Mª VICTORIA CARRILLO
Mª VICTORIA CARRILLO
PROFESORA TITULAR DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD. UEX
Dirección de correo verificada de UNEX.ES - Página principal
TítuloCitado porAño
Do UK universities communicate their brands effectively through their websites?
C Chapleo, MV Carrillo Durán, A Castillo Díaz
Journal of Marketing for Higher Education 21 (1), 25-46, 2011
1162011
La nueva dimensión de comunicación empresarial en el entorno de los activos intangibles. La comunicación espiral
MV Carrillo, JL Tato
Razón y Palabra 39, 2004
422004
El “valor''de lo Intangible-La Gestión de la Reputación Corporativa
V Carrillo, AC Díaz, JLT Jiménez
Observatorio (OBS*) 2 (4), 2008
372008
Factores socioculturales en los TCA. No sólo moda, medios de comunicación y publicidad
MVC Durán
Trastornos de la conducta alimentaria, 120-141, 2005
332005
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa.
M Carrillo-Durán, M Nuño-Moral
El profesional de la información 19 (2), 2010
312010
La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-line
MVC Durán
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2011
242011
La Nueva Publicidad Digital (NPD): Servicios Digitales y Contenidos Interactivos que Generen'Experiencias' en los Consumidores
MV Carrillo, A Castillo
Razón y palabra 10 (45), 2005
222005
Publicidad y anorexia: influencia de la publicidad y otros factores en los trastornos de la conducta alimentaria
MVC Durán
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2002
212002
La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs/Brand transmission of spanish universities in their websites
MVC Durán, AC Díaz, TB Sánchez
Historia y comunicación social 18, 195, 2013
192013
Imagen y comunicación en las PYMES
MV Carrillo, A Castillo, L Gómez
Madrid: Ed. Fragua, 2005
192005
Comunicação Estratégica no ambiente comunicativo das organizações atuais
MV Carrillo
Comunicação e Sociedade 26, 71-80, 2014
182014
La transmisión de valores sociales por medio de las imágenes. La identificación de la mujer delgada igual a mujer triunfadora en la población adolescente.
MV Carrillo-Durán
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2003
182003
La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial
MG García, MVC Durán, AC Díaz
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 365-375, 2012
162012
Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
MV Carrillo-Durán, MF Sánchez-Hernández, M Jiménez-Morales
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
162012
A modernização da identidade visual das Universidades. Os casos da Universidade da Extremadura (Espanha) e da Universidade do Minho (Portugal).
T Ruão, MV Carrillo
Comunicação e Sociedade 8, 85-100, 2012
152012
Los retos de la comunicación
MV Carrillo, M García, JL Tato, A Castillo
México: Pearson, 2013
142013
Online corporate communications: website usability and content
M García García, MV Carrillo-Durán, JL Tato Jimenez
Journal of Communication Management 21 (2), 140-154, 2017
132017
Medicina preventiva
MV Carrillo
tiempos de crisis. Basada en la gestión de activos intangibles: la" marca …, 2004
13*2004
La televisión digital. La metamorfosis publicitaria en el entorno interactivo
MVC Durán
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 31-41, 2005
12*2005
La televisión digital. La metamorfosis publicitaria en el entorno interactivo
MV Carrillo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 31-41, 2005
12*2005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20