Segueix
Juan González
Juan González
Profesor Pedagogía (UdG)
Correu electrònic verificat a udg.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
Competencia digital y competencia digital docente: una panorámica sobre el estado de la cuestión
MG Cervera, JG Martínez, FME Mon
RIITE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 2016
5062016
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios
C Espuny Vidal, J González Martínez, M Lleixà Fortuño, ...
RUSC, Universities and Knowledge Society Journal 8, 186-199, 2011
4122011
Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior
B Zempoalteca Durán, JF Barragán López, J González Martínez, ...
Apertura (Guadalajara, Jal.) 9 (1), 80-96, 2017
3952017
INCOTIC. Una herramienta para la@ utoevaluación diagnóstica de la competencia digital en la universidad
MG Cervera, CE Vidal, JG Martínez
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (1), 75-90, 2011
2012011
El docente en la sociedad digital: una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada
JM Cela-Ranilla, VE González, FE Mon, JG Martínez, M Gisbert-Cervera
Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 21 (1), 403-422, 2017
1652017
Las redes sociales y la educación superior: las actitudes de los estudiantes universitarios hacia el uso educativo de las redes sociales, de nuevo a examen
J González Martínez, M Lleixà Fortuño, C Espuny Vidal
Ediciones Universidad de Salamanca (EspaÑa), 2016
1242016
INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0
JG Martínez, CE Vidal, MJ de Cid Ibeas, MG Cervera
Revista de investigación educativa 30 (2), 287-302, 2012
1152012
Metodología para el estudio de las actitudes lingüísticas
J González-Martínez
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2008
982008
Design and use of model membranes to study biomolecular interactions using complementary surface-sensitive techniques
LA Clifton, RA Campbell, F Sebastiani, J Campos-Terán, ...
Advances in Colloid and Interface Science 277, 102118, 2020
912020
INCOTIC 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario
J González-Martínez, FM Esteve-Mon, VL Rada, CE Vidal, MG Cervera
Profesorado, Revista de currículum y formación del profesorado 22 (4), 133-152, 2018
772018
Nanoscale measurement of the power spectral density of surface roughness: how to solve a difficult experimental challenge
JF González Martínez, I Nieto-Carvajal, J Abad, J Colchero
Nanoscale research letters 7, 1-11, 2012
732012
Actituds i expectatives de l'ús educatiu de les xarxes socials en els alumnes universitaris
CE Vidal, JG Martínez, ML Fortuño, MG Cervera
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 8 (1), 2011
65*2011
Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura
J González-Martínez, E Serrat-Sellabona, M Estebanell-MinGuell, ...
Comunicación y sociedad, 15-40, 2018
512018
La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning
L Marqués Molías, C Espuny Vidal, J González Martínez, ...
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 55-68., 2011
512011
¿ Robots o programación?: el concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros
J González Martínez, M Estebanell Minguell, M Peracaula Bosch
Education in the knowledge society: EKS, 2018
472018
Ethics and education in the digital age: Global perspectives and strategies for local transformation in Catalonia
D Olcott, X Carrera, EE Gallardo Echenique, J González Martínez
Universitat Oberta de Catalunya, 2015
472015
El coordinador TIC en los centros educativos: funciones para la dinamización e incorporación didáctica de las TIC en las actividades de aprendizaje.
CE Vidal, MG Cervera, JC Rodríguez, JG Martínez
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 7-18, 2012
472012
El diseño de ambientes blended learning: retos y oportunidades
SP Quitián-Bernal, J González-Martínez
Educación y educadores 23 (4), 659-682, 2020
422020
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM
MF Hurtado, JG Martínez
Revista de Educación a Distancia (RED), 2017
422017
Los seminarios TAC. Un reto de formación para asegurar la dinamización de las TAC en las escuelas
C Espuny, M Gisbert, J González, J Coiduras
EDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a146-a146, 2010
422010
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20