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Ana Velasco Molpeceres
Ana Velasco Molpeceres
Universidad Complutense de Madrid
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Título
Citado por
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Año
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
CP Curiel, AMV Molpeceres
Revista latina de comunicación social, 65-97, 2020
792020
Moda y prensa femenina en España (siglo XIX)
A Velasco Molpeceres
46*2016
La moda en los medios de comunicación: de la prensa femenina tradicional a la política y los/as influencers
AMV Molpeceres
Revista Prisma Social, 153-185, 2019
272019
Influencers, storytelling y emociones: marketing digital en el sector de las marcas de moda y el lujo
AMV Molpeceres
Vivat Academia, 1-18, 2021
242021
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
P Sanz Marcos, C Pérez Curiel, AM Velasco Molpeceres
Revista de Comunicación 19 (2), 263-284, 2020
242020
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
C Pérez-Curiel, A Velasco Molpeceres
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2020
212020
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud: the information strategy of the media in the 2020 US presidential election
C Pérez Curiel, R Domínguez-García, AM Velasco Molpeceres
Profesional de la información, 30 (6), 2021
102021
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
PS Marcos, CP Curiel, AMV Molpeceres
Revista de comunicación 19 (2), 263-284, 2020
92020
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
C Pérez Curiel, AM Velasco Molpeceres
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 24 (2), 1-9., 2020
82020
Impact of political discourse on the dissemination of hoaxes about Covid-19. Influence of misinformation in public and media
C Pérez-Curiel, AMV Molpeceres
Revista Latina de Comunicación Social, 65-96, 2020
82020
Historia de la moda en España: de la mantilla al bikini
AV Molpeceres
Los libros de la Catarata, 2021
72021
Tendencia y narrativas de factchecking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O). AdComunica, 95-122
C Pérez-Curiel, AM Velasco-Molpeceres
62020
Monarquía y medios de comunicación: de la Transición a Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
AM Velasco Molpeceres
Observatorio (OBS*) 12 (3), 2018
62018
Prensa femenina en España: El Correo de las Damas (1804-1807)
AMV Molpeceres
Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa 2 (4), 2015
62015
Moda española: del Renacimiento a Zara.
AMV Molpeceres
Revista de Occidente, 53-68, 2019
52019
Slow fashion as a communication strategy of fashion brands on Instagram
A Velasco-Molpeceres, J Zarauza-Castro, C Pérez-Curiel, ...
Sustainability 15 (1), 423, 2022
42022
Prensa de moda para hombres en España: intereses de clase y tendencias en La guía del peluquero (1873-1880)
AMV Molpeceres
Revista internacional de Historia de la Comunicación, 30-54, 2018
4*2018
El humor gráfico español ante el referéndum escocés del 18 de septiembre de 2014¿ Dibujando la independencia de Cataluña?
M Requejo Fraile, AM Velasco Molpeceres, I Reguero Sanz
Historia y Comunicación social 21 (1), 15-37, 2016
42016
Exploring the political debate over the COVID-19 vaccination on twitter: emotions and polarization in the spanish public sphere
C Pérez-Curiel, R Domínguez-García, A Velasco-Molpeceres
Social Sciences 12 (2), 85, 2023
32023
“El último cuplé”(1957): Un desafío femenino en el cine del franquismo
AM Velasco Molpeceres
Revista Historia Autónoma, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20