Seguir
Andrea Otero-Mayer
Andrea Otero-Mayer
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Family-school cooperation: An online survey of parents and teachers of young children in Spain
A Otero-Mayer, A González-Benito, B Gutiérrez-de-Rozas, ...
Early Childhood Education Journal 49 (5), 977-985, 2021
202021
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia: una mirada desde la Educación Infantil
A Otero Mayer, B Gutiérrez de Rozas Guijarro
Revista complutense de educación, 2021
152021
Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula
A Otero Mayer, MC Vélaz de Medrano Ureta, E Expósito Casas
Revista de educación, 2021
82021
Análisis comparado del modelo y organización de los servicios de orientación profesional en el contexto europeo
MC Vélaz de Medrano Ureta, AM González Benito, AE Otero Mayer
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2023
62023
Strengthening teaching competencies in Early Childhood Education: an insight into classroom activities Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada …
A Otero-Mayer, C Vélaz-de-Medrano, E Exposito-Casas
Revista de educación 393, 173-197, 2021
62021
Análisis cualitativo del perfil profesional del buen docente de educación secundaria
E López-Martín, B Gutiérrez-de-Rozas, A Otero-Mayer, E Expósito-Casas
Revista española de pedagogía 80 (283), 493-516, 2022
52022
Situación actual del empleo de las personas con discapacidad en España
B Gutiérrez-de-Rozas, A González-Benito, A Otero-Mayer
CIVINEDU 2020, 669, 2020
42020
Expósito-Casas, E.(2020)
A Otero-Mayer
Programas y experiencias para la prevención del fracaso escolar: buenas …, 2020
32020
Las TICs aplicadas en el desarrollo de la acción tutorial y orientadora
A González-Benito, AO Mayer
3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT; Adaya …, 2019
32019
Qualitative analysis of the professional profile of a good secondary school teacher
E López-Martín, A Otero-Mayer, E Expósito-Casas
Revista Espanola De Pedagogia 80 (283), 13, 2023
22023
Evaluación de la calidad educativa en el ciclo 0-3: estado de la cuestión
A Otero Mayer, MC Vélaz de Medrano Ureta, E Expósito Casas
Revista de educación, 2021
22021
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España
A Otero-Mayer, A González-Benito, B Gutiérrez-de-Rozas
Mendive. Revista de Educación 20 (1), 255-269, 2022
12022
La brecha digital como factor de exclusión social: situación actual en España
A González-Benito, B Gutiérrez-de-Rozas, A Otero-Mayer
Cuestiones pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación 2 (31), 103-128, 2022
12022
Análisis de la calidad de la educación infantil: situación actual, instrumentos de evaluación, contribución de familias y docentes
AO Mayer
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2022
12022
Analysis of family and school actions during during pandemic: A view from early childhood education
A Otero-Mayer, B Gutiérrez-De-rozas, A González-Benito
Revista Complutense de Educacion, 617-626, 2021
12021
La labor docente vista por la investigación
EL Martín, B Gutiérrez-de-Rozas, AO Mayer, EE Casas
Qué sabemos sobre el profesorado: políticas, evidencias y perspectivas de …, 2024
2024
Participación de las familias inmigrantes en la escuela: Una oportunidad para la interculturalidad
B Gutiérrez-de-Rozas, AO Mayer, A González-Benito
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad …, 2022
2022
Emotional implications for Early Childhood Education teachers and families during the pandemic in Spain.
A Otero-Mayer, A González-Benito, B Gutiérrez-de-Rozas
Mendive-Revista de Educacion 20 (1), 2022
2022
Análisis de la calidad de la Educación Infantil: situación actual, instrumentos de evaluación, contribución de familias y docentes
AE Otero Mayer
2022
Evaluación de la calidad educativa en el ciclo 0-3: estado de la cuestión Evaluation of the educational quality in cycle 0-3: state of the question
A Otero-Mayer, C Vélaz-de-Medrano, E Expósito-Casas
Revista de Educación 394, 215-240, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20