Seguir
Mª VICTORIA CARRILLO
Mª VICTORIA CARRILLO
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD. UEX
Dirección de correo verificada de UNEX.ES - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Do UK universities communicate their brands effectively through their websites?
C Chapleo, MV Carrillo Durán, A Castillo Díaz
Journal of Marketing for Higher Education 21 (1), 25-46, 2011
1832011
Comunicação Estratégica no ambiente comunicativo das organizações atuais
MV Carrillo
Comunicação e Sociedade 26, 71-80, 2014
842014
Factores socioculturales en los TCA. No sólo moda, medios de comunicación y publicidad
MVC Durán
Trastornos de la conducta alimentaria, 120-141, 2005
682005
Online corporate communications: website usability and content
M García García, MV Carrillo-Durán, JL Tato Jimenez
Journal of Communication Management 21 (2), 140-154, 2017
602017
La Nueva Publicidad Digital (NPD): servicios digitales y contenidos interactivos que generen'experiencias' en los consumidores
MV Carrillo, A Castillo
Razón y palabra, 2005
552005
La nueva dimensión de comunicación empresarial en el entorno de los activos intangibles. La comunicación espiral
MV Carrillo, JL Tato
Razón y palabra 39, 2004
522004
La comunicación estratégica y sus profesionales
MV Carrillo Durán
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2014
512014
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa
MV Carrillo-Durán, MV Nuño-Moral
Profesional de la Información 19 (2), 123-132, 2010
512010
El “valor” de lo intangible. La gestión de la reputación corporativa. El caso de la marca “Telefónica”
MV Carrillo, A Castillo, JL Tato
Comunicação e Cidadania. Actas do 5º Congresso da SOPCOM, 317-327, 2008
502008
El ecosistema programático. La nueva publicidad digital que conecta datos con personas
MV Carrillo-Durán, A Rodríguez-Silgado
El profesional de la información 27 (1), 195-201, 2018
442018
La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-line
MVC Durán
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2005
402005
Importancia del profesional de la información en la dirección de comunicación de las organizaciones”.
MV Carrillo-Durán
Profesional de la información 25 (2), 272-278, 2016
332016
Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
MVC Durán, MFS Hernández, M Jiménez-Morales
Communication & Society 24 (2), 227-252, 2011
322011
La transmisión de marca en las universidades españolas en sus portales webs
MV Carrillo, A Castillo, T Blanco
Historia y comunicación social 18 (Octubre), 195-205, 2013
292013
La transmisión de valores sociales por medio de las imágenes. La identificación de la mujer delgada igual a mujer triunfadora en la población adolescente.
MV Carrillo-Durán
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2003
252003
Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial. Marco teórico y resultados de la investigación empírica
MVC Durán, AC Díaz, LG Cabranes
Hologramática, 35-54, 2006
232006
A modernização da identidade visual das Universidades. Os casos da Universidade da Extremadura (Espanha) e da Universidade do Minho (Portugal).
T Ruão, MV Carrillo
Comunicação e Sociedade 8, 85-100, 2005
232005
La reputación en las universidades: de la identidad local a la reputación europea
V Carrillo, T Ruão
232005
Imagen y comunicación en las PYMES
MV Carrillo, A Castillo, L Gómez
Madrid: Ed. Fragua, 2005
212005
Publicidad y anorexia: influencia de la publicidad y otros factores en los trastornos de la conducta alimentaria
MVC Durán
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2002
202002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20