Follow
Ángel Boza
Ángel Boza
Profesor de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, Universidad de Huelva
Verified email at uhu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje: aprendizaje motivado en alumnos universitarios
ÁB Carreño, MOT Cruz
Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 16 (1), 125-142, 2012
2392012
Ser profesor, ser tutor: orientación educativa para docentes
ÁB Carreño
Hergué, 2003
1982003
Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces
Á Boza Carreño, R Tirado Morueta, MD Guzmán Franco
Revista electrónica de investigación y Evaluación educativa, 2010
1602010
Aprendizaje motivado en alumnos universitarios: validación y resultados generales de una escala
ÁB Carreño, JMM Garrido
Revista de Investigación Educativa 31 (2), 347-347, 2013
942013
¿ Qué es lo que hace un orientador?: Roles y funciones del orientador en educación secundaria
Á Boza Carreño, M Salas Tenorio, MO Toscano Cruz
XXI: revista de educación, 2007
842007
El impacto de los proyectos TICs en la organización y los procesos de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos
Á Boza Carreño, MO Toscano Cruz, JM Méndez Garrido
Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2009
782009
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
AB Carreño, SC Vélez
Digital Education Review, 45-58, 2015
722015
Buenas prácticas en integración de las TIC en educación en Andalucía: Dos estudios de caso
Á Boza Carreño, MO Toscano Cruz
682011
Educación, investigación y desarrollo social
Á Boza, JM Méndez, M Monescillo, M de la O Toscano
Narcea Ediciones, 2023
532023
Teaching research methods for doctoral students in education: Learning to enquire in the university
JM Coronel Llamas, Á Boza
International journal of social research methodology 14 (1), 77-90, 2011
512011
A motivação em diferentes cenários
BS SANTOS, ÁB Carreño
Porto Alegre: EDIPUCRS, 2010
322010
Los Equipos de Orientación Educativa en la zona de Andalucía: modelos y programas de intervención
Á Boza Carreño
282001
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
M Delgado-García, S Conde Vélez, Á Boza Carreño
Revista española de pedagogía 78 (275), 119-144, 2020
252020
Efectos de las interacciones en la creación de comunidades virtuales de prácticas
RT Morueta, ÁB Carreño, MDG Franco
Revista de Educación a Distancia (RED), 2008
252008
Los equipos de orientación del sector: funciones y modelos de intervención= External guidance services: functions and intervention models
Á Boza Carreño
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2001
252001
La importancia de «aprender a enseñar» en la titulación de enfermería. Reflexiones biográficas de un médico con alma de educador
M Delgado-García, ÁB Carreño
Educación Médica 17 (4), 170-179, 2016
192016
Observatics»: La implementación del software libre en Centros TIC andaluces. Análisis de las repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje
JI Aguaded, M Tirado, MA Pérez, A Boza, A Duarte, M Monescillo
Universidad de Huelva, Huelva, 2007
172007
La orientación en educación secundaria: una perspectiva cualitativa desde los orientadores
ÁB Carreño
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 16 (1), 129-146, 2005
162005
La educación del futuro: perspectiva del alumnado. Validación de una escala
S Conde Vélez, Á Boza Carreño
Apertura (Guadalajara, Jal.) 11 (2), 86-103, 2019
152019
Training, attitude, use and impact of Web 2.0 in higher education: scale validation/Formación, actitud, uso e impacto de la web 2.0 en educación superior: validación de una escala
Á Boza, S Conde
Culture and Education 27 (2), 372-406, 2015
142015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20