Carmen Carrillo Aguilera
Title
Cited by
Cited by
Year
From school teacher to university lecturer: Illuminating the journey from the classroom to the university for two arts educators
C Carrillo, M Baguley
Teaching and Teacher Education 27 (1), 62-72, 2011
542011
La música también cuenta: combinando matemáticas y música en el aula
A Casals, C Carrillo, C González
Lista Electrónica Europea de Música en la Educación 34, 2014
35*2014
The influence of professional identity on teaching practice: experiences of four music educators
C Carrillo, M Baguley, M Vilar
International Journal of Music Education 33 (4), 451-462, 2015
222015
El perfil profesional del profesorado de música: una propuesta de las competencias deseables en Ed. Primaria y Ed. Secundaria
CC Aguilera, MV Monmany
Revista Electrónica de Música en la Educación) Number 33, 1-26, 2014
222014
Competencias profesionales del profesorado de música: de los referentes teóricos a la concreción de una propuesta
C Carrillo
Revista Internacional de Educación Musical 3, 11-21, 2015
182015
Impacto de la educación musical: una revisión de la literatura científica
C Carrillo, L Viladot, J Pérez-Moreno
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical 14, 61-74, 2017
172017
El conjunto instrumental Orff como dinamizador de la motivación en alumnos de educación secundaria
C Carrillo Aguilera, M Vilar i Monmany
Revista electrónica de LEEME, 2009
16*2009
Veteran teachers’ identity: what does the research literature tell us?
C Carrillo, MA Flores
Cambridge Journal of Education, 2017
152017
The integration of music and mathematics education in Catalonia and England: Perspectives on theory and practice
L Viladot, C Hilton, A Casals, J Saunders, C Carrillo, J Henley, ...
Music Education Research 20 (1), 71-82, 2018
122018
Las competencias profesionales del profesorado de música opiniones de una muestra de docentes
C Carrillo, M Vilar
Cultura y educación 24 (3), 319-335, 2012
122012
Formación del profesorado de música en Chile: dos casos en la ciudad de Valparaíso
R Aranda, C Carrillo, A Casals
Revista DEBATES - Cadernos do Programa de Pós-Graduação em Música, 248-278, 2017
112017
European Music Portfolio (EMP)–Maths: sounding ways into mathematics: a review of literature
C Hilton, J Saunders, J Henley, L Henriksson-Macaulay, GF Welch
UCL Institute of Education, London, 2015
92015
El Neuromarketing como instrumento para la eficacia de la publicidad en televisión
C Carrillo
Murcia. Obtenido de http://repositorio. ucam. edu, 2017
72017
The qualities of music teachers: towards a holistic view of the professional profile
C Carrillo
Universitat Autònoma de Barcelona, 2012
62012
Buenas prácticas en educación musical: construcción de un instrumento para su observación
A Casals, C Carrillo
Opción 31 (3), 384-406, 2015
52015
La concreción de un enfoque didáctico para la educación musical en Primaria
A Casals, C Carrillo, A Valls, M Vilar, R Ferrer
III Congreso CEIMUS. Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y …, 2014
52014
Buenas prácticas para la enseñanza y el aprendizaje musical en primaria: construcción de un instrumento para la observación
A Casals, C Carrillo, M Vilar
Seminario Internacional de Investigación en Educación Musical 2010 UCM/SEM-EE, 2010
5*2010
European Music Portfolio – Maths: Theoretical and Practical Contributions in the Catalan and Spanish Context
C Carrillo, L Viladot, C González-Martín, A Casals
Hellenic Journal of Music, Education and Culture 7, 2016
32016
European Music Portfolio – Maths: Theoretical and Practical Contributions in the Catalan and Spanish Context (in Greek)
C Carrillo, L Viladot, C González-Martín, A Casals
Journal of the Greek Association of Primary Music Teachers 16, 2016
3*2016
Les competències del mestre de música de primària: cap a una definició més holística del perfil professional
C Carrillo, M Vilar
III Congrés d'Educació per les Arts Visuals, 2009
32009
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20