Seguir
MARIA GALMES-CEREZO
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación y marketing experiencial: aproximación al estado de la cuestión
MG Cerezo
Opción 31 (1), 974-999, 2015
742015
La organización de eventos como herramienta de comunicación de marketing. Modelo integrado y experiencial
MA Galmés Cerezo
Málaga: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2010., 2010
712010
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia/The organization of events in the Integrated Marketing …
MG Cerezo, JSV Mas
Pensar la publicidad 6 (1), 15, 2012
522012
Understanding the emotional impact of gifs on instagram through consumer neuroscience
I Rúa-Hidalgo, M Galmes-Cerezo, C Cristofol-Rodríguez, I Aliagas
Behavioral Sciences 11 (8), 108, 2021
262021
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
M Galmés Cerezo, JB Arjona Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad 18, 2012
212012
La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y mexicana (2012-2014)
PI Iranzo, E Martínez-Pastor, MG Cerezo
Prisma Social: revista de investigación social, 241-267, 2016
142016
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la Comunidad de Madrid
DGC GARCÍA, TC Puya, MG Cerezo
Fonseca, Journal of Communication, 249-282, 2015
132015
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles
V Martín Martín, MA Galmés Cerezo, M Retamosa Ferreiro
Historia de los Sistemas Informativos, 2023
112023
El engagement y la sorpresa en la comunicación digital de las marcas
IR Hidalgo, M Galmes-Cerezo, MCE Jarrín
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 25 (25), 26-43, 2021
62021
La percepción de las familias sobre el juego de azar online
MJ Narros-González, M Galmés-Cerezo, S Carcelén-García
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 105-125, 2022
52022
Digital vulnerability in young people: gender, age and online participation patterns
S Carcelén-García, MJ Narros-González, M Galmes-Cerezo
International Journal of Adolescence and Youth 28 (1), 2287115, 2023
32023
Young People’s Perception of the Danger of Risky Online Activities: Behaviours, Emotions and Attitudes Associated with Their Digital Vulnerability
S Carcelén-García, M Díaz-Bustamante Ventisca, M Galmes-Cerezo
Social Sciences 12 (3), 164, 2023
32023
Museos y exposiciones en Madrid como oportunidad de trabajar conceptos-clave de las Ciencias Sociales con estudiantes Erasmus+ Incoming en colaboración con estudiantes UCM …
JA Ruiz San Román, O Carrero Márquez, B Ladrón de Guevara Pascual, ...
32021
Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios
SC García, MJN González, M Galmes-Cerezo
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas …, 2021
32021
Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online
SL Carcelén García, M Durán-Vilches, MA Galmés Cerezo
Federación Española de Sociología, 2024
22024
Marketing experiencial
MG Cerezo, JP López
Fundamentos para un nuevo marketing, 13-22, 2019
22019
Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales
A Pedreño Santos, SL Carcelén García, MA Galmés Cerezo
Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España SL, 2022
12022
Families' Perceptions of Online Gambling: Risk Factors Associated with Children
MJ Narros-González, M Galmés-Cerezo, S Carcelén-García
Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 180 (180), 105-120, 2022
12022
LA AUTORREGULACIÓN EN LAS PLATAFORMAS DE JUEGO DE AZAR ONLINE: Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes.
M GALMES-CEREZO, L MAESTRO-ESPÍNOLA, S CARCELÉN-GARCÍA
Visual Review 10 (2), 2022
12022
Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos
VM Martín, MG Cerezo, IA Rodríguez
Mediaciones comunicativas, 229-244, 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20