Cristina Villalonga Gómez
Cristina Villalonga Gómez
PhD Media Literacy - Educomunciación
Dirección de correo verificada de nebrija.es
TítuloCitado porAño
Modelo de integración educomunicativa de'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje
C Villalonga Gómez, C Marta Lazo
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 46, 137-153., 2015
632015
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria
R Marfil-Carmona, E Hergueta Covacho, C Villalonga Gómez
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0033-46, 2015
162015
El seguimiento de la calidad en las titulaciones e-learning y b-learning de la Universidad Nebrija
CV Gómez, PI Ibáñez
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria, 433-441, 2017
22017
Educommunicative integration model of mobile" apps" for teaching and learning
C Villalonga Gomez, C Marta-Lazo
PIXEL-BIT-REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION, 137-153, 2015
22015
Factor relacional y colaboración con “Apps” en la asignatura Metodología de la Investigación
CV Gómez, CM Lazo
F@ ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación 1 (23 …, 2016
12016
La innovación tecno-pedagógica del profesorado: Dream-TIC
P Ibañez, I Ortega, C Villalonga
Conference Proceedings EDUNOVATIC 2018: 3rd Virtual International Conference …, 2019
2019
Exploring Student Activity with Learning Analytics in the Digital Environments of the Nebrija University
P Ibañez, C Villalonga, L Nuere
Technology, Knowledge and Learning, 1-19, 2019
2019
Enseñando a jugar. Experiencias de aprendizaje y desarrollo de competencias mediáticas del profesorado
CV Gómez, MM Cantallops
Gamificación en Iberoamérica, 2018
2018
Aprendizaje en red: experiencias en app y redes sociales. El caso de las apps móviles para aprender inglés
CV Gómez, RD Morrás, II Alemán
Calidad informativa en la era de la digitalización: fundamentos …, 2018
2018
La innovación pedagógica digital en Global Campus Nebrija
CV Gómez, PI Ibáñez
Actas del I Congreso Internacional Campus digitales en Educación Superior …, 2018
2018
La renovación de la metodología en un contexto académico y su traslación educativa a la formación corporativa a través de los MOOC
CV Gómez, LN Salgado
La Cuestión Universitaria, 136-152, 2017
2017
El seguimiento de la calidad en las titulaciones e-learning y b-learning de la Universidad Nebrija
C Villalonga Gómez, P Ibáñez Ibáñez
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2017
2017
Educomunicación para el aprendizaje: análisis de competencias mediáticas y relacionales en las aplicaciones móviles
CV Gómez
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2017
2017
Factor Relacional y colaboración con" Apps" en la asignatura Metodología de la Investigación
C Villalonga Gómez, M Lazo, C María
F@ ro, 2016
2016
Factor relacional y colaboración con “Apps” en la asignatura Metodología de la Investigación Relational Factor and Collaboration through “Apps” in the Research Methodology …
CV Gómez, CM Lazo
Revista F@ ro 1 (23), 2016
2016
The Relational Factor as a strategic element in marketing communications
R Marfil-Carmona, EH Covacho, CV Gómez
Anàlisi, 33-46, 2015
2015
MODELO DE INTEGRACIÓN EDUCOMUNICATIVA DE'APPS'MÓVILES PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EDUCOMMUNICATIVE INTEGRATION MODEL OF MOBILE" APPS" FOR TEACHING AND LEARNING
C Villalonga, CP Marta-Lazo
Nº 46-ENERO-2015, 2015
2015
Crea y educolabora!: Un proyecto educativo colaborativo basado en la creación artística audiovisual
E Alises, CE González, M Gutierrez, CV Gómez
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva …, 2013
2013
PolíTRICa: Alfabetización, estrategias y relaciones comunicacionales
E Alises, C Escaño, CV Gómez
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva …, 2013
2013
Factor relacional y colaboración con “Apps” en la asignatura Metodología de la Investigación Relational Factor and Collaboration through “Apps” in the Research Methodology …
C Villalonga Gómez, CM Lazo
Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20