Seguir
Jaime Eduardo Alzate Sanz
Jaime Eduardo Alzate Sanz
Profesor de Diseño Visual, Universidad de Caldas
Dirección de correo verificada de ucaldas.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca
JE Alzate Sanz, JA Orozco Toro
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 16 (32), 95-109, 2018
472018
Elementos para un marco conceptual sobre la incorporación de las TIC en la educación
J Sanz
Cuadernos de filosofía latinoamericana 27 (24), 200-207, 2006
222006
Diseño y Responsabilidad Social Empresarial en la planeación estratégica de la marca
JEA Sanz, JA Orozco-Toro
Kepes 12 (12), 133-155, 2015
62015
Sin perder de vista: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca
CI Vélez Ochoa, EA Sepúlveda Cardona, JA Orozco Toro, JE Alzate Sanz, ...
Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó, 2017
32017
El diseño y la creación en las dinámicas culturales
JEA Sanz
Kepes 11 (10), 335-348, 2014
32014
Stakeholders: strategic actors in brand building
JA Orozco Toro, JE Alzate Sanz
Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación, 2018
22018
Diseño y Responsabilidad Social Empresarial en la planeación estratégica de la marca.
JE Alzate Sanz, JA Orozco-Toro
Kepes 12 (12), 2015
22015
Gestión de la identidad en la comunicación visual de marca
JAO Toro, JEA Sanz
Sin perder de vista:: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color …, 2017
12017
Diseño, branding y dinámicas socioculturales
JEA Sanz
Colección Académica de Ciencias Sociales 1 (2), 2-8, 2014
12014
Identidad y diseño, ejes estratégicos en la construcción de marca
JA Orozco-Toro, JEA Sanz
V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad, 1, 0
1
Diseño e interfaces en las interacciones cibersociales
JE Alzate Sanz
Universidad Católica de Pereira, 2023
2023
De la técnica y el proyecto de diseño al diseño de información
JE Álzate Sanz
Universidad Católica de Pereira, 2023
2023
The Influence of the Design on Branding in Medium and Large Companies of Manizales, Colombia
JE Alzate-Sanz, JA Orozco-Toro
Revista Universidad y Empresa 25 (44), 2023
2023
A influência do design no branding de médias e grandes empresas de Manizales-Colômbia
JE Alzate-Sanz, JA Orozco-Toro
Revista Universidad y Empresa 25 (44), 2023
2023
La influencia del diseño en el branding de empresas medianas y grandes de Manizales, Colombia
JE Alzate-Sanz, JA Orozco-Toro
Revista Universidad y Empresa 25 (44), 2023
2023
La influencia del diseño en el branding de empresas medianas y grandes de Manizales, Colombia
JEA Sanz, JAO Toro
Universidad & Empresa 25 (44), 4, 2023
2023
Comunicación de valores intangibles de marca en empresas medianas y grandes de la ciudad de Manizales-Colombia
JEA Sanz, JA Orozco-Toro
Dimensión Empresarial 20 (2), 1-27, 2022
2022
Branding Corporativo en Empresas de Manizales
JEA Sanz, JAO Toro
Diseño y Creación Foro Académico Internacional, 268, 2018
2018
Identidad y diseño, ejes estratégicos en la construcción de marca
JAO Toro, JEA Sanz
Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP …, 2016
2016
De la técnica y el proyecto de diseño al diseño de información
JEÁ Sanz
Arquetipo, 39-47, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20