Seguir
Mª VICTORIA CARRILLO
Mª VICTORIA CARRILLO
PROFESORA TITULAR DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD. UEX
Dirección de correo verificada de UNEX.ES - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Do UK universities communicate their brands effectively through their websites?
C Chapleo, MV Carrillo Durán, A Castillo Díaz
Journal of Marketing for Higher Education 21 (1), 25-46, 2011
1632011
Comunicação Estratégica no ambiente comunicativo das organizações atuais
MV Carrillo
Comunicação e Sociedade 26, 71-80, 2014
642014
Factores socioculturales en los TCA. No sólo moda, medios de comunicación y publicidad
MVC Durán
Trastornos de la conducta alimentaria, 120-141, 2005
592005
La nueva dimensión de comunicación empresarial en el entorno de los activos intangibles. La comunicación espiral
MV Carrillo, JL Tato
Razón y palabra 39, 2004
522004
El “valor” de lo intangible. La gestión de la reputación corporativa. El caso de la marca “Telefónica”
MV Carrillo, A Castillo, JL Tato
Comunicação e Cidadania. Actas do 5º Congresso da SOPCOM, 317-327, 2008
502008
Online corporate communications: website usability and content
MG García, MV Carrillo-Durán, JLT Jimenez
Journal of Communication Management, 2017
472017
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa
MV Carrillo-Durán, MV Nuño-Moral
Profesional de la Información 19 (2), 123-132, 2010
462010
La Nueva Publicidad Digital (NPD): servicios digitales y contenidos interactivos que generen'experiencias' en los consumidores
MV Carrillo, A Castillo
Razón y palabra, 2005
422005
La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-line
MVC Durán
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2005
402005
El ecosistema programático. La nueva publicidad digital que conecta datos con personas
MV Carrillo-Durán, A Rodríguez-Silgado
El profesional de la información 27 (1), 195-201, 2018
352018
La comunicación estratégica y sus profesionales
MV Carrillo Durán
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2014
342014
Importancia del profesional de la información en la dirección de comunicación de las organizaciones”.
MV Carrillo-Durán
Profesional de la información 25 (2), 272-278, 2016
302016
La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs/Brand transmission of spanish universities in their websites
MVC Durán, AC Díaz, TB Sánchez
Historia y comunicación social 18, 195, 2013
282013
Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
MV Carrillo-Durán, MF Sánchez-Hernández, M Jiménez-Morales
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
272012
La transmisión de valores sociales por medio de las imágenes. La identificación de la mujer delgada igual a mujer triunfadora en la población adolescente.
MV Carrillo-Durán
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2003
252003
Imagen y comunicación en las PYMES
MV Carrillo, A Castillo, L Gómez
Madrid: Ed. Fragua, 2005
222005
La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial/The usability of web portals in the SMEs. Tools and uses for enterprise …
MG García, MVC Durán, AC Díaz
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 365, 2012
212012
Publicidad y anorexia: influencia de la publicidad y otros factores en los trastornos de la conducta alimentaria
MVC Durán
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2002
212002
La reputación en las universidades: de la identidad local a la reputación europea
V Carrillo, T Ruão
202005
Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial. Marco teórico y resultados de la investigación empírica
MVC Durán, AC Díaz, LG Cabranes
Hologramática, 35-54, 2006
192006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20