MARIA GALMES CEREZO
Título
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Año
La organización de eventos como herramienta de comunicación de marketing. Modelo integrado y experiencial
MA Galmés Cerezo
Málaga: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2010., 2010
372010
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia/The organization of events in the Integrated Marketing …
MG Cerezo
Pensar la publicidad 6 (1), 15-34, 2012
242012
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
MG Cerezo, JBA Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 7, 2012
142012
Comunicación y marketing experiencial: aproximación al estado de la cuestión
MG Cerezo
Opción 31 (1), 974-999, 2015
132015
Social Media y estrategias de Comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
GC García, TC Puya, MG Cerezo
Fonseca, Journal of Communication 11 (11), 249-282, 2015
32015
La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014)
PI Iranzo, EM Pastor, MG Cerezo
Prisma Social: revista de investigación social, 241-267, 2016
22016
Las comunicaciones de marca digitales: hacia un modelo experiencial transmedia
MG Cerezo
José Vicente García Santamaría 153, 0
1
APLICACIÓN DEL DESIGN THINKING A LA CREACIÓN DE EVENTOS EXPERIENCIALES
MG Cerezo, CC Rodriguez, FJ Cristófol
Animus. Revista Interamericana de Comunicação Midiática 18 (37), 2019
2019
La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga
FJ Cristófol-Rodríguez, M Galmés-Cerezo, C Cristófol-Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2019
2019
Marketing experiencial
MG Cerezo, JP López
Fundamentos para un nuevo marketing, 13-22, 2019
2019
Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación.
M Retamosa-Ferreiro, M Millán-Campos, ...
OMNICHANNEL MARKETING: LAS NUEVAS REGLAS DE LA DISTRIbUCIóN y EL CONSUMO EN …, 2019
2019
Estrategias comunicativas en las «homepages» de empresas de telefonía móvil. Una visión desde el neuromarketing
J Perán López, I Berlanga Fernández, M Galmés Cerezo
Espacios, 2017
2017
La situación de la publicidad y las comunicaciones de marketing del sector de la salud en España= The situation of Spanish advertising and marketing communications in the …
M Galmés-Cerezo, JB Arjona-Martín
Revista Española de Comunicación en Salud, 183-194, 2016
2016
Advertising from the perspective of festivals: the present and future of commercial communication in the categories of awards (2013-2014)
M Galmés Cerezo, I Berlanga Fernández, V Mas, J Salvador
Comunication and Society, 2016
2016
Los Doodles de Google una oportunidad para la comunicación experiencial transmedia
MG Cerezo
La pantalla insomne, 2169-2187, 2016
2016
Creación de eventos solidarios en el entorno universitario: experiencias de marca significativas
MG Cerezo, AM Noguero
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación …, 2014
2014
El modelo crowdsourcing para la creación de contenidos audiovisuales
MG Cerezo, MAM Arribas, JBA Martín
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada, 381-398, 2014
2014
Internet Television and Video for Spanish Universities: A study of unidirectional and interactive dimensions
JB Arjona Martin, M Galmes Cerezo
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 18, 471-480, 2013
2013
La experiencia del usuario en los servicios audiovisuales por internet de las universidades españolas
JBA Martín, MG Cerezo
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0, 59-72, 2013
2013
Experiencia y eventos. La creación de" experiencia de marca" a partir de la organización de eventos. El caso español (2010).
MG Cerezo, JSV Mas
aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista …, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20