Álvaro Aguilar González
Álvaro Aguilar González
Universidad de Oviedo
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
1592018
MTSK: from Common and Horizon Knowledge to Knowledge of Topics and Structures
MA Montes, A Aguilar, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán
Manuscript submitted for publication (CERME 8), 2012
532012
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
E Flores-Medrano, DI Escudero-Avila, Á Aguilar
Universidad del País Vasco 17, 275-282, 2013
412013
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, D Escudero-Ávila, M Montes, A Aguilar, J Carrillo
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
372014
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
Á Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, D Escudero, ...
SEMUR, 2013
172013
An example of connections between the mathematics teacher’s conceptions and specialised knowledge
Á Aguilar-González, MC Muñoz-Catalán, J Carrillo
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 15 (2), em1664, 2018
72018
Investigación sobre el profesor de matemáticas en la Universidad de Huelva (España)
J Carrillo, E Flores, N Climent, L Contreras, Á Aguilar, D Escudero, ...
Matamática educativa: La formación de profesores, 99, 2014
72014
La clasificación de las figuras planas en Primaria: una visión de progresión entre etapas y ciclos
MC Muñoz-Catalán, MA Montes, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, ...
Huelva, España: Universidad de Huelva Publicaciones, 2013
72013
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
L Muñiz-Rodríguez, Á Aguilar-González, LJ Rodríguez-Muñiz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2020
52020
Aportaciones metodológicas de investigaciones con MTSK
D Escudero-Ávila, J Gomes, MC Muñoz-Catalán, E Flores-Medrano, ...
Reflexionando sobre el conocimiento del professor. Actas de las II Jornadas …, 2016
52016
El conocimiento especializado del profesor de infantil desde el aula de matemáticas
M Muñoz-Catalán, N Joglar, A Escudero-Domínguez, Á Aguilar-González, ...
Ediciones Universidad de Salamanca, 2019
42019
¿ Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?
Á Aguilar-González, C Muñoz-Catalán, J Carrillo, LJ Rodríguez-Muñiz
PNA 13 (1), 41-61, 2018
42018
Relaciones entre los dominos y subdominios del conocimiento especializado del profesor de matemáticas
D Escudero-Ávila, D Vasco, Á Aguilar-González
FESPM, 2017
12017
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
Á Aguilar González, E Carreño, J Carrillo Yáñez, N Climent Rodríguez, ...
Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM), 2013
12013
A report on teaching a series of online lectures on quantum computing from CERN
EF Combarro, S Vallecorsa, LJ Rodríguez-Muñiz, Á Aguilar-González, ...
The Journal of Supercomputing, 1-31, 2021
2021
Secondary Mathematics Teachers’ Perception of Their Readiness for Emergency Remote Teaching during the COVID-19 Pandemic: A Case Study
LJ Rodríguez-Muñiz, D Burón, Á Aguilar-González, L Muñiz-Rodríguez
Education Sciences 11 (5), 228, 2021
2021
Future mathematics teachers' profiles based on their professional competences
L Muñiz Rodríguez, Á Aguilar González, LJ Rodríguez Muñiz
Enseñanza de las Ciencias, 2020
2020
La televisión on-line en la Formación del Profesorado: un recurso educativo multilingüe y multidisciplinar
M García-Sampedro Fernández-Canteli, A Torralba Burrial, ...
Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Oviedo (12, Mieres), 2020
2020
MTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades
AP González, ÁA González
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 8 (2), 109-133, 2019
2019
Definición y validación empírica de un instrumento para evaluar las concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
LJ Rodríguez-Muñiz, L Muñiz-Rodríguez, Á Aguilar-González
Universidad de Valladolid 23, 648-648, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20