Ángel Boza
Ángel Boza
Profesor de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, Universidad de Huelva
Verified email at uhu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje: aprendizaje motivado en alumnos universitarios
ÁB Carreño, MOT Cruz
Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 16 (1), 125-142, 2012
1762012
Ser profesor, ser tutor: orientación educativa para docentes
ÁB Carreño
Hergué, 2003
1632003
Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces
Á Boza, R Tirado Morueta, MD Guzmán Franco
1492010
El impacto de los proyectos TICs en la organización y los procesos de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos
ÁB Carreño, MOT Cruz, JMM Garrido
Revista de Investigación Educativa 27 (1), 263-289, 2009
672009
Aprendizaje motivado en alumnos universitarios: validación y resultados generales de una escala
ÁB Carreño, JMM Garrido
Revista de Investigación Educativa 31 (2), 347-347, 2013
612013
¿ Qué es lo que hace un orientador?: Roles y funciones del orientador en educación secundaria
ÁB Carreño, MOT Cruz, MS Tenorio
En-clave pedagógica 9 (1), 2007
612007
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas
AB Carreño, SC Vélez
Digital Education Review, 45-58, 2015
562015
Buenas prácticas en integración de las TIC en educación en Andalucía: Dos estudios de caso
A Boza, M Toscano
VI Congreso Virtual de AIDIPE www. uv. es/aidipe/congresos …, 2011
552011
Educación, investigación y desarrollo social
ÁB Carreño
Narcea Ediciones, 2010
54*2010
Teaching research methods for doctoral students in education: Learning to enquire in the university
JM Coronel Llamas, Á Boza
International Journal of Social Research Methodology 14 (1), 77-90, 2011
272011
Los Equipos de Orientación Educativa en la zona de Andalucía: modelos y programas de intervención
Á Boza Carreño
262001
A motivação em diferentes cenários
BS SANTOS, AB CARREÑO
Porto Alegre: EDIPUCRS, 2010
242010
Los equipos de orientación de sector: Funciones y modelos de intervención
ÁB Carreño
Revista española de orientación y psicopedagogía 12 (21), 51-71, 2001
202001
Efectos de las interacciones en la creación de comunidades virtuales de prácticas
RT Morueta, ÁB Carreño, MDG Franco
Revista de Educación a Distancia (RED), 2008
182008
Observatics»: La implementación del software libre en Centros TIC andaluces. Análisis de las repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje
JI Aguaded, M Tirado, MA Pérez, A Boza, A Duarte, M Monescillo
Universidad de Huelva, Huelva, 2007
162007
La importancia de «aprender a enseñar» en la titulación de enfermería. Reflexiones biográficas de un médico con alma de educador
M Delgado-García, ÁB Carreño
Educación Médica 17 (4), 170-179, 2016
152016
La orientación en Educación Secundaria: una perspectiva cualitativa desde los orientadores
ÁB Carreño
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 16 (1), 129-146, 2005
152005
Roles y funciones de los orientadores de Educación Secundaria de Huelva
A Boza
Tesis doctoral no publicada, Universidad de Huelva, 2003
122003
Evaluación de la orientación en educación secundaria: análisis de roles
Á Boza Carreño
122002
Training, attitude, use and impact of Web 2.0 in higher education: scale validation/Formación, actitud, uso e impacto de la web 2.0 en educación superior: validación de una escala
Á Boza, S Conde
Cultura y Educación 27 (2), 372-406, 2015
102015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20