Seguir
Lien Barly Rodríguez
Lien Barly Rodríguez
Universidad de las Tunas
Dirección de correo verificada de ult.edu.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
Concepción didáctica del software educativo como instrumento mediador para un aprendizaje desarrollador
L Rodríguez
La Habana, 2010
322010
Competencia de Dirección en Educación en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas de Las Tunas
RLP Montejo, MEG Graus, LB Rodríguez
Didasc@ lia: Didáctica y Educación 11 (1), 104-125, 2020
292020
ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DE LA COMPETENCIA DE DIRECCIÓN EN EDUCACIÓN EN INSTITUTOS PREUNIVERSITARIOS VOCACIONALES DE CIENCIAS EXACTAS: ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DE LA …
LB Rodríguez, RLP Montejo, MEG Graus
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 12 (1), 269-284, 2021
112021
Formación profesional y continua de los técnicos de nivel medio. Experiencia cubana
LT Lazo, MM Osorio, LB Rodríguez
Telos 17 (2), 242-259, 2015
62015
Epidemiología en la formación inicial del médico, un problema de la ciencia, la tecnología y la sociedad
AIL León, LB Rodríguez, LT Lazo
Opuntia Brava 11 (Especial 1), 182-188, 2019
52019
Imaginario del bullying y su vinculación a los servicios sociales
L Rodríguez, M Gallego
Revista sobre la infancia y la adolescencia 14 (1), 74-94, 2018
52018
LA SUPERACIÓN PEDAGÓGICA DEL TUTOR DE LA PRÁCTICA PREPROFESIONAL DEL TÉCNICO MEDIOEN LA ESPECIALIDADELECTRICIDAD
LB Rodriguez
TESIS EN OPCIÓN AL GRADO CIENTÍFICO DE DOCTOR EN CIENCIAS PEDAGÓGICAS. Las …, 2013
42013
Formación epidemiológica en los estudiantes de la Carrera Medicina. Estudio histórico tendencial
AIL León, LB Rodríguez, LT Lazo
Opuntia Brava 11 (3), 100-108, 2019
32019
La superación pedagógica del tutor de la práctica preprofesional del técnico medio en la especialidad Electricidad
L Barly Rodríguez
Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Las Tunas, 2013
32013
Protocolo de abordaje psicosocial para la adopción de medidas de atención integral, atención y acompañamiento psicosocial a las víctimas del conflicto armado. OIM. Bogotá
L Arévalo, L Serrato, L Rodríguez, C Borrero
OIM. pdf, 2011
32011
Intervención educativa para las determinantes sociales de la salud en la atención primaria de salud.
AI Leyva León, LB Rodríguez, L Téllez Lazo
Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 14 (3), 2023
2023
La interdisciplinariedad y su vinculación con los componentes del proceso de formación inicial desde la disciplina Electrotecnia
LB Rodríguez, YL Pérez, LT Lazo
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 14 (2), 67-81, 2023
2023
La formación epidemiológica de los estudiantes de Medicina para el enfrentamiento de pandemias
ÁI Leyva León, L Barly Rodríguez, L Téllez Lazo
Transformación 19 (1), 231-251, 2023
2023
Programa de superación profesional sobre los determinantes sociales de la salud en la atención primaria de salud
AI Leyva-León, MO Cabrales-León, L Barly-Rodríguez, L Tellez-Lazo
Revista Electrónica Dr. Zoilo E. Marinello Vidaurreta 48, 3290, 2023
2023
Intervención educativa para las determinantes sociales de la salud en la atención primaria de salud
AIL León, LB Rodríguez, LT Lazo
Didasc@ lia: Didáctica y Educación 14 (3), 91-109, 2023
2023
Acciones para evaluar la participación del sistema empresarial en la formación de la fuerza de trabajo calificada.
Y Leyva Pérez, L Barly Rodríguez, P Valiente Sandó
Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 13, 2022
2022
Acciones para evaluar la participación del sistema empresarial en la formación de la fuerza de trabajo calificada
YL Pérez, LB Rodríguez, PV Sandó
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 13 (5), 225-240, 2022
2022
La formación epidemiológica de los estudiantes de la carrera medicina frente a la Covid-19
ÁIL León, LB Rodríguez, LT Lazo
Gestión de la ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo local, 462-470, 2022
2022
Rotación por los puestos de trabajo en el contexto de ciencia, tecnología y sociedad; su incidencia en la formación profesional.
E Escalona Escalona, L Barly Rodríguez, L Téllez Lazo
Opuntia Brava 13 (4), 2021
2021
ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DE LA COMPETENCIA DE DIRECCIÓN EN EDUCACIÓN EN INSTITUTOS PREUNIVERSITARIOS VOCACIONALES DE CIENCIAS EXACTAS.
RL Pérez Montejo, L Barly Rodríguez, ME Gamboa Graus
Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 12 (1), 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20