The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. J Carrillo, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ... Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018 | 306* | 2018 |
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK E Flores-Medrano, DIE Ávila, MÁM Navarro, ÁA González, JC Yañez Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014 | 65 | 2014 |
MTSK: from Common and Horizon Knowledge to Knowledge of Topics and Structures MA Montes, A Aguilar, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán Manuscript submitted for publication (CERME 8), 2012 | 58 | 2012 |
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK E Flores-Medrano, DI Escudero-Avila, Á Aguilar Universidad del País Vasco 17, 275-282, 2013 | 46 | 2013 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK Á Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, D Escudero, ... SEMUR, 2013 | 23 | 2013 |
An example of connections between the mathematics teacher’s conceptions and specialised knowledge Á Aguilar-González, MC Muñoz-Catalán, J Carrillo EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 15 (2), em1664, 2018 | 13 | 2018 |
Secondary mathematics teachers’ perception of their readiness for emergency remote teaching during the COVID-19 pandemic: A case study LJ Rodríguez-Muñiz, D Burón, Á Aguilar-González, L Muñiz-Rodríguez Education Sciences 11 (5), 228, 2021 | 12 | 2021 |
Aportaciones metodológicas de investigaciones con MTSK D Escudero-Ávila, J Gomes, MC Muñoz-Catalán, E Flores-Medrano, ... Reflexionando sobre el conocimiento del profesor. Actas de las II Jornadas …, 2016 | 9 | 2016 |
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales L Muñiz-Rodríguez, Á Aguilar-González, LJ Rodríguez-Muñiz Enseñanza de las Ciencias 38 (2), 141-161, 2020 | 8 | 2020 |
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de matemáticas M Muñoz-Catalán, N Joglar, A Escudero-Domínguez, Á Aguilar-González, ... Ediciones Universidad de Salamanca, 2019 | 8 | 2019 |
¿ Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? AG Álvaro, MC Muñoz Catalán, J Carrillo Yáñez, LJ Rodríguez Muñiz PNA, 2018 | 8 | 2018 |
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in Mathematics Education, 20 (3), 236-253 J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ... | 7 | 2018 |
Investigación sobre el profesor de matemáticas en la Universidad de Huelva (España) J Carrillo, E Flores, N Climent, L Contreras, Á Aguilar, D Escudero, ... Matamática educativa: La formación de profesores, 99, 2014 | 7 | 2014 |
La clasificación de las figuras planas en Primaria: una visión de progresión entre etapas y ciclos MC Muñoz-Catalán, MA Montes, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, ... Huelva, España: Universidad de Huelva Publicaciones, 2013 | 7 | 2013 |
El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística LJR Muñiz, L Muñiz-Rodríguez, ÁA González PNA 15 (4), 311-338, 2021 | 6 | 2021 |
Profundizando en el Conocimiento de la Práctica Matemática E Flores-Medrano, A Aguilar-González Avances, utilidades y retos del modelo MTSK. Actas de las III Jornadas del …, 2017 | 6 | 2017 |
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los 8 años de edad: una aproximación desde los procesos matemáticos en libros de texto chilenos LJ Rodríguez-Muñiz, L Muñiz-Rodríguez, Á Aguilar-González PNA 15 (4), 339-365, 2021 | 5 | 2021 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas en Educación Infantil para la enseñanza de Geometría A Escudero-Domínguez, D Escudero-Ávila, A Aguilar-González, ... IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de …, 2019 | 5 | 2019 |
Mejora de la motivación hacia la didáctica de la matemática y desarrollo de la competencia docente de los estudiantes para maestro a partir de una experiencia de m-learning L Muñiz-Rodríguez, E Lorenzo-Fernández, Á Aguilar-González Editorial Universitat Politècnica de València, 2021 | 2 | 2021 |
Relaciones entre los dominos y subdominios del conocimiento especializado del profesor de matemáticas D Escudero-Ávila, D Vasco, Á Aguilar-González FESPM, 2017 | 2 | 2017 |