Enseñanza y aprendizaje de la participación ciudadana en Chile: Un estudio sobre alumnos y profesores de Historia de 2º año de enseñanza media DA Silva, CM Labraña, GV Leyton Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las ciencias …, 2012 | 15 | 2012 |
La evaluación de competencias ciudadanas en estudiantes secundarios chilenos GV Leyton La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias …, 2011 | 6 | 2011 |
Las bases curriculares 2013: los desafíos actuales para la formación inicial y aprendizaje histórico de profesores de historia en Chile G Vásquez Leyton Educar em Revista, 147-160, 2016 | 5 | 2016 |
Concepciones de estudiantes chilenos de educación media sobre el proceso de transición de la dictadura a la democracia G Vásquez Leyton | 5 | 2014 |
Análisis comparativo del currículo de Ciencias Sociales en la Educación Obligatoria chilena y española J Díaz-Serrano, GV Leyton Revista de Pedagogía 38 (103), 107-134, 2017 | 4 | 2017 |
Concepciones de los estudiantes chilenos de educación media sobre el proceso de transición de la dictadura a la democracia GAV Leyton Universidad de Valladolid, 2014 | 4 | 2014 |
Percepciones de estudiantes y profesores de ESO acerca de" la transición" en España IG Gallego, CM Labraña, MS Agustí, RL Facal, NV Lara, EA Leüpin, ... Pensar históricamente en tiempos de globalización: libro de abstracts, 33-34, 2010 | 3 | 2010 |
La enseñanza de los temas conflictivos de la historia del tiempo presente en los libros de texto de Chile y Argentina GV Leyton, EM Vargas, C Cáceres, CC Calderón Què està passant al món? Què estem ensenyant?: Per un ensenyament de les …, 2018 | 2 | 2018 |
Understanding the Processes of Transition from Dictatorship to Democracy. A Survey Among Secondary Schools Students in Chile M Sánchez-Agustí, N Vásquez-Lara, G Vásquez-Leytón History Education Research Journal 13 (2), 23-34, 2016 | 2 | 2016 |
Medios de comunicación e Historia Reciente. Un estudio con alumnado chileno de secundaria M Sánchez Agustí, G Vásquez Leyton, N Vásquez Lara | 1 | 2018 |
The curricular bases 2013: current challenges for initial training and historical learning of history teachers in Chile G Vasquez Leyton Educar em Revista, 147-160, 2016 | 1 | 2016 |
El concepto de Dictadura: Concepciones de los estudiantes chilenos de educación media. GAV Leyton, MS Agustí Antíteses 9 (18), 45-66, 2016 | 1 | 2016 |
Vinculando la enseñanza de la Independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos GV Gálvez, EC Fernández, GV Leyton Revista Sophia Austral, 33-50, 2020 | | 2020 |
La inclusión a la vanguardia de la política educativa comunitaria y extracomunitaria: un engaño disfrazado de verdad YD Santa María, GV Leyton, JM Saorín, ÓV Flores Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020 | | 2020 |
Heritage Education and Citizen Education in Chile CE Muñoz, NV Lara, DNC Donoso, GAV Leyton, BT Durán, CM Grandón, ... Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education, 264-285, 2020 | | 2020 |
El aula como espacio de aprendizaje para todos: un acercamiento a la diversidad de los educandos para futuros maestros de historia en Chile. YD Santa María, JM Saorín, GV Leyton La Pedagogía Social en un entorno VICA:¿ Viejos problemas, nuevas …, 2019 | | 2019 |
La Transición en España y Chile: Historia enseñada, Historia silenciada MS Agustí, DM Revilla, RM Rodríguez, GV Leyton, NV Lara Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros …, 2019 | | 2019 |
Los Hechos Históricos de la Transición Democrática Chilena en las Aulas de Educación Secundaria GV Leyton, MS Agustí, NV Lara Revista História Hoje 7 (13), 106-127, 2018 | | 2018 |
La transición democrática chilena¿ proceso pactado o brusca ruptura?: una mirada desde la perspectiva de los estudiantes secundarios GAV Leyton, MS Agustí, NV Lara, CCM Labraña Revista Tempo e Argumento 10 (24), 247-278, 2018 | | 2018 |
The Chilean democratic transition: an agreed process or sharp rupture?: a view from the perspective of secondary students GA Vasquez Leyton, M Snchez Agusti, N Vasquez Lara, C Muoz Labrana TEMPO E ARGUMENTO 10 (24), 247-278, 2018 | | 2018 |