Follow
María Dolores Loran Herrero
Title
Cited by
Cited by
Year
El uso del cortometraje como estrategia de branded content
MD Lorán-Herrero
Miguel Hernández Communication Journal, 2017
122017
La comunicación audiovisual en la empresa: Formatos, nuevas fórmulas y usos
MD Lorán-Herrero, ÁPC Gómez
Editorial UOC, 2017
4*2017
Estrella Damm y los cortometrajes: Historias visuales que llegan al corazón
MD Lorán-Herrero, J Martínez-Polo
Harvard Deusto - Marketing y Ventas, 42-48, 2019
22019
La comunicación corporativa audiovisual: propuesta metodológica de estudio
MD Lorán-Herrero
22016
Reseña de Manual práctico de comunicación empresarial
MD Lorán-Herrero
Sphera Publica 1 (16), 147-149, 2016
2016
Estudio del conocimiento, percepción y penetración de la TDT en la Región de Murcia (2007)
I Sarabia Andúgar, J Sánchez Martínez, ÁP Cano Gómez, ...
2015
La práctica educativa con los medios de comunicación en los centros educativos de la región de Murcia
A Campillo Ruiz, P Guardiola Jiménez, J Lozano Martínez, ...
1998
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–7