Mª VICTORIA CARRILLO
Mª VICTORIA CARRILLO
PROFESORA TITULAR DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD. UEX
Dirección de correo verificada de UNEX.ES - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Do UK universities communicate their brands effectively through their websites?
C Chapleo, MV Carrillo Durán, A Castillo Díaz
Journal of Marketing for Higher Education 21 (1), 25-46, 2011
1222011
La nueva dimensión de comunicación empresarial en el entorno de los activos intangibles. La comunicación espiral
MV Carrillo, JL Tato
Razón y palabra 39, 2004
432004
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa.
M Carrillo-Durán, M Nuño-Moral
El profesional de la información 19 (2), 2010
392010
El “valor''de lo Intangible-La Gestión de la Reputación Corporativa
V Carrillo, AC Díaz, JLT Jiménez
Observatorio (OBS*) 2 (4), 2008
392008
Factores socioculturales en los TCA. No sólo moda, medios de comunicación y publicidad
MVC Durán
Trastornos de la conducta alimentaria, 120-141, 2005
372005
Comunicação Estratégica no ambiente comunicativo das organizações atuais
MV Carrillo
Comunicação e Sociedade 26, 71-80, 2014
292014
La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on line
MV Carrillo Durán
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2005
292005
La transmisión de marca en las universidades españolas en sus portales webs
MV Carrillo, A Castillo, T Blanco
Historia y comunicación social 18 (Octubre), 195-205, 2013
282013
La influencia de la publicidad, entre otros factores sociales, en los trastornos de la conducta alimentaria: anorexia y bulimia nerviosas
MV Carrillo Durán
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2004
262004
La Nueva Publicidad Digital (NPD): Servicios Digitales y Contenidos Interactivos que Generen'Experiencias' en los Consumidores
MV Carrillo, A Castillo
Razón y palabra 10 (45), 2005
222005
Online corporate communications: website usability and content
MG García, MV Carrillo-Durán, JLT Jimenez
Journal of Communication Management, 2017
202017
Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
MV Carrillo-Durán, MF Sánchez-Hernández, M Jiménez-Morales
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
202012
IMPORTANCIA DEL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES.
MV Carrillo-Durán
El profesional de la información 25 (2), 2016
192016
Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial. Marco teórico y resultados de la investigación empírica
MVC Durán, AC Díaz, LG Cabranes
Hologramática, 35-54, 2006
192006
Imagen y comunicación en las PYMES
MV Carrillo, A Castillo, L Gómez
Madrid: Ed. Fragua, 2005
192005
Publicidad y anorexia: influencia de la publicidad y otros factores en los trastornos de la conducta alimentaria
MVC Durán
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2002
192002
La transmisión de valores sociales por medio de las imágenes. La identificación de la mujer delgada igual a mujer triunfadora en la población adolescente.
MV Carrillo-Durán
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2003
182003
La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial/The usability of web portals in the SMEs. Tools and uses for enterprise …
MG García, MVC Durán, AC Díaz
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 365, 2012
162012
A modernização da identidade visual das Universidades. Os casos da Universidade da Extremadura (Espanha) e da Universidade do Minho (Portugal)
T Ruão, MV Carrillo
Universidade do Minho. Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS), 2012
152012
Los retos de la comunicación
MV Carrillo, M García, JL Tato, A Castillo
México: Pearson, 2013
142013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20