Seguir
Bruno García-Tardón
Bruno García-Tardón
Dirección de correo verificada de ucjc.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Deporte e inclusión social en personas con trastorno mental grave (TMG)
D GALÁN CASADO, J Castillo Algarra, B GARCÍA TARDÓN
Universidad de Almería, 2020
172020
Sport in spanish prisons: towards the third degree or the third half?
J Castillo Algarra, B García-Tardón, R Pardo
Universidad Católica de Murcia, 2019
162019
El enfoque de género en la intervención socioeducativa con mujeres: un estudio en el medio penitenciario español.
R Burgos-Jiménez, B García-Tardón, VM Martín-Solbes, F Pozuelo
Universidad de Almería, 2021
142021
Voluntariado, actividad física y enfermedad mental. Una experiencia desde Ligasame
D Galán Casado, B García-Tardón, J Castillo-Algarra
Llopis Goig, R. y Sola Espinosa, I.(Comps.). Integración social y deporte …, 2018
62018
Implementación de un programa de actividad física en el centro de educación de personas adultas de un establecimiento penitenciario
B García-Tardón
42017
Deporte y actividad física en prisión. Un asunto reincidente
JC Algarra, BG Tardón
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, 216-224, 2017
32017
Deporte y Trastorno Mental Grave. El caso de LIGASAME y otras iniciativas en España
JC Algarra, DG Casado, BG Tardón
EduPsykhé: Revista de psicología y educación 16 (1), 54-65, 2017
32017
9. Análisis de la condición física en adolescentes con discapacidad intelectual y la relación con sus hábitos deportivos
RC Ávila, BG Tardón
EDUCACIóN y TRANSfORMACIóN 5 (9), 177-204, 2019
22019
Educación y prisión. Percepción de futuras maestras tras visitar un centro penitenciario
B García-Tardón, D Galán Casado, Á Moraleda Ruano, J Castillo Algarra
Síntesis, 2020
12020
Deporte y actividad física en prisión. Un asunto reincidente
J Castillo Algarra, B García-Tardón
12017
Percepción y nivel conceptual de alumnos-as que estudian el grado de maestro en Educación Primaria y Educación Infantil en la Facultad de Educación de una universidad española …
DG Casado, BG Tardón, ÁM Ruano
Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo …, 2017
12017
Características psicológicas de los árbitros de waterpolo en España
B García-Tardón, C González-Millán, JJ Salinero
AIASS: AGON International Association of Sport Sciences, 2011
12011
Physical-sports activity and academic performance in primary education: a study during the COVID-19 quarantine.
B González-Laguillo, B García-Tardón, D Pascual
2023
Actividad físico-deportiva y rendimiento académico en la etapa de Educación Primaria: un estudio durante el confinamiento
B González-Laguillo, B García-Tardón, D Pascual Nicolás
DAA Scientific Section Martos (Spain), 2023
2023
Study of Inclusive Sport and Physical Education
JM Desbrow, B García-Tardón, IL Capellá, DG Casado, ...
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2023
2023
Estudio de la educación física y el deporte inclusivo
JM Desbrow, B García-Tardón, IL Capellá, DG Casado, ...
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva, 2023
2023
El deporte como intervención social en los centros penitenciarios
JC Algarra, BG Tardón
Sociología del deporte, 175-192, 2023
2023
Study of inclusive sport and Physical Education
J Mampaso Desbrow, B García-Tardón
Universidad de Huelva, 2023
2023
Estudio de la Educación Física y el deporte inclusivo
J Mampaso Desbrow, B García-Tardón
Universidad de Huelva, 2023
2023
Cuentos motores: creando historias para movernos en una universidad inclusiva.
BG Tardón, JM Desbrow, DBR Vicente
Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual …, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20