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Marina Ramos-Serrano
Marina Ramos-Serrano
Universidad de Sevilla (ROR: 03yxnpp24)
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Unboxing and brands: youtubers phenomenon through the case study of EvanTubeHD
M Ramos-Serrano, P Herrero-Diz
Prisma social, 90-120, 2016
1622016
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment
M Ramos-Serrano
Questiones publicitarias, 0033-49, 2006
1302006
Los menores como usuarios creadores en la era digital: del prosumer al creador colaborativo. Revisión teórica 1972-2016
P Herrero-Diz, M Ramos-Serrano, J Nó
Revista Latina de comunicación social, 1301-1322, 2016
87*2016
‘Follow the closing of the campaign on streaming’: The use of Twitter by Spanish political parties during the 2014 European elections
M Ramos-Serrano, JD Fernández Gómez, A Pineda
New media & society 20 (1), 122-140, 2018
822018
El advertainment y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario: el caso de los fashion films
M Ramos-Serrano, A Pineda
Tripodos, Extra 2009 (2), 729-737, 2009
81*2009
Personal style bloggers: the most popular visual composition principles and themes on instagram
M Ramos-Serrano, Á Martínez-García
Observatorio (OBS*) 10 (2), 89-109, 2016
762016
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
A Pineda, M Ramos
Comunicación Social, 2008
432008
Comunicación viral y creatividad
M Ramos-Serrano
Revista Creatividad y Sociedad, 11, 202-226, 2007
392007
Fanadvertising y series de televisión
M Ramos-Serrano, J Lozano Delmar, V Hernández-Santaolalla
Comunicación: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2012
35*2012
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
D Fernández-Quijada, M Ramos-Serrano
Editorial UOC, 2015
292015
Fandom-generated content: An approach to the concept offanadvertising’
J Lozano Delmar, M Ramos-Serrano, V Hernández-Santaolalla
Participations, 10 (1), 351-356, 2013
24*2013
Breaking stereotypes online: Young activists’ use of the Internet for social well-being
P Herrero-Diz, M Ramos-Serrano
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 10 (1), 99-114, 2018
212018
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario
M Garrido
Pensar la publicidad 6 (2), 407-426, 2012
21*2012
La emoción como valor estratégico de la marca
M Ramos Serrano
21*2007
La emoción como valor estratégico de la marca. De la inteligencia emocional al diseño Kansei
M Ramos-Serrano
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 71, 22-28, 2007
212007
La evolución del eslogan en la publicidad gráfica española
M Garrido Lora, M Ramos-Serrano
Trípodos,(Extra), 183-193, 2006
212006
Jóvenes y móviles. Estrategias de los operadores de telefonía en España
M Ramos-Serrano, G Jiménez-Marín
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 29 …, 2007
20*2007
La comunicación below the line
M Ramos-Serrano, DS Ruiz
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la …, 2005
192005
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España
A Pineda, M Garrido Lora, M Ramos-Serrano
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2013
162013
Promoting lost. New strategies and tools of commercial communication
M Ramos-Serrano, J Lozano Delmar
Previously on. Estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en …, 2011
162011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20