Margarita Fernández-Monroy
Margarita Fernández-Monroy
Dirección de correo verificada de ulpgc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
An analysis of quality management in franchise systems
M Fernández-Monroy, L Melián-Alzola
European Journal of Marketing 39 (5/6), 585-605, 2005
1272005
La confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales: una aplicación empírica en el sistema de franquicia
JD Martín-Santana, M Fernández-Monroy
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 15 (1), 77-100, 2006
282006
Modelo de comportamiento de la organización virtual: una aplicación empírica a los sistemas de franquicias
M Fernández-Monroy
ULPGC. Biblioteca Universitaria, 2003
192003
Dimensions of employee satisfaction as determinants of organizational commitment in the hotel industry
DJ García‐Almeida, M Fernández‐Monroy, P De Saá‐Pérez
Human Factors and Ergonomics in Manufacturing & Service Industries 25 (2 …, 2015
182015
Valoración de la competencia de comunicación oral de estudiantes universitarios a través de una rúbrica fiable y válida
D Verano-Tacoronte, SM González-Betancor, A Bolívar-Cruz, ...
Revista Brasileira de Educação 21 (64), 39-60, 2016
122016
Implications of telework for organisational design: Research proposals from the virtual work perspective
D Verano-Tacoronte, L Melián-Alzola, M Fernández-Monroy
Electronic Journal of Organisational Virtualness 5 (1), 1-25, 2003
102003
Assessing oral presentation skills in Electrical Engineering: Developing a valid and reliable rubric
I Galván-Sánchez, D Verano-Tacoronte, SM González-Betancor, ...
International Journal of Electrical Engineering Education 54 (1), 17-34, 2017
72017
Evaluación y fomento de la competencia de comunicación oral de los estudiantes universitarios
A Bolívar-Cruz, N Dávila-Cárdenes, M Fernández-Monroy, ...
RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2013
7*2013
Building successful franchise partnerships: the importance of communication and trust
M Fernández-Monroy, JD Martín-Santana, I Galván-Sánchez
Management decision, 2018
62018
Comunicación y transferencia de conocimiento en los acuerdos de cooperación: una aplicación en la franquicia.
M Fernández-Monroy, A Bolívar-Cruz, I Galván-Sánchez
Revista Venezolana de Gerencia 18 (64), 2013
62013
Information technology capability and organisational agility: A study in the Canary Islands hotel industry
L Melián-Alzola, M Fernández-Monroy, M Hidalgo-Peñate
Tourism Management Perspectives 33, 100606, 2020
52020
Valores y creencias de los jóvenes ante el policonsumo de sustancias adictivas
JD Martín-Santana, M Fernández-Monroy, I Galván-Sánchez
Revista de Ciencias Sociales 21 (4), 2015
52015
Importancia del valor de marca en la satisfacción y lealtad de los clientes en el mercado industrial
B Palacio, J Martín, M Monroy
Selección de investigaciones empresariales 7 (9), 63-82, 2008
42008
A model of attitudes, beliefs, emotions and values to explain the Spanish youth street binge drinking phenomena
A Beerli-Palacio, J Martín-Santana, G Díaz-Meneses, ...
International Review on Public and Nonprofit Marketing 9 (2), 181-197, 2012
32012
Desarrollo de relaciones satisfactorias en la franquicia: un análisis de los antecedentes desde el enfoque de redes
M Fernández-Monroy, I Galván-Sánchez
Cuadernos de Estudios Empresariales 18, 151-174, 2009
32009
La calidad de la relación entre el franquiciador y sus franquiciados: un análisis de su influencia sobre la satisfacción y los resultados organizativos
M Fernández-Monroy, JD Martín-Santana
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 13 (1), 71-95, 2009
3*2009
La cooperación tecnológica universidad-empresa: el rol de la comunicación
A Bolívar-Cruz, M Fernández-Monroy, I Galván-Sánchez
Journal of technology management & innovation 12 (3), 67-77, 2017
22017
El sector turístico en contextos de crisis: análisis de situaciones de riesgo e implicaciones directivas para el sector hotelero en Canarias
L Melián Alzola, M Fernández Monroy, M Hidalgo Peñate
22015
Preparando a los universitarios para el mundo profesional: torneo 10 en 5" ídea de negocio"
H Suárez Falcón, M Fernández Monroy, I Galván Sánchez, ...
Universidad Europea de Madrid, 2011
22011
La satisfacción en las redes interorganizativas: influencia de los aspectos estructurales, relacionales y sociodemográficos
M Fernández Monroy, I Galván Sánchez, E Hormiga Pérez
22007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20