Seguir
Mª VICTORIA CARRILLO
Mª VICTORIA CARRILLO
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD. UEX
Dirección de correo verificada de UNEX.ES - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Do UK universities communicate their brands effectively through their websites?
C Chapleo, MV Carrillo Durán, A Castillo Díaz
Journal of Marketing for Higher Education 21 (1), 25-46, 2011
1902011
Comunicação Estratégica no ambiente comunicativo das organizações atuais
MV Carrillo
Comunicação e Sociedade 26, 71-80, 2014
892014
Factores socioculturales en los TCA. No sólo moda, medios de comunicación y publicidad
MVC Durán
Trastornos de la conducta alimentaria, 120-141, 2005
692005
Online corporate communications: website usability and content
M García García, MV Carrillo-Durán, JL Tato Jimenez
Journal of Communication Management 21 (2), 140-154, 2017
622017
La Nueva Publicidad Digital (NPD): servicios digitales y contenidos interactivos que generen'experiencias' en los consumidores
MV Carrillo, A Castillo
Razón y palabra, 2005
552005
La nueva dimensión de comunicación empresarial en el entorno de los activos intangibles. La comunicación espiral
MV Carrillo, JL Tato
Razón y palabra 39, 2004
522004
La comunicación estratégica y sus profesionales
MV Carrillo Durán
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2014
512014
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa
MV Carrillo-Durán, MV Nuño-Moral
El profesional de la información 19 (2), 123, 2010
512010
El “valor” de lo intangible. La gestión de la reputación corporativa. El caso de la marca “Telefónica”
MV Carrillo, A Castillo, JL Tato
Comunicação e Cidadania. Actas do 5º Congresso da SOPCOM, 317-327, 2008
512008
El ecosistema programático. La nueva publicidad digital que conecta datos con personas
MV Carrillo-Durán, A Rodríguez-Silgado
El profesional de la información 27 (1), 195-201, 2018
482018
La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-line
MVC Durán
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2005
402005
Importancia del profesional de la información en la dirección de comunicación de las organizaciones”.
MV Carrillo-Durán
El profesional de la información 25 (2), 272, 2016
332016
Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
MVC Durán, MFS Hernández, M Jiménez-Morales
Communication & Society 24 (2), 227-252, 2011
332011
La transmisión de marca en las universidades españolas en sus portales webs
MV Carrillo, A Castillo, T Blanco
Historia y comunicación social 18 (Octubre), 195-205, 2013
322013
La transmisión de valores sociales por medio de las imágenes. La identificación de la mujer delgada igual a mujer triunfadora en la población adolescente.
MV Carrillo-Durán
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2003
252003
Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial. Marco teórico y resultados de la investigación empírica
MVC Durán, AC Díaz, LG Cabranes
Hologramática, 35-54, 2006
232006
A modernização da identidade visual das Universidades. Os casos da Universidade da Extremadura (Espanha) e da Universidade do Minho (Portugal).
T Ruão, MV Carrillo
Comunicação e Sociedade 8, 85-100, 2005
232005
La reputación en las universidades: de la identidad local a la reputación europea
V Carrillo, T Ruão
232005
Imagen y comunicación en las PYMES
MV Carrillo, A Castillo, L Gómez
Madrid: Ed. Fragua, 2005
212005
Los retos de la comunicación
MV Carrillo, M García, JL Tato, A Castillo
México: Pearson, 2013
202013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20