Seguir
ANGEL MILLÁN
ANGEL MILLÁN
Dirección de correo verificada de uclm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Development of a multiple-item scale for measuring customer satisfaction in travel agencies services
A Millan, A Esteban
Tourism management 25 (5), 533-546, 2004
3252004
Market orientation in service: A review and analysis
A Esteban, A Millan, A Molina, D Martín‐Consuegra
European Journal of marketing 36 (9/10), 1003-1021, 2002
1762002
Introducción al marketing
Á Millán, Á Esteban, DMC Navarro, AM Collado
Ariel, Editorial SA, 2002
1432002
Analysis of consumers’ response to brand community integration and brand identification
Á Millán, E Díaz
Journal of Brand Management 21 (3), 254-272, 2014
642014
Segmenting the business traveler based on emotions, satisfaction, and behavioral intention
A Millán, ML Fanjul, M Moital
Psychology & Marketing 33 (2), 82-93, 2016
432016
La comercialización de productos turísticos en Internet: implicaciones para las agencias de viaje
AM Campos, ÁE Talaya, AM Collado
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, 15-36, 2000
422000
Análisis de la satisfacción en los servicios de los supermercados desde la perspectiva de los consumidores y detallistas
A Esteban, A Millán, D Martín-Consuegra
XIV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Granada, 481-496, 2002
282002
’Connor E, Martin JA, Droy-Lefaix MT, Vina J. A Ginkgo biloba extract (EGb 761) prevents mitochondrial aging by protecting against oxidative stress
J Sastre, A Millan, J Garcia de la Asuncion, R Pla, G Juan, O Pallardo
Free Radic Biol Med 24 (2), 298-304, 1998
271998
Fundamentos de marketing
Á Millán Campos, A Molina Collado, C Lorenzo Romero, E Díaz Sánchez, ...
Madrid: Business & Marketing School Esic, 2013
262013
La identificación de los beneficios para el consumidor del marketing relacional: el caso de las entidades financieras
ÁE Talaya, ÁM Campos, A Molina Collado, DM Consuegra
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 9 (3), 147-156, 2000
252000
Does the type of degree predict different levels of satisfaction and loyalty? A brand equity perspective
M Retamosa, Á Millán, M Moital
Corporate Reputation Review 23 (2), 57-77, 2020
182020
Investigación de mercados
M Alarcón del Amo, M Cordente Rodríguez, MÁ Gómez Borja, ...
Madrid: Esic, 2014
182014
Nuevas tecnologías y comercio electrónico en turismo
AM Campos, ÁE Talaya
Economistas 20 (92), 46-54, 2002
182002
Film-induced tourism: A latent class segmentation based on satisfaction and future intentions
Á Millán, JA García, E Díaz
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2016
122016
Dirección comercial
A Millán, D Consuegra, E Díaz, J Mondéjar, M Gómez, M Cordente, ...
Editorial ESIC. Madrid, 2013
122013
The effects of price salience on consumer perception and purchase intentions
D Martin-Consuegea, A Millan, E Diaz, E Ko
Journal of Global Academy of Marketing Science 20 (2), 149-163, 2010
92010
Pallardo; O'Connor, E.; Martin, JA; Droy-Lefaix, MT; Vina, J. A Ginkgo biloba extract (EGb 761) prevents mitochondrial aging by protecting against oxidative stress
J Sastre, A Millan, J Garcia de la Asuncion, R Pla, G Juan
Free Radic. Biol. Med 24, 298-304, 1998
91998
La calidad percibida en los productos de marca de distribuidor
A Millán
Actas de los IX Encuentros de profesores Universitarios de Marketing, Murcia, 1997
91997
The tight-skin (TSK) mouse as an experimental model of scleroderma
SA Jimenez, RI Bashey, C Williams, A Millan
Handbook of Animal Models for the Rheumatic Diseases 1, 169-193, 1988
91988
Orientación al mercado: Análisis y revisión de las investigaciones realizadas
A Esteban, A Millán, A Molina, D Martín-Consuegra
Actas del XIV Congreso Nacional y X Congreso Hispano-Frances AEDEM, Jaen, CD-ROM, 2000
62000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20