Seguir
Fatima Vila
Fatima Vila
profesora, Universidad de Barcelona, EAE Business School
Dirección de correo verificada de ub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
La (in) esperada gentrificación cultural. El caso Barcelona
F Vila Márquez
Periférica Internacional. Revista para el análisis de la cultura y el territorio, 2016
192016
Fake News y difusión en Twitter: el caso de Curro, el perro “condenado”
F Vila Márquez, S Arce García
Historia y comunicación social 24 (2), 485, 2019
132019
Monetización en publicidad digital: interactividad para HbbTV
JF Fondevila-Gascón, J Botey López, JA Rom Rodríguez, F Vila
Hipertext. net. Revista académica sobre documentación digital y comunicación …, 2018
122018
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
JF Fondevila-Gascón, F Vila, J Rom-Rodríguez, M Perelló-Sobrepere
Universidad Complutense de Madrid, 2020
102020
Ecosistema de fake news en España: una aproximación al análisis de los portales de noticias falsas y su implicación en la creación de opinión pública
F Vila Márquez
Ética, comunicación y género: debates actuales, 68-77, 2020
62020
Análisis del discurso de Twitter en los debates electorales de 2019 en España: un estudio algorítmico comparado
S Arce García, F Vila Márquez, JF Fondevila-Gascon
Communication&Society-Spain, 2022
52022
Polarización en Twitter durante la crisis de la COVID-19: Caso Aislado y Periodista Digital
S Arce-García, FV Márquez, JFF i Gascón
Revista de comunicación 20 (2), 29-47, 2021
52021
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain: a comparative algorithmic study
S Arce-García, F Vila, JF Fondevila-Gascón
Communication & Society 35 (1), 45-61, 2022
42022
# CancelaHBO: análisis de la campaña de boicot a la serie" Patria"
S Arce García, F Vila Márquez
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital, 255-274, 2021
32021
Polarización en Twitter durante la crisis de la COVID-19: Caso Aislado y Periodista Digital
SA García, FV Márquez, JF Fondevila i Gascón
Revista de Comunicación 20 (2), 29-47, 2021
22021
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para crear marca?
JF FONDEVILA-GASCÓN, P MIR-BERNAL, P SANMIGUEL, ...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación, 19-32, 2022
12022
El liderazgo mediado: Aznar y las estrategias de personificación de la política en las campañas de 1996 y 2000
FP Vila Márquez
Ene 12, 12, 2019
1*2019
Engage employees to engage customers: The role of the internal branding in fashion in retail
JF Fondevila-Gascón, P Mir-Bernal, S Patricia, T Sádaba-Garraza, ...
Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 2022
2022
Interactivity in the online press. A comparison in regional and reference newspapers in Catalonia
JF Fondevila Gascón, F Vila, J Rom-Rodríguez, M Perelló-Sobrepere
Ediciones Complutense, 2021
2021
El videojuego Fortnite y la red social Twitter
F Vila Márquez, S Arce García
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales …, 2020
2020
Fake News spreading on Twitter: Curro: The" condemned dog"
F Vila Marquez, S Arce Garcia
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 24 (2), 485-503, 2019
2019
Monetización en publicidad digital: interactividad para HbbTV
JFF i Gascón, JB López, JAR Rodríguez, FV Márquez
Hipertext. net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación …, 2018
2018
La (in) esperada gentrificación cultural. El caso Barcelona. Periférica Internacional
F Vila Marquez
Revista para el análisis de la cultura y el territorio,(17), 285-293, 2016
2016
Polarization on Twitter during the COVID-19 crisis: Caso Aislado and Periodista Digital
S Arce García, F Vila Márquez, JF Fondevila i Gascón
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain: a comparative algorithmic study
F Vila
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20