MARIA GALMES CEREZO
Título
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Año
La organización de eventos como herramienta de comunicación de marketing. Modelo integrado y experiencial
MA Galmés Cerezo
Málaga: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2010., 2010
432010
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia/The organization of events in the Integrated Marketing …
MG Cerezo
Pensar la publicidad 6 (1), 15-34, 2012
252012
Comunicación y marketing experiencial: aproximación al estado de la cuestión
MG Cerezo
Opción 31 (1), 974-999, 2015
172015
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
MG Cerezo, JBA Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, 7, 2012
152012
Social Media y estrategias de Comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
G Cascales García, T Cortés Puya, M Galmés Cerezo
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2015
42015
La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y mexicana (2012-2014)
PI Iranzo, EM Pastor, MG Cerezo
Prisma Social: revista de investigación social, 241-267, 2016
22016
La digitalización de las experiencias de marca en los eventos de entretenimiento
MG Cerezo
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la …, 2011
12011
Las comunicaciones de marca digitales: hacia un modelo experiencial transmedia
MG Cerezo
José Vicente García Santamaría 153, 0
1
APLICACIÓN DEL DESIGN THINKING A LA CREACIÓN DE EVENTOS EXPERIENCIALES
MG Cerezo, CC Rodriguez, FJ Cristófol
Animus. Revista Interamericana de Comunicação Midiática 18 (37), 2019
2019
Neurobranding Universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación
MR Ferreiro, ÁM Campos, ÁE Talaya, MG Cerezo
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en …, 2019
2019
Marketing experiencial
MG Cerezo, JP López
Fundamentos para un nuevo marketing, 13-22, 2019
2019
Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación.
M Retamosa-Ferreiro, M Millán-Campos, ...
OMNICHANNEL MARKETING: LAS NUEVAS REGLAS DE LA DISTRIbUCIóN y EL CONSUMO EN …, 2019
2019
La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga
FJ Cristòfol, M Galmés-Cerezo, C Cristófol-Rodríguez
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
2019
Digital Signage: impacto visual y experiencia de cliente
I de Azacarraga Alonso, MG Cerezo, R Iglesias
[2018] Congreso Internacional de Cultura Visual, 2017
2017
Estrategias comunicativas en las «homepages» de empresas de telefonía móvil. Una visión desde el neuromarketing
J Perán López, I Berlanga Fernández, M Galmés Cerezo
Espacios, 2017
2017
La situación de la publicidad y las comunicaciones de marketing del sector de la salud en España= The situation of Spanish advertising and marketing communications in the …
M Galmés-Cerezo, JB Arjona-Martín
Revista Española de Comunicación en Salud, 183-194, 2016
2016
Advertising from the perspective of festivals: the present and future of commercial communication in the categories of awards (2013-2014)
M Galmés Cerezo, I Berlanga Fernández, V Mas, J Salvador
Comunication and Society, 2016
2016
Los Doodles de Google una oportunidad para la comunicación experiencial transmedia
MG Cerezo
La pantalla insomne, 2169-2187, 2016
2016
Social Media and Communication strategies of social networks in Madrid's hotel industry
G Cascales Garcia, T Cortes Puya, M Galmes Cerezo
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION, 249-282, 2015
2015
Creación de eventos solidarios en el entorno universitario: experiencias de marca significativas
MG Cerezo, AM Noguero
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación …, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20