Concepción didáctica del software educativo como instrumento mediador para un aprendizaje desarrollador L Rodríguez La Habana, 2010 | 32 | 2010 |
Competencia de Dirección en Educación en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas de Las Tunas RLP Montejo, MEG Graus, LB Rodríguez Didasc@ lia: Didáctica y Educación 11 (1), 104-125, 2020 | 29 | 2020 |
ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DE LA COMPETENCIA DE DIRECCIÓN EN EDUCACIÓN EN INSTITUTOS PREUNIVERSITARIOS VOCACIONALES DE CIENCIAS EXACTAS: ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DE LA … LB Rodríguez, RLP Montejo, MEG Graus Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 12 (1), 269-284, 2021 | 11 | 2021 |
Formación profesional y continua de los técnicos de nivel medio. Experiencia cubana LT Lazo, MM Osorio, LB Rodríguez Telos 17 (2), 242-259, 2015 | 6 | 2015 |
Epidemiología en la formación inicial del médico, un problema de la ciencia, la tecnología y la sociedad AIL León, LB Rodríguez, LT Lazo Opuntia Brava 11 (Especial 1), 182-188, 2019 | 5 | 2019 |
Imaginario del bullying y su vinculación a los servicios sociales L Rodríguez, M Gallego Revista sobre la infancia y la adolescencia 14 (1), 74-94, 2018 | 5 | 2018 |
LA SUPERACIÓN PEDAGÓGICA DEL TUTOR DE LA PRÁCTICA PREPROFESIONAL DEL TÉCNICO MEDIOEN LA ESPECIALIDADELECTRICIDAD LB Rodriguez TESIS EN OPCIÓN AL GRADO CIENTÍFICO DE DOCTOR EN CIENCIAS PEDAGÓGICAS. Las …, 2013 | 4 | 2013 |
Formación epidemiológica en los estudiantes de la Carrera Medicina. Estudio histórico tendencial AIL León, LB Rodríguez, LT Lazo Opuntia Brava 11 (3), 100-108, 2019 | 3 | 2019 |
La superación pedagógica del tutor de la práctica preprofesional del técnico medio en la especialidad Electricidad L Barly Rodríguez Tesis en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas. Las Tunas, 2013 | 3 | 2013 |
Protocolo de abordaje psicosocial para la adopción de medidas de atención integral, atención y acompañamiento psicosocial a las víctimas del conflicto armado. OIM. Bogotá L Arévalo, L Serrato, L Rodríguez, C Borrero OIM. pdf, 2011 | 3 | 2011 |
Intervención educativa para las determinantes sociales de la salud en la atención primaria de salud. AI Leyva León, LB Rodríguez, L Téllez Lazo Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 14 (3), 2023 | | 2023 |
La interdisciplinariedad y su vinculación con los componentes del proceso de formación inicial desde la disciplina Electrotecnia LB Rodríguez, YL Pérez, LT Lazo Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 14 (2), 67-81, 2023 | | 2023 |
La formación epidemiológica de los estudiantes de Medicina para el enfrentamiento de pandemias ÁI Leyva León, L Barly Rodríguez, L Téllez Lazo Transformación 19 (1), 231-251, 2023 | | 2023 |
Programa de superación profesional sobre los determinantes sociales de la salud en la atención primaria de salud AI Leyva-León, MO Cabrales-León, L Barly-Rodríguez, L Tellez-Lazo Revista Electrónica Dr. Zoilo E. Marinello Vidaurreta 48, 3290, 2023 | | 2023 |
Intervención educativa para las determinantes sociales de la salud en la atención primaria de salud AIL León, LB Rodríguez, LT Lazo Didasc@ lia: Didáctica y Educación 14 (3), 91-109, 2023 | | 2023 |
Acciones para evaluar la participación del sistema empresarial en la formación de la fuerza de trabajo calificada. Y Leyva Pérez, L Barly Rodríguez, P Valiente Sandó Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 13, 2022 | | 2022 |
Acciones para evaluar la participación del sistema empresarial en la formación de la fuerza de trabajo calificada YL Pérez, LB Rodríguez, PV Sandó Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 13 (5), 225-240, 2022 | | 2022 |
La formación epidemiológica de los estudiantes de la carrera medicina frente a la Covid-19 ÁIL León, LB Rodríguez, LT Lazo Gestión de la ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo local, 462-470, 2022 | | 2022 |
Rotación por los puestos de trabajo en el contexto de ciencia, tecnología y sociedad; su incidencia en la formación profesional. E Escalona Escalona, L Barly Rodríguez, L Téllez Lazo Opuntia Brava 13 (4), 2021 | | 2021 |
ESTRATEGIA PARA LA FORMACIÓN DE LA COMPETENCIA DE DIRECCIÓN EN EDUCACIÓN EN INSTITUTOS PREUNIVERSITARIOS VOCACIONALES DE CIENCIAS EXACTAS. RL Pérez Montejo, L Barly Rodríguez, ME Gamboa Graus Revista Didasc@ lia: Didáctica y Educación 12 (1), 2021 | | 2021 |