Mª VICTORIA CARRILLO
Mª VICTORIA CARRILLO
PROFESORA TITULAR DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD. UEX
Dirección de correo verificada de UNEX.ES - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Do UK universities communicate their brands effectively through their websites?
C Chapleo, MV Carrillo Durán, A Castillo Díaz
Journal of Marketing for Higher Education 21 (1), 25-46, 2011
1342011
El “valor''de lo Intangible-La Gestión de la Reputación Corporativa
V Carrillo, AC Díaz, JLT Jiménez
Observatorio (OBS*) 2 (4), 2008
452008
Factores socioculturales en los TCA. No sólo moda, medios de comunicación y publicidad
MVC Durán
Trastornos de la conducta alimentaria, 120-141, 2005
452005
La nueva dimensión de comunicación empresarial en el entorno de los activos intangibles. La comunicación espiral
MV Carrillo, JL Tato
Razón y palabra 39, 2004
452004
Comunicação Estratégica no ambiente comunicativo das organizações atuais
MV Carrillo
Comunicação e Sociedade 26, 71-80, 2014
412014
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa
MV Carrillo-Durán, MV Nuño-Moral
Profesional de la Información 19 (2), 123-132, 2010
402010
La transmisión de marca en las universidades españolas en sus portales webs
MV Carrillo, A Castillo, T Blanco
Historia y comunicación social 18 (Octubre), 195-205, 2013
302013
Importancia del profesional de la información en la dirección de comunicación de las organizaciones”.
MV Carrillo-Durán
El profesional de la información 25 (2), 272, 2016
292016
Online corporate communications: website usability and content
MG García, MV Carrillo-Durán, JLT Jimenez
Journal of Communication Management, 2017
282017
La Nueva Publicidad Digital (NPD): Servicios Digitales y Contenidos Interactivos que Generen'Experiencias' en los Consumidores
MV Carrillo, A Castillo
Razón y palabra, 2005
252005
Publicidad y anorexia: influencia de la publicidad y otros factores en los trastornos de la conducta alimentaria
MVC Durán
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2002
232002
Imagen y comunicación en las PYMES
MV Carrillo, A Castillo, L Gómez
Madrid: Ed. Fragua, 2005
222005
La transmisión de valores sociales por medio de las imágenes. La identificación de la mujer delgada igual a mujer triunfadora en la población adolescente.
MV Carrillo-Durán
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2003
212003
Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
M Sánchez Hernández, M Carrillo Durán, M Jiménez Morales
Comunicación y Sociedad, 2011
202011
La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial/The usability of web portals in the SMEs. Tools and uses for enterprise …
MG García, MVC Durán, AC Díaz
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 365, 2012
182012
La comunicación estratégica y sus profesionales
MV Carrillo Durán
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2014
172014
El desarrollo de las estrategias de comunicación y de imagen en las PYMES. El caso de Extremadura
MV Carrillo, A Castillo
Fisec Estrategias 6 (7), 3-22, 2007
162007
Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial. Marco teórico y resultados de la investigación empírica
MVC Durán, AC Díaz, LG Cabranes
Hologramática, 35-54, 2006
162006
A modernização da identidade visual das Universidades. Os casos da Universidade da Extremadura (Espanha) e da Universidade do Minho (Portugal).
T Ruão, MV Carrillo
Comunicação e Sociedade 8, 85-100, 2005
162005
Medicina preventiva
MV Carrillo
tiempos de crisis. Basada en la gestión de activos intangibles: la “marca …, 2004
16*2004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20