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Ena Yuritze Barón Lopez
Ena Yuritze Barón Lopez
Profesor tiempo completo Departamento de Mercadología
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Título
Citado por
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Año
Fundamentos de mercadeo
EY Barón López
Fundación Universitaria del Área Andina, 2017
92017
La responsabilidad social empresarial y la actitud hacia las marcas en época de crisis. Un estudio de marcas de servicios de telecomunicaciones en Colombia y Ecuador
EYB López, MIG García, KGP Montenegro
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 21 (2 …, 2021
32021
FACTORES DETERMINANTES DE LA PERSONALIDAD DE MARCA. UN ESTUDIO EMPÍRICO EN ESCENARIOS VERACRUZANOS
EB Lopez
12018
PRINCIPIOS TEÓRICOS DE LA PERSONALIDAD DE MARCA DE MODA Y PERCEPCIÓN DE LA IMAGEN DE UN EMBAJADOR DE MARCA
EB Lopez
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 14 (1), 2014
12014
Omnicanalidad: la consistencia en la integración de canales de una marca minorista
EYB López
Contaduría y administración 69 (2), 138-158, 2024
2024
Omnichannel Strategies in Retail Places: How Consumers Changed Their Shopping Routines During the Pandemic
EYB López
Marketing by Contingency in the Time of COVID-19, 205-219, 2022
2022
EL ALTRUISMO, LA AUSTERIDAD Y EL COMPORTAMIENTO PROECOLÓGICO COMO CONDUCTAS SUSTENTABLES EN JOVENES UNIVERSITARIOS
EYB López, SP García, O Navarro
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 22 (3 …, 2022
2022
LA COMUNICACIÓN INBOUND EN LA IES (PÚBLICA) Y SU EFECTO EN LA TOMA DE DECISIONES DEL ESTUDIANTE
VKR Balda, MIG García, KGP Montenegro, EYB López
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 22 (3 …, 2022
2022
LA COMUNICACIÓN INBOUND EN LA IES (PÚBLICA) Y SU EFECTO EN LA TOMA DE DECISIONES DEL ESTUDIANTE.
VK Romero Balda, MI Granda García, KG Pinargote Montenegro, ...
Revista FACE 22 (3), 2022
2022
EL ALTRUISMO, LA AUSTERIDAD Y EL COMPORTAMIENTO PROECOLÓGICO COMO CONDUCTAS SUSTENTABLES EN JOVENES UNIVERSITARIOS.
EY Barón López, S Patricia García, O Navarro
Revista FACE 22 (3), 2022
2022
LA COMUNICACIÓN INBOUND EN PLATAFORMAS VIRTUALES DE LA IES: UNA EXPERIENCIA EN TIEMPO DE PANDEMIA
MIG García, VKR Balda, EYB López, KGP Montenegro
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 22 (2 …, 2022
2022
LA COMUNICACIÓN INBOUND EN PLATAFORMAS VIRTUALES DE LA IES: UNA EXPERIENCIA EN TIEMPO DE PANDEMIA.
MI Granda García, VK Romero Balda, EY Barón López, ...
Revista FACE 22 (2), 2022
2022
¿ Cómo la Inconsistencia en los Precios de los Diferentes Canales Afectan la Estrategia Omnicanal? Marca Falabella en Bogotá
LJS Díaz, AMP Blandón, JEE Camargo, JPM Buitrago, JSC Rodríguez, ...
In Vestigium Ire 16 (2), 148-166, 2022
2022
Gestión y Desarrollo de las Organizaciones México Brasil Colombia Ecuador
E Larios-Gómez, GC García, JG Zecua, TA Monteiro, MEP Otero, ...
In Vestigium Ire 16 (2), 6-9, 2022
2022
DESCRIPCIÓN DE MARCAS EN TELECOMUNICACIONES ENTRE ECUADOR Y COLOMBIA: UN ANÁLISIS EN TIEMPO DE CRISIS.
EY Barón López, MI Granda García, KG Pinargote Montenegro
Revista de Administraçãao da UNIMEP 19, 2021
2021
Los portadores de marca virtuales: alcances semióticos y culturales del consumidor visto desde un programa de mercadología
DMLB Luzardo, EYB López
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International …, 2018
2018
Qué son y cómo funcionan los portadores de marca en los cibermercados
EBL Dulce María Bautista Luzardo
ANDA, 2017
2017
¿Qué es la personalidad de marca?
EYB López y Dulce María Bautista Luzardo
Anda, 2017
2017
Personalidad de marca
EYB López, DMB Luzardo
Negocios, Emprendimiento e Innovación 1 (1), 85-90, 2017
2017
IMPORTANCIA DE LA SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA EL CONSUMIDOR AL MOMENTO DE DECISIÓN DE COMPRA DE ROPA
A Devia, A Rueda, J Orjuela, C Barbosa, EB López
Mercadotecnia y Comportamiento del Consumidor en las Organizaciones …, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20