Seguir
MARIA GALMES CEREZO
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación y marketing experiencial: aproximación al estado de la cuestión
MG Cerezo
Opción 31 (1), 974-999, 2015
542015
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia/The organization of events in the Integrated Marketing …
MG Cerezo, JSV Mas
Pensar la publicidad 6 (1), 15, 2012
452012
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
MG Cerezo, JBA Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad 18, 7, 2012
182012
La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y mexicana (2012-2014)
PI Iranzo, EM Pastor, MG Cerezo
Prisma Social: revista de investigación social, 241-267, 2016
132016
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la Comunidad de Madrid
G Cascales García, T Cortés Puya, M Galmés Cerezo
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2015
132015
Understanding the emotional impact of gifs on instagram through consumer neuroscience
I Rúa-Hidalgo, M Galmes-Cerezo, C Cristofol-Rodríguez, I Aliagas
Behavioral Sciences 11 (8), 108, 2021
122021
La organización de eventos como herramienta de comunicación de marketing. Modelo integrado y experiencial
MA Galmés Cerezo
Málaga: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2010., 2010
82010
La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores
MJN González, MG Cerezo, SC García
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 105-126, 2022
32022
El engagement y la sorpresa en la comunicación digital de las marcas
IR Hidalgo, M Galmes-Cerezo, MCE Jarrín
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 25 (25), 26-43, 2021
32021
La organización de eventos como herramienta de comunicación de marketing
MG Cerezo
La organización de eventos como herramienta de comunicación de márketing, 1-488, 2010
32010
Museos y exposiciones en Madrid como oportunidad de trabajar conceptos-clave de las Ciencias Sociales con estudiantes Erasmus+ Incoming en colaboración con estudiantes UCM …
JA Ruiz San Román, O Carrero Márquez, B Ladrón de Guevara Pascual, ...
22021
Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios
SC García, MJN González, MG Cerezo, MDB Ventisca
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas …, 2021
22021
Marketing experiencial
MG Cerezo, JP López
Fundamentos para un nuevo marketing, 13-22, 2019
22019
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles
VM Martín, MG Cerezo, MR Ferreiro
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 28, 77-98, 2023
12023
La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga
FJ Cristòfol, M Galmés-Cerezo, C Cristófol-Rodríguez
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
12019
Social Media and Communication strategies of social networks in Madrid's hotel industry
G Cascales Garcia, T Cortes Puya, M Galmes Cerezo
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION, 249-282, 2015
12015
Las comunicaciones de marca digitales: hacia un modelo experiencial transmedia
MG Cerezo
José Vicente García Santamaría 153, 0
1
Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns
S Carcelén-García, MJ Narros-González, M Galmes-Cerezo
International Journal of Adolescence and Youth 28 (1), 2287115, 2023
2023
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge
MG Cerezo, CC RODRÍGUEZ, LE Fernández-Hontoria
Miguel Hernández Communication Journal 14, 207-233, 2023
2023
Young People’s Perception of the Danger of Risky Online Activities: Behaviours, Emotions and Attitudes Associated with Their Digital Vulnerability
S Carcelén-García, M Díaz-Bustamante Ventisca, M Galmes-Cerezo
Social Sciences 12 (3), 164, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20