Ana María Velasco Molpeceres
Ana María Velasco Molpeceres
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Año
Moda y prensa femenina en España en el siglo XIX
AM Velasco Molpeceres
Ediciones 19, 2016
24*2016
Prensa femenina en España: El Correo de las Damas (1804-1807)
AM Velasco Molpeceres
Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa, 2015
52015
El debate del debate: “Salvados” y el politainment como generador de contenidos en la prensa tradicional
V Martín Jiménez, I Reguero Sanz, AM Velasco Molpeceres
La Pantalla Insomne., 1449-1467, 2015
52015
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
C Pérez-Curiel, AMV Molpeceres
Revista Latina de Comunicación Social, 65-97, 2020
42020
El humor gráfico español ante el referéndum escocés del 18 de septiembre de 2014¿ Dibujando la independencia de Cataluña?
MR Fraile, AMV Molpeceres, IR Sanz
Historia y Comunicación social 21 (1), 15, 2016
42016
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
P Sanz Marcos, C Pérez Curiel, AM Velasco Molpeceres
Revista de Comunicación 19 (2), 263-284, 2020
32020
La moda en los medios de comunicación: de la prensa femenina tradicional a la política y los/as influencers
AMV Molpeceres
Revista Prisma Social, 153-185, 2019
32019
Moda española: del Renacimiento a Zara.
AMV Molpeceres
Revista de Occidente, 53-68, 2019
32019
Prensa de moda para hombres en España: intereses de clase y tendencias en" La guía del peluquero"(1873-1880). RIHC: Revista Internacional de Historia de la Comunicación, 10, 30-54
AM Velasco Molpeceres
3*2018
¿ Escocia o Cataluña? La prensa española ante el referéndum escocés de 2014
IR Sanz, MR Fraile, AMV Molpeceres
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2015
22015
Monarquía y medios de comunicación: de la Transición a Corinna zu Sayn-Wittgenstein
AMV Molpeceres
Observatorio (OBS*) 12 (3), 2018
12018
La lectura como herramienta de inclusión social: mujeres y prensa en la España Isabelina (1833-1868)
AMV Molpeceres
Jóvenes plumas del hispanismo: nuevos retos y enfoques de la investigación …, 2018
12018
La esclavitud de la belleza: Mujeres a la moda: corsé, crinolina y pantalón
AMV Molpeceres
Fronteras contemporáneas: identidades, pueblos, mujeres y poder: Actas del V …, 2017
12017
Introducción:¿ por qué estudiar el afrancesamiento en España?
ANAMV MOLPECERES
Estudios de Historia de España 22 (2), 99-103, 2020
2020
Trend and fact-checking narratives on Twitter. Verification codes and fake news in the Procés riots (14-O)
C Pérez-Curiel, AM Velasco-Molpeceres
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2020
2020
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
C Pérez-Curiel, AM Velasco-Molpeceres
adComunica, 95-122, 2020
2020
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
C Pérez Curiel, AM Velasco Molpeceres
Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 1-9, 2020
2020
Impact of political discourse on the dissemination of hoaxes about Covid-19. Influence of misinformation in public and media
C Pérez-Curiel, AMV Molpeceres
Revista Latina de Comunicación Social, 65-96, 2020
2020
El afrancesamiento, la moda española y el Nacionalismo: política, industria y prensa
AM Velasco Molpeceres
Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales …, 2020
2020
¿ Por qué estudiar el afrancesamiento en España?
AM Velasco Molpeceres
Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales …, 2020
2020
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Artículos 1–20