Follow
Rafael Garcia Perez
Rafael Garcia Perez
Profesor Titular Dpto. MIDE, Universidad de Sevilla
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Diagnóstico de la cultura de género en educación: actitudes del profesorado hacia la igualdad
MÁ Rebollo Catalán, R García Pérez, J Piedra de la Cuadra, L Vega Caro
Revista de educación, 2011
2242011
Las emociones en el aprendizaje online
MÁ Rebollo Catalán, R García Pérez, R Barragán Sánchez, ...
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 14 (1), 1-23, 2008
1922008
Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
RG Pérez, MAR Catalán, OB García, R González-Piñal, RB Sánchez, ...
Revista de investigación educativa 28 (1), 217-232, 2010
1912010
El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad
R García-Pérez, MÁ Rebollo, L Vega, R Barragán-Sánchez, O Buzón, ...
Culture and Education 23 (3), 385-397, 2011
1552011
Franquismo y Tercer Reich
RG Pérez
Las relaciones económicas hispano-alemanas durante la Segunda Guerra Mundial …, 1994
1381994
Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia
R García Pérez, A Sala, E Rodríguez, A Sabuco
Universidad de Granada, 2013
1362013
La marca
CFN Rodríguez, RG Pérez
Compendio práctico sobre la protección de la propiedad industrial: una …, 2012
1322012
Between homohysteria and inclusivity: Tolerance towards sexual diversity in sport
J Piedra, R García-Pérez, AG Channon
Sexuality & Culture 21, 1018-1039, 2017
812017
El profesorado en la aplicación de planes de igualdad: conflictos y discursos en el cambio educativo
MÁ Rebollo, L Vega, R García-Pérez
Revista de investigación Educativa 29 (2), 311-323, 2011
732011
Virtual empathy as digital competence in education 3.0
R García-Pérez, JM Santos-Delgado, O Buzón-García
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13, 1-10, 2016
712016
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales: diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado
MÁ Rebollo Catalán, R García Pérez, O Buzón García, L Vega Caro
Revista Complutense de Educación, 25 (1), 69-93., 2014
702014
El estudio educativo de las emociones: una aproximación sociocultural
MÁ Rebollo Catalán, I Hornillo Gómez, R García Pérez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2006
692006
Brecha de género en educación física: actitudes del profesorado hacia la igualdad
J Piedra, R García-Pérez, E Fernández-García, MA Rebollo
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del …, 2014
682014
Preferencias relacionales en la adolescencia según el género
Á Rebollo-Catalán, E Ruiz-Pinto, R García-Pérez
Revista electrónica de investigación educativa 19 (1), 58-72, 2017
612017
Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales
V Mayor Buzón, R García Pérez, MÁ Rebollo Catalán
Pixel-Bit, 2019
602019
Relaciones de género de adolescentes en contextos educativos. Análisis de redes sociales con perspectiva de género
ER Pinto, RG Pérez, MÁ Rebollo
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 17 (1), 123-140, 2013
572013
E-portafolios en Procesos Blended-learning: Innovaciones de la Evaluación en los Créditos Europeos
R Barragán, R García, O Buzón
Revista de docencia universitaria 7 (1), 2009
572009
DNA microdevice for electrochemical detection of Escherichia coli 0157: H7 molecular markers
J Berganza, G Olabarria, R García, D Verdoy, A Rebollo, S Arana
Biosensors and Bioelectronics 22 (9-10), 2132-2137, 2007
572007
El Consejo de Indias durante los reinados de Carlos III y Carlos IV
R García Pérez
Pamplona, Universidad de Navarra, 1998
501998
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales
RG Pérez, Á Rebollo-Catalán, FF García-Pérez
Bordón: Revista de pedagogía 68 (2), 137-153, 2016
432016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20