La producción musical como objeto de estudio musicológico: un acercamiento metodológico a su análisis. MA Juan de Dios ETNO-Cuadernos de Etnomusicología, 20–47, 2016 | 29* | 2016 |
La figura del productor musical en España: propuestas metodológicas para un análisis musicológico MA Juan de Dios Cuartas Universidad de Oviedo, 2016 | 8* | 2016 |
Delocalization of Sound Recording and Development of Transnational Networks: Music Production in the Post-COVID Era MAJ de Dios Cuartas IASPM Journal 11 (1), 56-69, 2021 | 4 | 2021 |
Los nuevos métodos de producción y difusión musical de la era post-digital AS Budea, MAJ de Dios Cuartas, MR Garegnani, JR González, ... Lulu. com, 2018 | 3 | 2018 |
Puzzles sonoros y construcciones tímbricas: hacia una categorización de los parámetros de análisis de una producción fonográfica MAJ de Dios Cuartas Revista Argentina de Musicología 23 (2), 34-51, 2022 | 2 | 2022 |
La adaptación de la enseñanza de audio a la virtualización del estudio de grabación: un análisis de la producción musical en entornos colaborativos en la nube MAJ de Dios Cuartas EDUNOVATIC2019, 136, 2019 | 2 | 2019 |
Paradigmas de la producción musical en la era post-digital: los retos de la industria del audio ante la “generación crowdsourcing” MAJ de Dios Cuartas Los nuevos métodos de producción y difusión musical de la era post-digital …, 2018 | 2 | 2018 |
El auge de los estudios cinematográficos durante la Segunda República: una propuesta de análisis del diseño sonoro de El bailarín y el trabajador (1936) MAJDED CUARTAS Etno: Cuadernos de Etnomusicología 11, 21-53, 2018 | 2 | 2018 |
La figura del productor musical en España: propuestas metodológicas para un análisis musicológico JDED CUARTAS, M ANTONIO La figura del productor musical en España: propuestas metodológicas para un …, 2016 | 2 | 2016 |
La producción musical: un reto para la musicología del s. XXI JR Gonzalez Cuadernos de etnomusicología 15 (2), 43-56, 2020 | 1 | 2020 |
Seven words from the cross: Una revisión del concepto de «alta resolución» y de la experiencia de escucha inmersiva a través de un álbum coral MAJ de Dios Cuartas Revista de musicología 42 (2), 2019 | 1 | 2019 |
Herramientas de monitorización visual y sus aplicaciones en el estudio de las grabaciones de música popular: el concepto de mezcla triangular en “Black is Black” MAJ de Dios Cuartas Músicas populares, sociedad y territorio: Sinergias entre investigación y …, 2018 | 1 | 2018 |
La audición musical activa a través del Campus Virtual de UCM: estrategias metodológicas aplicadas al entrenamiento auditivo del educando MAJ de Dios Cuartas Las TIC en la Enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de …, 2017 | 1 | 2017 |
La canción española en el estudio de grabación: producción, proxemia y performatividad MAJ de Dios Cuartas Cuplé y canción española: escenarios de representación, 177-190, 2024 | | 2024 |
Ecos de lo jondo: la sonoridad flamenca entre los artificios de la grabación MAJ de Dios Cuartas, RPR Morón Lo flamenco liberado: ecos hoy del Concurso de Cante Jondo de Granada, 121-143, 2023 | | 2023 |
" Innovasonora": sonido inmersivo y realidad virtual en plataforma LMS MAJDD Cuartas Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la …, 2022 | | 2022 |
La “miamización” del cantante español: el productor musical latino como estrategia de internacionalización MAJ de Dios Cuartas Etno: Cuadernos de Etnomusicología 16 (2), 74-88, 2021 | | 2021 |
¿ Dónde está el talento?: el papel del A&R en la era del streaming MAJ de Dios Cuartas Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital, 733-744, 2021 | | 2021 |
De la producción musical de El Guincho al sonido de Jaycen Joshua: hibridaciones musicales y mediaciones tecnológicas en el universo sonoro de Rosalía P Espiga Méndez, MAJ Dios Cuartas Entre copla y flamenco (s): escenas, diálogos e intercambios, 263-285, 2021 | | 2021 |
El productor musical Jorge Álvarez (1932-2015): del sello Mandioca al “Mecanosound” MAJ de Dios Cuartas DEL ARCHIVO A LA PLAYLIST: HISTORIAS, NOSTALGIAS, TECNOLOGÍAS, 351, 2020 | | 2020 |