Mª VICTORIA CARRILLO
Mª VICTORIA CARRILLO
PROFESORA TITULAR DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD. UEX
Dirección de correo verificada de UNEX.ES - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Do UK universities communicate their brands effectively through their websites?
C Chapleo, MV Carrillo Durán, A Castillo Díaz
Journal of Marketing for Higher Education 21 (1), 25-46, 2011
1262011
La nueva dimensión de comunicación empresarial en el entorno de los activos intangibles. La comunicación espiral
MV Carrillo, JL Tato
Razón y palabra 39, 2004
452004
El “valor''de lo Intangible-La Gestión de la Reputación Corporativa
V Carrillo, AC Díaz, JLT Jiménez
Observatorio (OBS*) 2 (4), 2008
402008
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa.
M Carrillo-Durán, M Nuño-Moral
El profesional de la información 19 (2), 2010
392010
Factores socioculturales en los TCA. No sólo moda, medios de comunicación y publicidad
MVC Durán
Trastornos de la conducta alimentaria, 120-141, 2005
372005
Comunicação Estratégica no ambiente comunicativo das organizações atuais
MV Carrillo
Comunicação e Sociedade 26, 71-80, 2014
322014
La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on line
MV Carrillo Durán
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2005
312005
La transmisión de marca en las universidades españolas en sus portales webs
MV Carrillo, A Castillo, T Blanco
Historia y comunicación social 18 (Octubre), 195-205, 2013
282013
La influencia de la publicidad, entre otros factores sociales, en los trastornos de la conducta alimentaria: anorexia y bulimia nerviosas
MV Carrillo Durán
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2004
262004
La Nueva Publicidad Digital (NPD): Servicios Digitales y Contenidos Interactivos que Generen'Experiencias' en los Consumidores
MV Carrillo, A Castillo
Razón y palabra 10 (45), 2005
232005
Online corporate communications: website usability and content
MG García, MV Carrillo-Durán, JLT Jimenez
Journal of Communication Management, 2017
212017
IMPORTANCIA DEL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES.
MV Carrillo-Durán
El profesional de la información 25 (2), 2016
202016
Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
MV Carrillo-Durán, MF Sánchez-Hernández, M Jiménez-Morales
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
202012
Publicidad y anorexia: influencia de la publicidad y otros factores en los trastornos de la conducta alimentaria
MVC Durán
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2002
202002
Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial. Marco teórico y resultados de la investigación empírica
MVC Durán, AC Díaz, LG Cabranes
Hologramática, 35-54, 2006
192006
Imagen y comunicación en las PYMES
MV Carrillo, A Castillo, L Gómez
Madrid: Ed. Fragua, 2005
192005
La transmisión de valores sociales por medio de las imágenes. La identificación de la mujer delgada igual a mujer triunfadora en la población adolescente.
MV Carrillo-Durán
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2003
192003
La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial/The usability of web portals in the SMEs. Tools and uses for enterprise …
MG García, MVC Durán, AC Díaz
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 365, 2012
172012
El desarrollo de las estrategias de comunicación y de imagen en las PYMES. El caso de Extremadura
MV Carrillo, A Castillo
Fisec Estrategias 6 (7), 3-22, 2007
152007
A modernização da identidade visual das Universidades. Os casos da Universidade da Extremadura (Espanha) e da Universidade do Minho (Portugal).
T Ruão, MV Carrillo
Comunicação e Sociedade 8, 85-100, 2005
152005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20