ferreira, EG García Educação e Pesquisa 47, e238548, 2021 | 7 | 2021 |