Seguir
LILIA  VILLACIS ZAMBRANO
LILIA VILLACIS ZAMBRANO
Otros nombreshttps://orcid.org/0000-0002-2888-6363
Universidad Laica Eloy Alafro de Manabì-Extensiòn Sucre
Dirección de correo verificada de uleam.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Estilos de aprendizajes en estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador
LV Zambrano, BHL Maldonado, AS De la Rosa Villao, EC Coello
Revista de Ciencias Sociales 26 (2), 289-300, 2020
432020
Influencias del marketing experencial para posicionar la marca ciudad en Bahía de Caráquez
CA Carbache Mora, YL Delgado Caicedo, LM Villacis Zambrano
Revista Investigación y Negocios 13 (22), 33-42, 2020
292020
EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA GESTIÓN COMERCIAL DE DESTINOS TURÍSTICOS SUCRE-SAN VICENTE. UN ACERCAMIENTO DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES, ECUADOR 2017.
FÁ Lemoine Quintero, MG Montesdeoca Calderón, LM Villacís Zambrano, ...
3C Empresa 9 (1), 2020
242020
Percepción de actores locales sobre turismo sostenible en comunidades de Leonidas Plaza del cantón Sucre, Manabí
FAL Quintero, SN Zambrano, WV Figueroa, GVC Zambrano, ...
ECA Sinergia 9 (2), 55-67, 2018
142018
Análisis de la calidad de servicios hoteleros en el cantón Sucre
LV Zambrano, JRM Barberán, WRM Pantoja, ME Arauz
Journal of Business and entrepreneurial studies 5 (2), 74-84, 2021
132021
Sistemas para la gerencia de ventas aplicados a la gestión en restaurantes
LMV Zambrano, KJZ Arteaga, MYD Loor, KJZ Arteaga
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 101-111, 2021
122021
Marketing de contenidos como estrategia de enfoque promocional en los establecimientos comerciales de la parroquia Leónidas Plaza, cantón Sucre: Marketing
LV Zambrano, JM Chávez, LM Ruperti, RG Rodríguez
Revista Científica Sinapsis 1 (16), 2020
112020
Incidencias de las contradicciones sociales en el comportamiento del consumidor turístico del Ecuador
F Lemoine Quintero, N Fernández Rodríguez, L Villacis Zambrano
IPSA Scientia 5 (1), 191-206, 2020
112020
Diagnóstico del comportamiento organizacional y plan de mejora laboral para el registro de la propiedad y mercantil del cantón Bolívar
LM Zambrano
Diagnóstico. Tesis. Ing. Administración Pública. ESPAM MFL. Calceta-Manabí …, 2015
92015
Prevalencia de las alteraciones de la huella plantar y sus efectos colaterales en niños de 3 y 4 años de edad. Centros Infantiles del Buen Vivir del Mies. Cuenca 2014–2015
LM Zambrano
Internet].[Ecuador]: UNIVERSIDAD DE CUENCA, 2015
92015
Plan de marketing para fomentar atractivos turísticos del cantón San Vicente
LV Zambrano, MYE Arauz, JRM Barberán, WRM Pantoja
Journal of business and entrepreneurial studies: JBES 5 (1), 34-42, 2021
72021
Sistema de plan de marketing como herramienta para aumentar las ventas en establecimientos gastronómicos: Caso norte de Manabí
LMV Zambrano, LMM Ruperti, JAM Chávez, CC Okafor
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Informação, 405-413, 2021
72021
Gestión del marketing turístico sostenible
FÁL Quintero, LMV Zambrano, NRH Rodríguez, YAZ Cusme, ...
Obtenido de http://www. munayi. uleam. edu. ec/wp-content/uploads/2019/12 …, 2019
62019
La consonancia de la cultura montubia, para mantener las tradiciones de los pueblos manabitas
LMV Zambrano, ME Arauz, WRM Pantoja, JRM Barberán
Centro Sur 5 (1), 71-80, 2021
52021
Marketing Experiencial para gestionar la comercialización del destino turístico Bahía-San Vicente
FÁ Lemoine-Quintero, WG Gilces-Ortiz, NR Hernández-Rodríguez, ...
Ciencias Holguín 27 (4), 1-9, 2021
52021
Sistema de indicadores para medir el comportamiento del consumidor del destino turístico Sucre San Vicente
FÁL Quintero, LMV Zambrano, NRH Rodríguez, DLP Ronquillo, ...
Ciencia, Economía y Negocios 5 (2), 61-84, 2021
32021
Análisis de las causas que inciden en el bajo nivel de ingreso a la Educación Superior de los bachilleres del distrito Sucre–San Vicente: Array
LM Villacís-Zambrano, E Ferrín-Delgado, MA Aragundi-Demera, ...
Maestro y Sociedad 17 (1), 25-38, 2020
32020
Bienestar, Vivencias y Cultura Ancestral: valores desde la interculturalidad
LMV Zambrano, VCB Gómez, LDZ Molina, VMR Vélez
Salud, Ciencia y Tecnología 3, 428-428, 2023
22023
Desarrollo de estrategias publicitarias para gestionar la comercialización de la actividad comercial pos-COVID-19
FAL Quintero, LMV Zambrano, NRH Rodríguez
Economía & Negocios 4 (2), 192-211, 2022
22022
La Marca Personal Como Recurso Para Las Microempresas
LSR Delgado, AGO Vite, EGV Cedeño, EPF Cedeño, LMV Zambrano
ULEAM Bahía Magazine (UBM) e-ISSN 2600-6006 2 (3), 89-100, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20