TERESA LLAMAZARES PRIETO
TERESA LLAMAZARES PRIETO
Verified email at unileon.es
TitleCited byYear
Aprender a comprender: actividades y estrategias de comprensión lectora en las aulas
MTL PRIETO, IR García, CB Serradell
Revista española de pedagogía, 309-326, 2013
402013
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
TL Prieto, MDAC Fradejas, SS Rodríguez
Investigaciones sobre Lectura, 67-82, 2015
142015
Dramatización de un cuento: recurso para trabajar la lengua oral en Educación Infantil
MT Llamazares Prieto
Universidade da Coruña, 2002
142002
Aprendizaje inicial de la lengua escrita: tipología de tareas y dinámicas utilizadas en aulas con prácticas instruccionales
MT Llamazares Prieto, MD Alonso-Cortés Fradejas
Universidade da Coruña, 2009
102009
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños
M Alonso-Cortés, MD, Llamazares, MT y Bigas
Cultura y Educación 24 (4), 449-460, 2012
82012
Formas de interacción derivadas de la preocupación por los resultados del aprendizaje de la lectura y la escritura
MD Alonso-Cortés Fradejas, MT Llamazares Prieto
Universidade da Coruña, 2009
72009
Lectura compartida y estrategias de comprensión lectora en Educación Infantil
MTL Prieto, MD Alonso-Cortés
Revista Ibero-americana de Educação 71, 151-172, 2016
52016
Escribir y leer: materiales curriculares para la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje escrito, de tres a ocho años. De cómo los niños aprenden a escribir ya leer. I
LM Curto, A Teberosky, MM Morillo, MM Teixidó, JC Masó
Centro de Publicaciones del MEC, 2003
52003
El desarrollo de la conciencia fonológica y la entrada en lo escrito
TL Prieto
Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de …, 2004
12004
Toponomía de Caboalles de Abajo y de Caboalles de Arriba (Laciana)
MTLL Prieto
11992
La evaluación entre iguales como una oportunidad de autorregulación del aprendizaje de la escritura en Educación Secundaria
MDAC Fradejas, MTL Prieto, GA Sánchez
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 459-765, 2017
2017
La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida
MDAC Fradejas, MTL Prieto, LZ Alonso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 350-355, 2017
2017
La dramatización de poemas infantiles: algunos ejemplos de trabajo para el aula de educación infantil y primaria
MS Sastre, MTL Prieto
Álabe, 2016
2016
Artículo 229. Presentación de las mercancías para su embarque
MTG Prieto
Comentarios a la Ley 14/2014, de 24 de julio, de Navegación Marítima, 763-767, 2016
2016
La dramatización de poemas infantiles: algunos ejemplos de trabajo para el aula de Educación Infantil y Primaria
MS i Sastre, TL Prieto
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, 4, 2016
2016
Poesía infantil y dramatización: una propuesta de trabajo
TL Prieto, MS i Sastre
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos, 698-707, 2016
2016
Una visita con invitación:¿ por qué no convertirla en un proyecto de trabajo?
MTL Prieto, MDAC Fradejas
Revista Iberoamericana de Educación 60 (3), 10-10, 2012
2012
Una visita con invitación:¿ por qué no convertirla en un proyecto de trabajo?
MD Alonso-Cortés Fradejas, MT Llamazares Prieto
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la …, 2012
2012
Dinámica para la instrucción y el desarrollo del conocimiento del código en Educación Infatil
MT Llamazares Prieto
Valencia: Universidad, 2010, 2010
2010
Acercamiento a la poesía infantil y juvenil
TL Prieto
Charín: revista de literatura infantil y juvenil, 35-39, 2009
2009
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20