Modelo de integración educomunicativa de'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje C Villalonga Gómez, CM Marta Lazo Píxel-Bit, 2015 | 153 | 2015 |
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria R Marfil-Carmona, E Hergueta Covacho, C Villalonga Gómez Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0033-46, 2015 | 39 | 2015 |
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ... | 22 | 2018 |
Exploring student activity with learning analytics in the digital environments of the Nebrija University P Ibañez, C Villalonga, L Nuere Technology, Knowledge and Learning 25 (4), 769-787, 2020 | 9 | 2020 |
Informe de situación de las tecnologías educativas en las universidades españolas 2018 IB Medina, CC Taladriz, JC Casado, NE Sánchez, JA Martínez, ... CRUE, Universidades Españolas, 2019 | 5 | 2019 |
Educomunicación para el aprendizaje. Análisis de competencias mediáticas y relacionales en las aplicaciones móviles. Madrid: UNED C Villalonga Gómez | 5 | 2017 |
Software engineering methodologies to develop multi-agent systems: State-of-the-art C Gomez, D Isern, A Moreno Research report DEIM-RR-07-003. Universitat Rovira i Virgili, 2007 | 5 | 2007 |
Educommunicative integration model of mobile" apps" for teaching and learning C Villalonga Gomez, C Marta-Lazo PIXEL-BIT-REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION, 137-153, 2015 | 4 | 2015 |
Educomunicación para el" Apprendizaje": análisis de competencias mediáticas y relacionales en las aplicaciones móviles C Villalonga Gómez Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2017 | 3 | 2017 |
El seguimiento de la calidad en las titulaciones e-learning y b-learning de la Universidad Nebrija CV Gómez, PI Ibáñez Redes Colaborativas en torno a la docencia Universitaria, 433-441, 2017 | 3 | 2017 |
Factor relacional y colaboración con “Apps” en la asignatura Metodología de la Investigación CV Gómez, CM Lazo F@ ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación 1 (23 …, 2016 | 3 | 2016 |
Propuesta para implementar metodologia 5S en el departamento de cobros de la subdelagación Veracruz Norte IMSS CV Gómez Xalapa, Veracruz, Mexico, 2009 | 3 | 2009 |
Análisis de buenas prácticas docentes universitarias en el contexto COVID-19 LD Reverón, CV Gómez CIVINEDU 2020, 371, 2020 | 2 | 2020 |
Scattered blue maculae in a patient with albinism E Sendagorta, P Herranz, B Casado, C Gómez, P Ramírez, M Feito Clinical and experimental dermatology (Print) 36 (4), 419-420, 2011 | 2 | 2011 |
Estudio multicéntrico de la eficacia y seguridad de amoxicilina/sulbactam en niños con otitis media aguda A Morayta, N González, L Alvarez, C Gómez Rev. enfermedades infecc. ped, 127-135, 2001 | 2 | 2001 |
Darunavir/cobicistat/emtricitabine/tenofovir alafenamide versus dolutegravir/abacavir/lamivudine in antiretroviral-naïve adults (SYMTRI): a multicenter randomized open-label … D Podzamczer, R Micán, J Tiraboschi, J Portilla, P Domingo, JM Llibre, ... Open Forum Infectious Diseases 9 (3), ofab595, 2022 | 1 | 2022 |
La renovación de la metodología en un contexto académico y su traslación educativa a la formación corporativa a través de los MOOC CV Gómez, LN Salgado La Cuestión Universitaria, 136-152, 2017 | 1 | 2017 |
Factor Relacional y colaboración con" Apps" en la asignatura Metodología de la Investigación C Villalonga Gómez, CM Marta Lazo F@ ro, 2016 | 1 | 2016 |
Profiling distance learners in TEL environments: a hierarchical cluster analysis C Villalonga-Gómez, M Mora-Cantallops Behaviour & Information Technology 41 (7), 1439-1452, 2022 | | 2022 |
Competencias digitales del profesorado universitario en España: un estudio basado en los marcos europeos DigCompEdu y OpenEdu M Mora Cantallops, A Inamorato dos Santos, C Villalonga Gómez, ... Luxemburgo: Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, 2022, 2022 | | 2022 |